Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan José Cañas: "Yo siempre pondría a Matilla o a Salva"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan José Cañas: "Yo siempre pondría a Matilla o a Salva"

Juan José Cañas: "Yo siempre pondría a Matilla o a Salva"

Miércoles, 02 de Noviembre de 2011 12:37
    Este martes estuvo en ElDesmarque el exjugador del Betis y exmiembro de la secretaría técnica Juan José Cañas, uno de los futbolistas históricos de la entidad verdiblanca. El que fuera centrocampista analizó la sitiuación del Betis y ofreció su opinión en algunos aspectos. Por ejemplo, sobre algunos futbolistas. "Yo en el once del Betis siempre pondría a Matilla o Salva Sevilla, quizás con Beñat y algún medio de contención", dijo Cañas. "Creo que un futbolista de toque de ese tipo le viene bien siempre al equipo". También se refirió a su familiar José Alberto Cañas, del que dijo que está "en un gran momento" y que puede jugar en la zona en la que lo está haciendo y también "justo por delante de la defensa".

Por otra parte, recordó su etapa de Serra Ferrer y revivió sus años como verdiblanco, incluso el episodio en el que el técnico balear le dejó sin debutar en la Liga de Campeones. "Me pareció algo extraño, pero bueno, a Serra solo puede agradecerle la confianza que tuvo en mí en sus dos etapas", señaló.
    En el debate, asimismo, se trató el momento de Pepe Mel, con opiniones e informaciones sobre la confianza y la preoupación que despierta el técnico madrileño en el seno del consejo. También se debatieron los fichajes y el bajo rendimiento que están ofreciendo hasta el momento.
    Recuerde que puede participar en ElDesmarque, en Giralda TV (martes, miércoles y jueves de 23.30 a 1.00) mandando un correo al [email protected] o sus comentarios a @desmarquetv en twitter.

Re: Juan José Cañas: "Yo siempre pondría a Matilla o a Salva"

Y eso que es el primo.

Acertado y sobre todo sincero.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Y eso que es el primo.

Acertado y sobre todo sincero.
      Hombre sobre lo de José Alberto que está en un gran momento...

Comentario

Yo también. Lo que no se puede es ir autoproclamándose bandera del juego ofensivo día sí y día también y luego salir con un solo jugador capaz de distribuir juego y con dos mediocentros defensivos ante equipos como Rayo o Racing. Es que arde la sangre.

Comentario

Por cierto, como curiosidad, Cañas ahora está como entrenador en el Sevilla Este de infantiles

Comentario

Dice que con Beñat y algún medio de contención, pero no especifica si prefiere a Iriney o a Cañas.

Comentario

Yo le daría la oportunidad a Matilla en varios partidos, porque en definitiva no se le ha dado continuidad ninguna y Salva Sevilla ha demostrado en varios partidos que no se merece por ahora ese puesto de titular.

Comentario

Yo a Salva no lo ponia ni a recoger petos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Yo también. Lo que no se puede es ir autoproclamándose bandera del juego ofensivo día sí y día también y luego salir con un solo jugador capaz de distribuir juego y con dos mediocentros defensivos ante equipos como Rayo o Racing. Es que arde la sangre.
                  Cuando la gente se viene arriba con el vamos a confiar, seguro que recapacita y tal luego viene la realidad de la semana y yo vuelvo a pensar que Mel sigue ido.

Y la realidad es que Mel ya ha dicho que va a jugar Cañas y lógicamente casi seguro con Iriney porque sería fuerte quitarlo.

Así que si por una causalidad entra Matilla o Salva el que se queda fuera es Beñat. El único que sabía dar un pase hacia delante, y nos vamos a volver a encontrar un centro del campo aturullado sin bandas y 3 arriba jugándosela sin patrón de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Además de verdad, no tiene ni pies ni cabeza.

Delanteros tirados a banda, gente alta que juega sin nadie específico en la banda que le cuelgue un balón en condiciones, tripleta de mediocentros que se estorban y que ni crean ni destruyen juntos....

No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Cuando la gente se viene arriba con el vamos a confiar, seguro que recapacita y tal luego viene la realidad de la semana y yo vuelvo a pensar que Mel sigue ido.

Y la realidad es que Mel ya ha dicho que va a jugar Cañas y lógicamente casi seguro con Iriney porque sería fuerte quitarlo.

Así que si por una causalidad entra Matilla o Salva el que se queda fuera es Beñat. El único que sabía dar un pase hacia delante, y nos vamos a volver a encontrar un centro del campo aturullado sin bandas y 3 arriba jugándosela sin patrón de juego.
                      Miedo me daria ver a Salva de titular el sabado con Iriney y Cañas, mas bien panico o terror.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Ya sabemos que Salva te debe dinero....jejejeje como a mi Emana...

Comentario

Cañas , Beñat , Matilla en el centro , Ruben y Pozuelo delante y un extremo, ahí lo dejo a decisión del mister , ninguno me convence .
                          Todo esto teniendo en cuento que no est´n , Vadillo , por supuesto y Momo que se ha lesionado hoy y debe de no estar en forma , si no creo que lo pondría.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Ya sabemos que Salva te debe dinero....jejejeje como a mi Emana...
                              Y eso que me encantaba desde el año pasado eh...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X