Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    Es que cuando algo no va bien habrá que cambiar ¿no? a lo mejor el que esté jugando Iriney es una de las causas por las que no ganamos, el año pasado se comía el balón y este año me recuerda a su primera temporada aquí.

Estoy de acuerdo que Yriney ha bajado en relación a la temporada pasada,no hay que olvidar que estamos en primera y los jugadores esconden mejor la pelota y normalmente la juegan mejor,pero vamos que a lo mejor un cambio no le venia mal,aunque yo creo que hoy por hoy tiene que jugar,en el tema de que no ganamos quizas la explicación este en que el equipo esta loco con tanto cambio y algunos de ellos sin sentido,yo creo que ahora mismo en la primera no hay un equipo como el Betis que no tenga una columna vertebral sobre el que se apoye,ni un equipo base sobre el que hacer las alineaciones,se han traido jugadores con los que no se cuenta-Matilla,Tosic- otros que estaban aqui y no contaban y que ahora son titulares,jugadores que han dado muy buen rendimiento y ahora la mayoria de los partidos estan en la grada,y no van ni convocado,caso Salva Sevilla,este jugador ha tenido partidos malos pero tambien los ha tenido bueno y no es normal que pase de titular como organizador y encargado de dar el ultimo pase a no contar con el para nada,no es normal que Cañas no valia en segunda y ahora este de titular-jugando bastante bien por cierto-por delante de Matilla por es que suspiraba Mel y pracicamente todo el beticismo,y es que creo que si no se le da continudad a los jugadores,nunca tendran confianza.

Comentario

Iriney hizo un primer año malísimo y un segundo estupendo. Pero sólo un año estupendo no significa que juegues siempre de titular, o que te renueven por 20 años, como piden algunos por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Iriney hizo un primer año malísimo y un segundo estupendo. Pero sólo un año estupendo no significa que juegues siempre de titular, o que te renueven por 20 años, como piden algunos por aquí.
        Exactamente,CONTINUIDAD y continuidad también a partir de ahora en la medida de lo posible,que no se vean 3 partidos sin morder por falta de ganas y uno mordiendo.

Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/11, 14:42:59.

Comentario

cañas debe ser su competencia , y si baja su nivel que juegue cañas con beñat

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X