Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    En mi opinión se ha confiado en un proyecto a 3 años tanto para el entrenador como para la Secretaría Técnica con Mel como estandarte.

    Se pretende implantar una idea de fútbol de toque y ofensivo tanto en el primer equipo como en categorías inferiores.

    ¿Arriesgado? Sí.

    De ahí viene toda la película de sistema innegociable, estilo Barça y demás.
    Efectivamente, ese es el "quid" de la cuestion. Tiene sentido hablar de proyecto a 3 años cuando el pilar sobre el que se sustenta no tiene garantizado mas de 2 meses en fucnion de los resultados.

    Porque pepe Mel no es solo un entrenador que juega a ese sistema, es mas cosas:

    - Es capaz de jugarsela tirando de la cantera
    - La implicacion con el club es inmejorable
    - Su precio no es alto
    - Conecta con el beticismo


    Si lo que se pretende es renunciar o modificar el proyecto de hace 3 meses, de acuerdo, pero si se apuesta por el proyecto, dificil encontrar otro mel en el mercado.

    Comentario


    • #77
      Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Efectivamente, ese es el "quid" de la cuestion. Tiene sentido hablar de proyecto a 3 años cuando el pilar sobre el que se sustenta no tiene garantizado mas de 2 meses en fucnion de los resultados.

      Porque pepe Mel no es solo un entrenador que juega a ese sistema, es mas cosas:

      - Es capaz de jugarsela tirando de la cantera
      - La implicacion con el club es inmejorable
      - Su precio no es alto
      - Conecta con el beticismo


      Si lo que se pretende es renunciar o modificar el proyecto de hace 3 meses, de acuerdo, pero si se apuesta por el proyecto, dificil encontrar otro mel en el mercado.
      Estoy de acuerdo pero para mí el proyecto habría que modificarlo, al menos cambiar al estandarte, si hay riesgo real de bajar a 2ª.

      Ni Mel ni nadie es más importante que la permanencia en primera porque de eso depende en gran medida la viabilidad del club en la situación de concurso en la que está.

      Mientras que no haya riesgo de irnos a 2ª Mel puede poner a Momo si quiere de portero pero en el momento en el que el objetivo se tambalee, por más virtudes que tenga Mel, el club tiene que mover ficha e INTENTAR SOLUCIONAR LA SITUACIÓN.

      Como ejemplo, tenemos precisamente la trayectoria de Mel en el Rayo Vallecano:

      En el Rayo fue destituido tras 7 partidos sin ganar (3 derrotas y 4 empates), aquí lleva 6 derrotas consecutivas, lo que lo alejó de los puestos de acenso a 1ª en la temporada 2009-2010. Lo sustituyó Felipe Miñambres que acabó la temporada, el año pasado subieron a Sandoval del filial que consiguió el ascenso a 1ª.

      Mel estuvo 4 temporadas en el Rayo, era muy querido por su afición y consiguió un ascenso a 2ªA.

      El Betis está teniendo más paciencia de la que tuvieron en el Rayo de aquí a Pekín y volver andando.

      Esperemos que merezca la pena.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/11/11, 17:35:31.

      Comentario


      • #78
        Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo pero para mí el proyecto habría que modificarlo, al menos cambiar al estandarte, si hay riesgo real de bajar a 2ª.

        Ni Mel ni nadie es más importante que la permanencia en primera porque de eso depende en gran medida la viabilidad del club en la situación de concurso en la que está.

        Mientras que no haya riesgo de irnos a 2ª Mel puede poner a Momo si quiere de portero pero en el momento en el que el objetivo se tambalee, por más virtudes que tenga Mel, el club tiene que mover ficha e INTENTAR SOLUCIONAR LA SITUACIÓN.

        Como ejemplo, tenemos precisamente la trayectoria de Mel en el Rayo Vallecano:

        En el Rayo fue destituido tras 7 partidos sin ganar (3 derrotas y 4 empates), aquí lleva 6 derrotas consecutivas, lo que lo alejó de los puestos de acenso a 1ª en la temporada 2009-2010. Lo sustituyó Felipe Miñambres que acabó la temporada, el año pasado subieron a Sandoval del filial que consiguió el ascenso a 1ª.

        Mel estuvo 4 temporadas en el Rayo, era muy querido por su afición y consiguió un ascenso a 2ªA.

        El Betis está teniendo más paciencia de la que tuvieron en el Rayo de aquí a Pekín y volver andando.

        Esperemos que merezca la pena.
        La paciencia que tiene no es casual. Esta a 4 puntos de los puestos de descenso. No se esta alejando de la salvacion. no hay peligro inminente. Ademas, esta el precedente del año pasado qeu juega a su favor.

        La paciencia no es gratuita, no solo por los meritos de Mel sino por que la plantilla no resulta ser tan holgada paa superar la categoria y porque tambien es dificil asegurar una solucion de fuera.

        Y otra cosa. Destituir a Mel es colocarse por este consejo en la picota. Si se equivocan adonde van las proximas miradas: al palco o al banquillo?

        Mel ademas de todo es el parapeto de mucha gente, para bien o para mal.

        Comentario


        • #79
          Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

          Tranquilos, Todo se vera distinto cuando empecemos a ganar,Ya nos paso el año pasado en segunda y querían echar a Pepe Mel y mirad donde estamos ahora,Acabamos de ascender y es normal que tengamos estos altibajos...Yo creo que nos quedamos en primera y por muchos años.

          Comentario


          • #80
            Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

            El tema de las 6 derrotas consecutivas, hay que añadirle la forma en la que se pierde. El día del Espanyol saltaron las alarmas porque no se jugó a nada, y el de Santander era querer tener el balón, pero de 3 cuartos para adelante, mansos, mansos, y así no hacemos nada. Warren, veo tu apoyo incondicional, pero también hay que decirle a Pepe que si seguimos tan blanditos, .... ya sabemos dónde vamos.

            Además la condición física deja bastante que desear, y si añadimos que hay jugadores que de no contar ni para el banquillo, los vemos manejar los tiempos ? , como a Cañita, mal vamos o peor, ....

            Tod@s queremos a Mel, pero hay cosas que deben ser corregidas ya, la presión asfixiante al contrario que teníamos al principio de temporada ha desaparecido, la velocidad y la combinación arriba también ha desaparecido, ...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X