Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan José Cañas: "Yo siempre pondría a Matilla o a Salva"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan José Cañas: "Yo siempre pondría a Matilla o a Salva"

Salva Sevilla ha estado varios partidos sin ser titular.Esta en baja forma pero que nadie dude de su calidad.Yo lo pondría a ver como responde al "castigo".

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Además de verdad, no tiene ni pies ni cabeza.

Delanteros tirados a banda, gente alta que juega sin nadie específico en la banda que le cuelgue un balón en condiciones, tripleta de mediocentros que se estorban y que ni crean ni destruyen juntos....

No lo entiendo.
      Yo tampoco.

Comentario

Matilla el otro día cuando Mel lo sacó en el 85, no se si por si por el hecho de salir fresco o el estar un poco picado por no jugar, robó 2 balones y dio un pase de gol que Montero desperdició.

Yo no tengo duda, si el sistema es innegociable y la prioridad de Mel sigue siendo tener el balón, no puedes tener durante los últimos 3 partidos 2 mediocentros defensivos (Iriney y Cañas) y uno solo creativo, Beñat, que en realidad es defensivo reconvertido, porque estás traicionando tu filosofía y vendiendo un discurso que no se corresponde con la realidad.

Para el partido contra el Málaga, probaría con Iriney, Beñat y Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Salva Sevilla ha estado varios partidos sin ser titular.Esta en baja forma pero que nadie dude de su calidad.Yo lo pondría a ver como responde al "castigo".
          Lo que le falta a Salva Sevilla son dos marchas más para jugar en Primera División.

Y estar en los partidos más vivo... pero hay que tenerlo metido, no hay que borrarlo del mapa.

P.D. En su descarga, cuando no juega en su sitio.

Comentario

Salva cuando demuestre que está para ponerlo si,de momento NO.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Salva cuando demuestre que está para ponerlo si,de momento NO.
              De momento ninguno a demostrado nada este año para estar en el 11 titular.

Comentario

el partido del málaga, dios no lo quiera, huele a deja vu que tira de espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el partido del málaga, dios no lo quiera, huele a deja vu que tira de espaldas.
                  Venga hombre, vamos a confiar y a tirar de optimismo. Si perdemos ya tendremos tiempo de lamentarnos. Vamos Betissss!!

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                    Venga hombre, vamos a confiar y a tirar de optimismo. Si perdemos ya tendremos tiempo de lamentarnos. Vamos Betissss!!
                    no, si después voy a echar la quiniela y le pongo ocho unos en ocho columnas...

Comentario

Me da a mi que al decir que Cañas va a jugar el sábado va a poner esta alineación
                      ------------Iriney---------Cañas------------
                      ------------------Beñat--------------------
                      No creo que quite a Iriney del 11 titular, asi que estamos en lo mismo, no se crean jugadas y los delanteros no hacen ni el huevo.
                      Y la defensa sigue igual de floja aun teniendo a dos medios defensivos (tocan a placer en nuestro campo).
                      Y debería de poner esto:
                      -------------Iriney/Cañas--------------------
                      -----------Beñat-----Matilla-----------------

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        Me da a mi que al decir que Cañas va a jugar el sábado va a poner esta alineación
                        ------------Iriney---------Cañas------------
                        ------------------Beñat--------------------
                        No creo que quite a Iriney del 11 titular, asi que estamos en lo mismo, no se crean jugadas y los delanteros no hacen ni el huevo.
                        Y la defensa sigue igual de floja aun teniendo a dos medios defensivos (tocan a placer en nuestro campo).
                        Y debería de poner esto:
                        -------------Iriney/Cañas--------------------
                        -----------Beñat-----Matilla-----------------
                        Eso es lo que debería de poner para mi también.

Iriney/Cañas Beñat

Matilla

Y a espabilar.

Comentario

no lo quiere ver jugando ni su tio o su primo o lo que le toque, y algunos diciendo que es un buen jugador y que aporta cosas ( ? )

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Cañas , Beñat , Matilla en el centro , Ruben y Pozuelo delante y un extremo, ahí lo dejo a decisión del mister , ninguno me convence .
                            Todo esto teniendo en cuento que no est´n , Vadillo , por supuesto y Momo que se ha lesionado hoy y debe de no estar en forma , si no creo que lo pondría.
                            +1. Lo que no puede ser es jugar con 3 medios centros para crear posesion en el medio, ya que no tenemos bandas, y que de los 3, 2 sean destuctores, ridiculo. Yo le daria la ocasion a Ezequiel, que seguramente no estara bien, pero es que hay que verlo ya. Jeff será mas rapido y lo que sea, pero si no hace ni una pared, ni un pase bueno, es un cero a la izquierda

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                              no lo quiere ver jugando ni su tio o su primo o lo que le toque, y algunos diciendo que es un buen jugador y que aporta cosas ( ? )
                              ¿?, donde dice eso?

"Yo en el once del Betis siempre pondría a Matilla o Salva Sevilla, quizás con Beñat y algún medio de contención"

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Cañas , Beñat , Matilla en el centro , Ruben y Pozuelo delante y un extremo, ahí lo dejo a decisión del mister , ninguno me convence .
                                Todo esto teniendo en cuento que no est´n , Vadillo , por supuesto y Momo que se ha lesionado hoy y debe de no estar en forma , si no creo que lo pondría.
                                Tambien de acuerdo con esos jugadores en el 11, con la opcion de Iriney/Cañas uno de los dos no juntos. Espero que no se tropiece por septima vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X