Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Te lo digo sin acritud, compañero, pero NI IDEA.
    Lo más fácil es escribir Ni Idea, rebátame o dígame usted como fue, que le han contado o si estaba allí?. A mi me llega una información y la comparto, que sea veraz o no es otra cuestión pero no me diga usted Ni idea…. En mi vida he ido de listillo y no lo voy hacer en un foro donde algunos os creéis que habéis parido el Betis y sin vosotros esto no funcionaria. Aquí cada uno escribe su opinión y algunas veces pues información que nos llega (que como comprendera usted no se corrobora) pero si nos metemos en estos términos pues como que no tiene mucho sentido perder el tiempo aquí. Y como no podía ser de otra manera, se lo digo desde el más profundo respeto
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/11/11, 11:22:49.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Que gracia (Y pena) me hace ver a los de siempre (saludybetis, dolvi, lusho, seagreen) en los momentos malos, ssssiempre criticando todo, absolutamente todo, para mal. Siempre sacando la cabeza llena de oportunismo.
      que pena hombre, que pena.
      Yo no te digo nada… me da un poco de vergüenza hablar contigo… desde que el gran pavonne nos calló la boca a muchos…
      despues de eso ya no se que decirte...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Lo más fácil es escribir Ni Idea, rebátame o dígame usted como fue, que le han contado o si estaba allí?. A mi me llega una información y la comparto, que sea veraz o no es otra cuestión pero no me diga usted Ni idea…. En mi vida he ido de listillo y no lo voy hacer en un foro donde algunos os creéis que habéis parido el Betis y sin vosotros esto no funcionaria. Aquí cada uno escribe su opinión y algunas veces pues información que nos llega (que como comprendera usted no se corrobora) pero si nos metemos en estos términos pues como que no tiene mucho sentido perder el tiempo aquí. Y como no podía ser de otra manera, se lo digo desde el más profundo respeto
        Hombre... si hacer la lista que has hecho con información que "no se corrobora" no es ir "de listillo" (entiéndeme la expresión y dicha desde el más profundo respeto)

No, en serio. Disculpa por la expresión pero te aseguro que estás muy confundido.

Operaciones de las que se ha dicho en prensa que se llevaba meses detrás de ellas han sido opciones de última hora por fallar otras que sí eran las que pedía Mel y te garantizo, por ejemplo, que Mel prefería a Lopes que a Chica (por poner un ejemplo)

Y, ojo, que no exculpo a Mel al que considero culpable de muchas cosas de las que han pasado; principalmente por decir en los medios cosas que no piensa respecto a la planificación y ahora es preso de sus palabras; pero ni es el único responsable, ni tendría lógica llamar a Stosic Secretario Técnico y pagarle por ello durante tres años si así fuera

Un saludo

Comentario

Una curiosidad. . . (pero no es una novedad)

Los mismos foreros cuando el equipo estaba arriba y Roque marcando sus primeros goles

Respuesta de ellos: Ésto acaba de empezar, las notas a final de curso, pinta bien ese jugador por ahora pero ya se verá al final.

(Y que conste que ésta era la respuesta correcta)

Pero y ahora. . .

Respuesta de los mismos ahora: No hay que esperar para dictar sentencia ahora, “yo ya lo dije”, Roque estára lesionado en toda la temporada, no se espera nada de él. El equipo ya está suspenso y no se conseguirá el objetivo.

¿Ahora ya no hay que esperar al final para ver las estadísticas y el rendimiento final que puedan dar?

Como díria Iker Jiménez. ¿curioso verdad?

Misma historia que el año pasado en las 5 derrotas consecutivas, que el ascenso con éstos era imposible y un monton de cosas que al final con el objetivo en la mano, quedaron ridículas, etc. etc.

Yo espero que se recuperen los nuestros, y espero los goles de Ruben Castro, Los de Molina tambien y Roque, Y después valoraremos todas las aportaciones y cuantos minutos disputará Mario y su rendimiento final, etc. etc. y no habrá problemas en decir quien ha rendido y quien nó al final.

Espero que Mel de con la tecla y recomponga bien al equipo y lo mismo que ciertos partidos han sido perjudiciales para el rendimiento de algunos jugadores, tambien puede ocurrir que un cambio de dinámica aumente el rendimiento de los mismos, contando con sus problemillas, sus lesiones, amonestaciones o lo que sea
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 03/11/11, 12:15:37.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Los mismos foreros cuando el equipo estaba arriba y Roque marcando sus primeros goles

Respuesta de ellos: Ésto acaba de empezar, las notas a final de curso, pinta bien ese jugador por ahora pero ya se verá al final.

Pero y ahora. . .

Respuesta de los mismos ahora: No hay que esperar para dictar sentencia ahora, “yo ya lo dije”, Roque estára lesionado en toda la temporada, no se espera nada de él. El equipo ya está suspenso y no se conseguirá el objetivo.

¿Ahora ya no hay que esperar al final para ver las estadísticas y el rendimiento final que puedan dar?

Misma historia que el año pasado en las 5 derrotas consecutivas, que el ascenso con éstos era imposible y un monton de cosas que al final con el objetivo en la mano, quedaron ridículas, etc. etc.

Yo espero que se recuperen los nuestros, y espero los goles de Ruben Castro, Los de Molina tambien y Roque, Y después valoraremos todas las aportaciones y cuantos minutos disputará Mario y su rendimiento final, etc. etc. y no habrá problemas en decir quien ha rendido y quien nó al final.

Espero que Mel de con la tecla y recomponga bien al equipo y lo mismo que ciertos partidos han sido perjudiciales para el rendimiento de algunos jugadores, tambien puede ocurrir que un cambio de dinámica aumente el rendimiento de los mismos, contando con sus problemillas, sus lesiones, amonestaciones o lo que sea
            Los mismo foreros escribieron en verano( al menos yo) que era un fichaje arriesgado por su tendencia a lesionarse y que no lo habria cambiado por Emana. Evidentemente todo esto habrá que evaluarlo al final pero que es un jugador propenso a las lesiones es algo que se está viendo
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/11/11, 12:22:11.

Comentario

Pero y ahora. . .

por supuesto las cuentas y el resultado hay que evaluarlo al final del ejercicio... ahora bien eso no quita para juzgar el dia a dia... sino entonces abrimos solo el foro para comentar desde junio a septiembre... estamos juzgando a los fichajes a dia de hoy ... y hoy por hoy son un autentico fiasco, al menos de los que mas se esperaban... es que algunos no juegan ni dos partidos seguidos...
              o me lo estoy inventando Comandante...

El año pasado durante las 5 derrotas se dijeron muchas cosas… yo hasta que menos mal que habíamos cogido muchos puntos para no bajar… la dinámica era horrorosa y sino media cierta reunión que por lo visto a los jugadores y sobre todo al técnico dejaron más tranquilo… no sé qué hubiera pasado…

Ya que el partidito del elche dejo un mal cuerpo que no veas….
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 03/11/11, 12:25:14.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Los mismo foreros escribieron en verano( al menos yo) que era un fichaje arriesgado por su tendencia a lesionarse y que no lo habria cambiado por Emana. Evidentemente todo esto habrá que evaluarlo al final pero que es un jugador propenso a las lesiones es algo que se está viendo

Es fácil desmostrarlo,ahí estan los post,algunos bastantes concretos.Deja que digan,que dicen que dijimos,que el movimiento se demuestra.......

Comentario

Bueno es cierto que era una apuesta algo arriesgada, Igual que hubiese sido la de Miguel Lopes, creo que contaban ya con eso y tambien con que tuviese algo de fortuna para que dichas lesiones no fueran demasidas a lo largo de una temporada, pero que contando con eso Roque pueda aportar sus golitos o asistencias, 8, 9 o los que pueda si es que lo consigue, que resulta que nó pues habrá sido un fiasco de apuesta, de lo que quedaba en el mercado pues eso....
                  Por Miguel Lopes, Un puesto que en teoría había más personal para cubrir, no era tan prioritario, pero si hubiese sido por menos dinero y menos líos de fondos de inversión de por medio, en un momento dado lo mismo hubiera estado éste año en el Betis y lo mismo estaría en la misma situación.
                  Por eso decía yo que no se puede dictar sentencia a la carta....

Comentario

Pero y ahora. . .

Obviamente, los balances finales son los que tienen mayor validez; pero a día de hoy, a qué negarlo, Roque Santa Cruz, QUE COBRA MÁS DE LO QUE NO SE LE PODÍA PAGAR A OTROS, está siendo de lo menos rentable en minutos jugados por lesión, cansancio o dosificación.

Lo dicho otras veces; si los análisis parciales no valen para nada, echemos la persiana al foro hasta mayo y tan contentos.

Comentario

Bueno es cierto que era una apuesta algo arriesgada, Igual que hubiese sido la de Miguel Lopes,
                      Meeeecccc!! ERRORRRRR!!!

Lopes NO SE HA LESIONADO DE GRAVEDAD JAMÁS y tampoco ha tenido en toda su carrera uan temporada de pequeñas lesiones contínuas como tuvo el año pasado aquí.

Roque lleva más de 2 años sin continuidad tras romperse la rodilla y Mario tres cuartos de lo mismo con la rotura del tendón de aquiles el año pasado. Eran dos apuestas de riesgo supremo por la gravedad de sus lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        por supuesto las cuentas y el resultado hay que evaluarlo al final del ejercicio... ahora bien eso no quita para juzgar el dia a dia... sino entonces abrimos solo el foro para comentar desde junio a septiembre... estamos juzgando a los fichajes a dia de hoy ... y hoy por hoy son un autentico fiasco, al menos de los que mas se esperaban... es que algunos no juegan ni dos partidos seguidos...
                        o me lo estoy inventando Comandante...

El año pasado durante las 5 derrotas se dijeron muchas cosas… yo hasta que menos mal que habíamos cogido muchos puntos para no bajar… la dinámica era horrorosa y sino media cierta reunión que por lo visto a los jugadores y sobre todo al técnico dejaron más tranquilo… no sé qué hubiera pasado…

Ya que el partidito del elche dejo un mal cuerpo que no veas….
                        Edito porque no se lo que me ha pasado con lo quotes.
                        día a dia juzgar, claro que sí, pero no entiendo que una situación temporal sea considerada definitiva.

Es que lo que hoy es Negro, mañana puede ser blanco, pero es que lo que yo digo que tambien existe una gran gama de grises, pero ésto es lo de siempre de un extremo a otro extremo y a veces resulta dañino, yo de Matilla por ejemplo dije que me estaba defraudando, pero no se me ocurriría sentenciar que es un fiasco de fichaje, ¿cuanto puede cambiar éste jugador? él sabrá, pero puede recuperarse y aportar lo que no ha aportado todavía.

A mi me hace gracia leer eso de "yo ya lo dije" cuando pueden cambiar tantas cosas y cuando la cosa puede tornarse de otro color al que estamos viéndolo en la actualidad,
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 03/11/11, 15:24:03.

Comentario

día a dia juzgar, claro que sí, pero no entiendo que una situación temporal sea considerada definitiva.

Es que lo que hoy es Negro, mañana puede ser blanco, pero es que lo que yo digo que tambien existe una gran gama de grises, pero ésto es lo de siempre de un extremo a otro extremo y a veces resulta dañino, yo de Matilla por ejemplo dije que me estaba defraudando, pero no se me ocurriría sentenciar que es un fiasco de fichaje, ¿cuanto puede cambiar éste jugador? él sabrá, pero puede recuperarse y aportar lo que no ha aportado todavía.

A mi me hace gracia leer eso de "yo ya lo dije" cuando pueden cambiar tantas cosas y cuando la cosa puede tornarse de otro color al que estamos viéndolo en la actualidad,
                          No es que sea un yo ya lo dije, es que es un caso claro y evidente.Sólo habia que mirar las estadísticas. Si me tiro de un quinto lo normal es que me mate. Si fichamos a un tio,, que es buen jugador, pero que se lesiona mucho , lo normal es que aqui se vuelva lesionar. A lo mejor nose lesiona más pero jo.der,era necesario asumir ese riesgo?
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/11/11, 12:48:15.

Comentario

Bueno es cierto que era una apuesta algo arriesgada, Igual que hubiese sido la de Miguel Lopes, creo que contaban ya con eso y tambien con que tuviese algo de fortuna para que dichas lesiones no fueran demasidas a lo largo de una temporada, pero que contando con eso Roque pueda aportar sus golitos o asistencias, 8, 9 o los que pueda si es que lo consigue, que resulta que nó pues habrá sido un fiasco de apuesta, de lo que quedaba en el mercado pues eso....
                            Por Miguel Lopes, Un puesto que en teoría había más personal para cubrir, no era tan prioritario, pero si hubiese sido por menos dinero y menos líos de fondos de inversión de por medio, en un momento dado lo mismo hubiera estado éste año en el Betis y lo mismo estaría en la misma situación.
                            Por eso decía yo que no se puede dictar sentencia a la carta....
                            La diferencia con M lopes es que si se lesiona pones a isidoro o Nelson. Aqui sin embargo hablamos del puesto clave, de un jugador llamado a ser el que marque las diferencias. El puesto de delantero es mucho más importante que el de lateral
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/11/11, 12:51:49.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Obviamente, los balances finales son los que tienen mayor validez; pero a día de hoy, a qué negarlo, Roque Santa Cruz, QUE COBRA MÁS DE LO QUE NO SE LE PODÍA PAGAR A OTROS, está siendo de lo menos rentable en minutos jugados por lesión, cansancio o dosificación.

Lo dicho otras veces; si los análisis parciales no valen para nada, echemos la persiana al foro hasta mayo y tan contentos.
                              " a día de hoy"; "yo ya lo dije" , conjúgalos como quieras pero no significan lo mismo, uno tiene la posibilidad de ser variable, el otro sentencia sin esperar",, esa era la curiosidad

Comentario

No es que sea un yo ya lo dije, es que es un caso claro y evidente.Sólo habia que mirar las estadísticas. Si me tiro de un quinto lo normal es que me mate. Si fichamos a un tio,, que es buen jugador, pero que se lesiona mucho , lo normal es que aqui se vuelva lesionar. A lo mejor nose lesiona más pero jo.der,era necesario asumir ese riesgo?
                                ¿y si mete 8 o 10 goles al final? y si,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X