Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejor lateral derecho

Y a Oliveria donde me lan dejao? Vamos que no ha sio a lo mejor de los mejores delanteros que hemos tenio nunca... Ahhh y Calderon??? Los del Marca estan amariconaos del culo, como los saques del Mandril y del Patetico de Mandril no tienen ni **** idea de na, y pa no tene ni **** idea de na mejo ke no hablen...

Comentario

Y Vidakovic otro que san olvidao...

Comentario

Bueno pero era para sacar un once...tambien faltarian para mi gusto finidi, jarnio, Nery Pumpido...eso para hacer la plantilla historica del real betis balompie =P

Comentario

Pues por lo que veo y quitando los mensajes que no opinan... Ganaria Bizcocho con 2 votos...
          ¿A alguien se le ocurren mas laterales derecho?

Comentario

Sin duda alguna DAMIA o IVONALDO, ya que son los unicos a los que no ha dado tiempo a ver sus carencias.

Comentario

Bizcocho, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                Bizcocho, sin duda.
                De los que yo he visto, estoy de acuerdo.

Comentario

Bizcocho.
                  Pero creo que no vendrian mal mas de 11 jugadores para el pro ¿no?
                  Y ahi es donde puede meter a Finidi, Jarni, Ureña, Vidakovic, Roberto Rios, Alexis, Oliveira, Calderon, Cardeñosa,........Pero ponlos buenos eh!! no me seas de esos que hacen parches sin saber como juegan los jugadores!!

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Bizcocho.
                    Pero creo que no vendrian mal mas de 11 jugadores para el pro ¿no?
                    Y ahi es donde puede meter a Finidi, Jarni, Ureña, Vidakovic, Roberto Rios, Alexis, Oliveira, Calderon, Cardeñosa,........Pero ponlos buenos eh!! no me seas de esos que hacen parches sin saber como juegan los jugadores!!
                    No olvides a Esnaola y Gordillo

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
                      He puesto Bizcocho porque Marca hizo la mejor alineacion de la historia del betis, con motivo de su centenario, la alineacion entera era : Esnaola; Bizcocho, Hadzibegic, Biosca, Gordillo; Joaquin, Rogelio, Del Sol, Biosca; Rincon, Alfonso
                      Adoquín:

¿En que puesto hubiéramos quedado este año con esa alineación?. Ya sé que me vas a decir que por encima del 16 ...

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Pues por lo que veo y quitando los mensajes que no opinan... Ganaria Bizcocho con 2 votos...
                        ¿A alguien se le ocurren mas laterales derecho?
                        ¿Emerson?

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                          Hola Béticos:
                          Estoy haciendome en el Pro un Betis nuevo con los mejores jugadores en su posicion y hay una que se me resiste. Me gustaria que me dijeseis cual ha sido el mejor lateral derecho que ha tenido nuestro equipo en sus 100 años de historia.
                          Gracias
                          El Emerson actual me parece de lo mejorcito que he visto.

Pero atendiendo al reconocimiento y a la historia se dice que es Bizcocho.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/03/21, 02:22:08.

Comentario

PICCINI: Guapo, elegante, italiano, con clase...

Perdón, cuál era la pregunta?

Comentario

Ya es la segunda vez que tengo que poner esto y me empiezo a cansar. A qué se debe esa falta de respeto constante a nuestro mejor LD de la historia (con diferencia además)?

Por qué nadie se acuerda del astro portugués, Don Miguel Lopes
                              A goldedani, Gattuso8 y Verdiblanco27 les gusta esto.

Comentario

Vaya reflote guapo....
                                A goldedani y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X