Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

¿y si mete 8 o 10 goles al final? y si,
    Te vuelvo preguntar, asumirías el riesgo de cambiar un jugador que te marca 11 goles todos los años, por otro que siendo buen jugador, tiene un historial amplio de lesiones?si tienes un BMW que no te da problemas, lo cambiarias por un mercedes que ha tenido ya 10 reparaciones y que lleva 2 años en el garaje?
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/11/11, 13:03:26.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Meeeecccc!! ERRORRRRR!!!

Lopes NO SE HA LESIONADO DE GRAVEDAD JAMÁS y tampoco ha tenido en toda su carrera uan temporada de pequeñas lesiones contínuas como tuvo el año pasado aquí.

Roque lleva más de 2 años sin continuidad tras romperse la rodilla y Mario tres cuartos de lo mismo con la rotura del tendón de aquiles el año pasado. Eran dos apuestas de riesgo supremo por la gravedad de sus lesiones.
      Error el tuyo.
      Una lesión de gravedad, puede resultar determinante o nó en la carrera de un futbolista, al igual que una serie de lesiones musculares continuas, pero bueno yo no voy a entrar a especular con eso, porque como tenemos a Vadillo con lo suyo, y como se que lo mismo no será determinante en su carrera y es mas joven, pues eso.
      de Mario el riesgo es proporcional y ya lo sabes.
      de Roque es una apuesta mucho más arriesgada si eso no lo discuto, a razón de 1.500.000 de ficha, pero creo que el mercado no ofrecía lo que mucho nos creemos que ofrece el mercado.
      Yo seré el primero en decir que Roque costó mucho y no aportó el rendimiento esperado, o por el contrario a lo mejor podemos decir que su rendimiento al final por lo que costó fue aceptable, yo no sé todavía el rendimiento final. ¿tú sí?
      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 03/11/11, 14:27:41.

Comentario

Error el tuyo.
        Una lesión de gravedad, puede resultar determinante o nó en la carrera de un futbolista, al igual que una serie de lesiones musculares continuas, pero bueno yo no voy a entrar a especular con eso, porque como tenemos a Vadillo con lo suyo, lo mismo se deprime.
        de Mario el riesgo es proporcional y ya lo sabes.
        de Roque es una apuesta mucho más arriesgada si eso no lo discuto, a razón de 1.500.000 de ficha, pero creo que el mercado no ofrecía lo que mucho nos creemos que ofrece el mercado.
        Yo seré el primero en decir que Roque costó mucho y no aportó el rendimiento esperado, o por el contrario a lo mejor podemos decir que su rendimiento al final por lo que costó fue aceptable, yo no sé todavía el rendimiento final. ¿tú sí?
        Yo lo desconzoco, lo que tengo claro es que no habria realizado esa operación y que el que la haya hecho que asuma la responsablidad si la cosa no sale bien porque se trata de un riesgo innecesario
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/11/11, 13:10:17.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Te vuelvo preguntar, asumirías el riesgo de cambiar un jugador que te marca 11 goles todos los años, por otro que siendo buen jugador, tiene un historial amplio de lesiones?si tienes un BMW que no te da problemas, lo cambiarias por un mercedes que ha tenido ya 10 reparaciones y que lleva 2 años en el garaje?
          el BMW tenía ciertos problemas, si no, no tendría sentido haberte desprendido de él, tenía fuerza y potencia pero cuando menos te lo esperabas te dejaba tirado enmedio de la carretera, el del taller no encontraba la solución y decía que era capricho de la electrónica y que si no lo vendía el año siguiente no daban un duro por él, el BMW parecía que tenía ansias de correr en fórmula 1 o yo que se, desde luego me gustaba cuando me sprintaba, pero no era suficiente, el mercedes que tu dices no era la sustitución del BMW, no son comparables, era un apoyo más porque el jefe de taller dijo que podría aviarsela con varios coches de menor categoría pero que en conjunto podían dar una fiabilidad constante y que no nos dejase tirado enmedio de la carretera, en eso está el jefe de taller mirando la combinación de coches menores utilizando unos y otros para conseguir el equilibrio.
          No es justa la comparación en el garaje hay de todo y para todos.
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 03/11/11, 14:55:08.

Comentario

Da igual comandante..el tiempo dara y quitará razones. Sigo diciendo que es un riesgo innecesario el que se ha asumido. Que emana te marcaba 10-12 goles al año y jugaba 30-35 partidos. No creo que Roque mejore ni siquiera iguale esas cifras
            Saludos
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/11/11, 13:22:36.

Comentario

Si los mete sería la segunda temporada en toda su carrera en la que mete más de cinco goles. Sería toda una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si los mete sería la segunda temporada en toda su carrera en la que mete más de cinco goles. Sería toda una sorpresa.
                Sip sería una sorpresa, y si
                Bueno po entonces que meta 6 y asista en otros 6, y si es asi.?
                Que lo mismo es que nó, pues como dije antes se juzgará por lo que ofrezca y lo que se paga por él y si resulta ser un fiasco de cesión, pues como es cesión pues 1.500.000 mal empleado y se criticará con razón, lo importante es conseguir que aporte lo suficiente para conseguir la permanencia con goles de Roque o nó, que se consigue la permanencia con las pequeñas aportaciones de todos, pues seguir avanzando y largar y traer lo que vaya haciendo falta dentro de las posibilidades y crecer poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Da igual comandante..el tiempo dara y quitará razones. Sigo diciendo que es un riesgo innecesario el que se ha asumido. Que emana te marcaba 10-12 goles al año y jugaba 30-35 partidos. No creo que Roque mejore ni siquiera iguale esas cifras
                  Saludos
                  No tengo que defender a nadie ni justifico nada, ni me une nada y no estoy de acuerdo con todo, pero intento ser comprensible, y dentro de esa comprensión, creo que fichar un delantero en nuestras condiciones no era fácil. sólo dos posibilidades hablando genericamente, joven con proyección desconocido y poco cotizado, o jugador con cierto contraste pero con riesgos (porque si no hay riesgo, vale 9 millones de euros por ejemplo o no te lo dan cedido por menos de......)
                  En las canteras de los grandes se nos negó jóvenes con proyección inclusive las cesiones, el caso de Güiza (aparte de lo que ya sabemos de éste jugador, mejor ni hablar, operación más arriesgada si cabe que con Roque, si no funciona te lo comes con papas unos cuantos de años y un importe de más de 4 millones a la ******. Si viene un jugador joven con proyección desconocido (si no funciona que decimos por aquí, ¿que quien es ese, etc. etc.) aparte de que no lo había, total que comprendiendo que el fichaje de Roque SantaCruz puede salir bien o mal y que se sobreentiende que el riesgo se sabía (no se ha pecado de ingenuo) sino que es una apuesta a cara o cruz, y se apuesta 1500000 en ficha de cesión, no en fichaje.
                  Yo creo que con todo puesto sobre la mesa es una apuesta arriesgada, pero asumible, y no se si será innesaria o nó, pero según Mel daba el perfil lo que se buscaba para mantenerlos, al final el tiempo nos dirá, una apuesta es una apuesta

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Mario: Fichaje con el visto bueno de Mel
                    Santa Cruz: Peticion expresa de Mel.
                    Amaya: Peticion expresa de Mel.
                    Montero: Peticion expresa de Mel.
                    Chica: Fichaje avalado por Mel.
                    Ustariz: Tercera de la opciones pero con el visto bueno de Mel.
                    Matilla: Peticon expresa de Mel.
                    Fabricio: Fichaje de la ST, con el visto bueno de Mel.
                    Tosic: el unico fichaje de Stosic que con 30 minutos jugados esta sentenciado.
                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Te lo digo sin acritud, compañero, pero NI IDEA.
                    Bueno al menos con Matilla sabemos que el compañero tiene razón.

Matilla hoy ha dejado claro que ha dejado claro que la sintonía con Pepe Mel es absoluta: "Desde que él me hizo saber sus intenciones este verano, me llamó, me contó su idea y puso todo el interés para que viniera. La sintonía es total con el míster y todos los compañeros".

Amaya era capitán en el Rayo en el que Mel estuvo entrenando durante 4 años por lo que parece que también es petició suya.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/11/11, 15:52:35.

Comentario

Si Santa Cruz vino para meter los 10 goles de Emana, ahora mismo esta cumpliendo. Sale a un gol por mes. Lleva 2, ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Si Santa Cruz vino para meter los 10 goles de Emana, ahora mismo esta cumpliendo. Sale a un gol por mes. Lleva 2, ...
                        Y ninguno de penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Y ninguno de penalti.

Si no ya llevaría otros dos.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Si no ya llevaría otros dos.
                            Como éste:

Mel todavía está llorando la ausencia de Emaná...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Como éste:

Mel todavía está llorando la ausencia de Emaná...
                              Si eso lo hubiera echo otro......Pero como era el "crack" de Emana aquí no paso nada.Menos mal que ya no esta,Mel no lo quería en su equipo.

Es normal que Emana tirara los penaltis si o si,Por que si no sabia que iba a sumar pocos goles este año.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/11/11, 18:43:25.

Comentario

O como éste.

Pd a ver cuantos jugadores del betis son capaces de marcar un gol así
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/11/11, 19:10:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X