Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuesta: ¿quien presentará a Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apuesta: ¿quien presentará a Cuper?

Hugo y punto

Comentario

Presentación Cúper

Creo que se debería hacer un acto de protesta el día que presenten a Cúper, además me da a mi que León va a continuar y quiere continuar siendo presidente... todo esto empieza a ser bastante grave.. si no los increpamos vamos a volvernos a ver otra vez igual...

Comentario

Re: Presentación Cúper

Lo debemos hacer.

Igual que debemos estar allí cuando la semana que viene de una rueda de prensa el cuchara.

Comentario

Pepito León está superando el límite de la sinvergonzonería y la indignidad..

Comentario

me parece bien seria bueno para q cuper se diera cuenta de como se maneja el betis en estos momentos

Comentario

Ya dije que este tio es un impresentable cuando volvio a la presidencia estando en el rocio, y todavia se me echo la gente encima diciendo que habia que darle una oportunidad al hombre de que trabajara. Es el problema de que la gente tenga tan poco memoria o sea tan joven que aun asi quierar dar lecciones de beticismo a los que llevamos mas años en esto. Simplemente somos mas tontos que las piedras.

Comentario

Re: Apuesta: ¿quien presentará a Cuper?

Pues si Leon es un autentico simberguenza, estoy seguro qeu va a seguir, desde luego es pa matarlo, hay que tener la cara dura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X