Sería una wena oportunidad de ir todos al estadio a mostrarle a Cuper nuestra simpatía por él.
IRONIA=ON
Cuper no tiene culpa que esta ****** de Encadesa balompie lo fiche, él es un trabajador del fútbol y va donde lo llaman. Si nuestra exhaustiva planificación ficha al único entrenador que no le exige nada al usurero, no es su culpa. Por favor respeto para Cuper( a mi no me gusta nada ya me veo en segunda el año que viene), pero el responsable de haber venido no es él, es otrA
que que ta echo cuper pos seguir con la continuidad tragar con todo lo que le imponga el maligno llevarselo caliente como el y muy posiblemente bajarnos a la BBVA opir todo esto ya no me cae bien ni el ni ninguno que trage conle que le imponga el ratero del fontanal
lo presenta la manoli fijo...y seguro q saka algun archivador,alguna nota firmada por algun entrenador y le ataca a serra,marcelino,joakin,oliveira....
La mujer de lopera repartira a la prensa unos "sanguish", y mientras Lopera colocando las sillitas en plan junta de vecinos. Despuñés Hugo se encargará de regoger las zapatillas de la gente y las numerará. Ser´ña entonces cuando le presenten uno por uno en plan cena de amigos.
Comentario