Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

Se supone que este post es de la lesión de Mario y Santa Cruz, no de Emaná

Me parece buen gesto que Roque rechace su participación con la selección paraguaya para estar al 100% contra el Villarreal

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Se supone que este post es de la lesión de Mario y Santa Cruz, no de Emaná[COLOR=#696969]

Me parece buen gesto que Roque rechace su participación con la selección paraguaya para estar al 100% contra el Villarreal
      Exacto. Para que después digan que Roque Santa Cruz es un Mark González 2; enseguida iba éste último a perderse partidos con su selección para estar al 100% y rendir con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
        Exacto. Para que después digan que Roque Santa Cruz es un Mark González 2; enseguida iba éste último a perderse partidos con su selección para estar al 100% y rendir con el Betis.
        Para Mark González su selección y el Antique era sagrado.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Si, a esos...Ya los e visto todos...Te pongo goles de pavone? o los prefieres de palermo?

Tambien los tengo de Robert.
          Ya quisiera Santa Cruz tener los registros goleadores de Robert por muy limitado técnicamente que fuera el brasileño.

Con sus limitaciones, sus indisciplinas, su vida nocturna y todo, aquí llegó en enero y en 19 partidos metió 10 goles salvando él solito al equipo. Justo lo que vamos a volver a tener que encontrar en el mercado invernal como ésto siga así: alguien que meta la pelotita entre los tres palos tenga o no tenga técnica y glamour.

En temporada y media, Robert metió 15 goles en 30 partidos. Números similares a los de Emaná.

Pero está claro que parece que aquí tenemos aversión a los que marcan y nos gustan los que no...

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
            Hombre, indudablemente es un buen gesto; pero dado sobre todo por el calendario: con el parón liguero que hay la semana que viene, si se va con la selección a jugar dos partidos y luego tiene que descansar aquí otros dos por su precario físico como ocurrió la otra vez que se fue con Paraguay, no reaparece con el Betis hasta diciembre...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Ya quisiera Santa Cruz tener los registros goleadores de Robert por muy limitado técnicamente que fuera el brasileño.

Con sus limitaciones, sus indisciplinas, su vida nocturna y todo, aquí llegó en enero y en 19 partidos metió 10 goles salvando él solito al equipo. Justo lo que vamos a volver a tener que encontrar en el mercado invernal como ésto siga así: alguien que meta la pelotita entre los tres palos tenga o no tenga técnica y glamour.

En temporada y media, Robert metió 15 goles en 30 partidos. Números similares a los de Emaná.

Pero está claro que parece que aquí tenemos aversión a los que marcan y nos gustan los que no...
              Pues a Robert bien que se le quería echar si o si.....Y se le ponía verde...

Comentario

los post se deberían llamar zas en toda la boca l, zas en toda la boca ll, zas en toda la boca lll... y así hasta el infinito.
                que a veces PARECE (en mayúsculas para posibles quotes), PARECE que queremos que ocurra lo predicho con tal de tener razón. y al betis que le vayan dando...
                y aquí me INCLUYO EL PRIMERO (en mayúsculas y subrayado para posibles quotes), Y el que se sienta aludido, por él iba.

en este foro TODOS nos hemos contradicho, TODOS nos hemos equivocado y TODOS lo seguiremos haciendo.

los yo ya lo dije, los tú ya dijiste, los reflote de post sobran.
                porque desde angela hasta dolvi (los que se pelean se desean ) (licencia humorísitica). TODOS queremos que gane el betis.
                con mel, sin mel, con stosic y sin stosic...
                más opiniones razonadas (por muy equivocadas que estén) y menos refregones. y auí me vuelvo a INCLUIR EL PRIMERO (en mayúsculas por....).
                un besito a todos.
                y hasta dentro de dos semanas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  los post se deberían llamar zas en toda la boca l, zas en toda la boca ll, zas en toda la boca lll... y así hasta el infinito.
                  que a veces PARECE (en mayúsculas para posibles quotes), PARECE que queremos que ocurra lo predicho con tal de tener razón. y al betis que le vayan dando...
                  y aquí me INCLUYO EL PRIMERO (en mayúsculas y subrayado para posibles quotes), Y el que se sienta aludido, por él iba.

en este foro TODOS nos hemos contradicho, TODOS nos hemos equivocado y TODOS lo seguiremos haciendo.

porque desde angela hasta dolvi (los que se pelean se desean ) (licencia humorísitica). TODOS queremos que gane el betis.
                  más opiniones razonadas (por muy equivocadas que estén) y menos refregones. y auí me vuelvo a INCLUIR EL PRIMERO (en mayúsculas por....).
                  un besito a todos.
                  Llevas toda la razon compañero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

un besito a todos.
                    El que mas y el que menos se equivoca opinando. Lo que pasa es que las equivocaciones nuestras y los aciertos ni solucionan nada, ni dan ningun problema al Betis, por que solo son simples opiniones que damos, segun lo que vemos o los datos que podamos manejar.

Los que no se deben equivocar, o hacerlo lo minimo posible, son aquellos cuyos actos si influyen en el devenir del Club, desde entrenador hasta el que vende las entradas. El resto (es decir , nosotros), como si no acertamos ni de casualidad.

En cuanto a que todos queremos lo mejor para el betis, eso no lo dudo. Aunque aqui hay veces en que en cuanto uno haga una critica se le tacha de loperista, sevillista y hasta de ser el culpable de la muerte de manolete. Tambien existe el caso contrario. Y para no ser menos me incluyo el segundo, porque no te voy a quitar el primer puesto por el que tanto has luchado...
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/11/11, 12:57:26.

Comentario

• Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Yo no te digo nada… me da un poco de vergüenza hablar contigo… desde que el gran pavonne nos calló la boca a muchos…
                      despues de eso ya no se que decirte...
                      mira flipao. cualquiera se puede equivocar. somos humanos no. en fin, tus respuestas nunca dicen nada, para variar...

Comentario

• Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        El que mas y el que menos se equivoca opinando. Lo que pasa es que las equivocaciones nuestras y los aciertos ni solucionan nada, ni dan ningun problema al Betis, por que solo son simples opiniones que damos, segun lo que vemos o los datos que podamos manejar.

Los que no se deben equivocar, o hacerlo lo minimo posible, son aquellos cuyos actos si influyen en el devenir del Club, desde entrenador hasta el que vende las entradas. El resto (es decir , nosotros), como si no acertamos ni de casualidad.

En cuanto a que todos queremos lo mejor para el betis, eso no lo dudo. Aunque aqui hay veces en que en cuanto uno haga una critica se le tacha de loperista, sevillista y hasta de ser el culpable de la muerte de manolete. Tambien existe el caso contrario. Y para no ser menos me incluyo el segundo, porque no te voy a quitar el primer puesto por el que tanto has luchado...
                        Toda la razón compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X