Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

eso eso y ponemos a super cañitas que esta jugando de lujo y se esfuerza mucho el muchacho anda que...

Comentario

Pensamos que quitar a Iriney del once es descomponer al equipo más,pero la realidad es que el brasileño no está dando su nivel en estos partidos,eso si ponerlo con Cañas como se ha comentado es un error para mí.

Comentario

pero hablamos de Iriney como si los demas se hubieran salido al lado del brasileño.. quien ha jugado mejor que el... en estos partidos... yo no lo se.

Comentario

Quitar del 11 a Iriney es la única soplapollez que le queda por cometer a Mel en cuanto a alineaciones y cambios se refiere. Así que adelante, que con Cañas vamos sobrados...
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/11/11, 20:03:24.

Comentario

Quitamos a Iriney y seguimos con los experimentos y con ello las probaturas con derrotas aseguradas. Los mejores tienen que jugar siempre o casi siempre y por ello Iriney, Beñat y Castro para mí son intocables.

Otra cosa es que Mel siga en su error de alinear a Iriney-Cañas-Beñat juntos, cuando ha quedado claro que son incompatibles.

Comentario

Lleva unos cuantos partidos muy mal (como todos)...Y aunque quizás lo merece,no me atrevería a quitarlo..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                quita a iriney y el centro de campo del Malaga se como al del Betis en cuestion de minutos... mas experimentos con gaseosa no por favor... si ya nos cuesta con iriney... si encima quitamos al unico que encima algo en este Betis.. vamos dado.
                Si nos cuesta con Iriney sera por algo y eso de que sea el unico que hace algo en este Betis... te has quedado en Segunda porque hasta ahora cortito y con sifon.

Lo que yo diga, que se idolatra aqui a los jugadores con una facilidad...

Comentario

El dia que Iriney se quede en el banquillo sera porque no se lo gane en los entrenos,lo cierto es que Cañas e Iriney no deben jugar juntos pues nos quedamos sin salida de balon y no hacen mas que estorbarse.

Comentario

Quitar del once a Iriney me parece una auténtica barbaridad, por un jugador además que a mí no me dice nada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Quitar del once a Iriney me parece una auténtica barbaridad, por un jugador además que a mí no me dice nada.

Pruebe usted a preguntarle con educacion.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        [/B]

Pruebe usted a preguntarle con educacion.
                        Soy muy educado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Poner a Iriney y Cañas juntos con Beñat adelantado ha hecho mucho daño.

Resulta que Iriney es un pasota, Beñat no juega a nada y Cañas es el mejor del equipo.

El mundo al revés.
                          Jaja es verdad... Hace mejor a Cañas xD...

Comentario

En líneas generales no me parece descabellado, pero sí arriesgado y algo que no se puede permitir Pepe Mel en estos momentos... si lo quita, se lo come el estadio, se le está pidiendo que no haga líos y si hiciera algo así... Además de que, a pesar de que Iriney es verdad que no está corriendo ni jugando como el año pasado, pienso que se notaría su falta a pesar de esto.

Lo que sé es que Cañas debe de ser titular, porque se lo ha ganada a pulso, no por otra cosa. Y Beñat si no jugamos con 3 medios, al banquillo, porque se lo está ganando. Pero necesitamos tíos que presionen y corran y ni Matilla ni S.Sevilla corren y presionan más que Beñat, cosa terrible. Por lo que lo tenemos que poner si jugamos con 3 medios.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              Llevo 4 o 5 partidos fatal y no entiendo por qué tiene que ser intocable, creo que Cañas está ahora mismo mejor que él y hace de sobra su función por lo que pondría mejor a Matilla con Beñat junto a Cañas para intentar darle más sentido al juego.
                              +100000000000..... aquí hay gente que de muere de gusto con iriney pero lleva aquí 2 años y el primero ni la olió, y éste año tampoco. Cañas,aunque no sea santo de mi devoción está haciendo su labor de sobra e iriney esta deambulando por el césped pensando en que no le renuevan, yo lo quitaba a ponía a Cañas/Matilla/Beñat

Comentario

habra estado mal, pero no ha sido el unico...

sigue siendo vital en el centro del campo, cañas no haria su trabajo ni en sueños...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X