Juan José Cañas: "Yo siempre pondría a Matilla o a Salva"
Miércoles, 02 de Noviembre de 2011 12:37 |
Este martes estuvo en ElDesmarque el exjugador del Betis y exmiembro de la secretaría técnica Juan José Cañas, uno de los futbolistas históricos de la entidad verdiblanca. El que fuera centrocampista analizó la sitiuación del Betis y ofreció su opinión en algunos aspectos. Por ejemplo, sobre algunos futbolistas. "Yo en el once del Betis siempre pondría a Matilla o Salva Sevilla, quizás con Beñat y algún medio de contención", dijo Cañas. "Creo que un futbolista de toque de ese tipo le viene bien siempre al equipo". También se refirió a su familiar José Alberto Cañas, del que dijo que está "en un gran momento" y que puede jugar en la zona en la que lo está haciendo y también "justo por delante de la defensa". Por otra parte, recordó su etapa de Serra Ferrer y revivió sus años como verdiblanco, incluso el episodio en el que el técnico balear le dejó sin debutar en la Liga de Campeones. "Me pareció algo extraño, pero bueno, a Serra solo puede agradecerle la confianza que tuvo en mí en sus dos etapas", señaló. En el debate, asimismo, se trató el momento de Pepe Mel, con opiniones e informaciones sobre la confianza y la preoupación que despierta el técnico madrileño en el seno del consejo. También se debatieron los fichajes y el bajo rendimiento que están ofreciendo hasta el momento. Recuerde que puede participar en ElDesmarque, en Giralda TV (martes, miércoles y jueves de 23.30 a 1.00) mandando un correo al [email protected] o sus comentarios a @desmarquetv en twitter. |
Comentario