Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARZU SE ROMPE, OPORTUNIDAD PARA FICHAR?¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ARZU SE ROMPE, OPORTUNIDAD PARA FICHAR?¿?¿?

    Las pruebas que se le han realizado a Arzu han deparado peores noticias que las que preveían. El nazareno padece un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que su periodo aproximado de baja será de un mes y medio. La lesión del mediocampista podría empujar a la secretaría técnica del Betis a reforzar esta posición, en la que el entrenador, Javier Irureta, ya demandaba un refuerzo antes del percance de Arzu.

    pues esta es lo que le pasa a arzu en su rodilla derecha sin duda una mala noticia para el y para el betis que podria acarrear una buena y esa seria la contratacion del mediocentro deseado

    pregunta para los foreros:se atrevera al betis a fichar al deseado futbolista para la medular, de ser asi q kien fichara
    0
    si y sera pablo garcia
    0%
    0
    si y sera gravesen
    0%
    0
    si y sera sunny
    0%
    0
    si pero no sera ninguno de estos
    0%
    0
    no fichara
    0%
    0

  • #2
    Re: ARZU SE ROMPE, OPORTUNIDAD PARA FICHAR?¿?¿?

    Originalmente publicado por alma betica
    Las pruebas que se le han realizado a Arzu han deparado peores noticias que las que preveían. El nazareno padece un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que su periodo aproximado de baja será de un mes y medio. La lesión del mediocampista podría empujar a la secretaría técnica del Betis a reforzar esta posición, en la que el entrenador, Javier Irureta, ya demandaba un refuerzo antes del percance de Arzu.

    pues esta es lo que le pasa a arzu en su rodilla derecha sin duda una mala noticia para el y para el betis que podria acarrear una buena y esa seria la contratacion del mediocentro deseado

    pregunta para los foreros:se atrevera al betis a fichar al deseado futbolista para la medular, de ser asi q kien fichara
    A riesgo de ser pesado....el betis hara lo que estime la mayoritaria....y si no lo mosqueamos mucho.

    Comentario


    • #3
      No fichará. Además en ese puesto no necesitamos a nadie.

      Comentario


      • #4
        Me gustaria que se fichara a Pablo Garcia porq gravesen se va a inglaterra de tirona, lo que pasa esq tenemos cubrido ese puesto...

        Comentario


        • #5
          cubrido picha? :D

          Comentario


          • #6
            x favor gravesen es lo mas malo k e visto en el mundo se pelea asta cn los de su ekipo

            Comentario


            • #7
              creo que no se fichara, aunque yo si veo necesario un jugador para ese puesto ahora que arzu se ha lesionado. yo ficharia a pablo garcia o ze roberto, pero mi sueño seria mascherano :D

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por detena
                creo que no se fichara, aunque yo si veo necesario un jugador para ese puesto ahora que arzu se ha lesionado. yo ficharia a pablo garcia o ze roberto, pero mi sueño seria mascherano :D
                joe cn mascherano o ze roberto seriamos impresionantes

                Comentario


                • #9
                  Rivera, AsunÇao y Miguel Ángel. Cubierto :wink:
                  Digo...cubrido
                  Es broma.

                  Comentario


                  • #10
                    Vaya espectacion que despierto XD

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lusho
                      Vaya espectacion que despierto XD
                      Querras decir "despertido"....no??... :D :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        ARZU SE ROMPE, OPORTUNIDAD PARA FICHAR?¿?¿?

                        sabiendo como es lopera no se ficha a nadie arzu se a lesionao pa 6 semanas pa mas tiempo se lesiono oliveira y nos llevamos hasta diciembre con un dolantero solo asi que habiendo 3 en ese puesto pues mas razon pa que lopera siga sin gastarse el dinero

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X