Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

    No conozco ningún entrenador que diga que no pone a un futbolista porque está de fiesta todo el , la noche vaya. Los trapos sucios se lavan e el vestuario.

    Con respecto a los que piden la destitución de Mel : diganme a quien podríamos traer que solucionara la situación , que por otro lado es "especial" por como se ha producido . Probablemente ,el BETIS ,esté en su sitio en la clasificación. Ahora bien , estoy seguro que somos mejores que siete equipos de la categoría y esto es la liga de la regularidad.

    Comentario


    • #62
      Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

      Me ratifico en lo expuesto. Pero solo en lo expuesto.

      Yo no digo que Mel no se equivoque.

      Yo no digo que no se le pueda criticar a Mel

      Yo no digo que Mel sea el que invento el futbol

      Yo no digo que lo que diga Mel va a misa

      Yo solo me planteo una cosa. Para mi Pepe Mel es lo mejor que hay dentro del Betis ahora mismo, a nivel de alta responsabilidad: entre lo que pueden aportar Mel, Guillen, gordillo, Stosic, creo que lo mejor es Mel.

      Y una segunda cuestion. Yo no discuto que se pueda pensar en echar a Mel. Es mas, seguramente, hasta tienen razon teneidno en cuenta los resultados. Pero echar a Mel como concepto no lo entiendo. Si a mi me dicen que echan a Mel para traer a Mouriño, pues con los ojos cerrados. Si me dicen echar a Mel para traer a Cayetano RE, pues no. Si me dicen echar a Mel para traer a no se sabe que, no entiendo como se puede estar o no de acuerdo con la medida, ..., falta la segunda parte

      Entiendo que se quiera largar a Mel en funcion de los resultados. Pero cuando se miden los resultados. HOy, 3 de noviembre, o el 30 de junio. Y desde cuando, desde el 1 de octubre o desde el 1 de septiembre. Porque segun se midan los resultados te dan 0 puntos de 18 o 12 puntos de 30 y da igual pero no es lo mismo.

      Y despues de todo, estas cosas no son matematicas y las medidas dependen tanto de las espectativas, que la razon dificilmente la tiene nadie.
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 03/11/11, 13:56:39.

      Comentario


      • #63
        Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        chaparro le regaló una chaqueta a lopera y eso le crucificó.
        que le sacará a lopera a mehmet, nelson, oliveira y al añoradísimo emaná no se le tuvo en cuenta, ni que salvará al betis en santander, ni que salvará al betis en la campaña anterior, ni que participase en el penultimo ascenso. nada de nada, solo la chaquetita.
        y a mel, el del duscursito chulesco y los cambios psicodélicos, el que se cree inventor de no se que, no solo se le admiten seis derrotas ridículas consecutivas... sino que el tio gana crédito... como es bético y chaparro era loperista...porque bético no era, bético es mel.
        Discrepo en ciertas cosas.
        Para mi, insisto, para mi, el gesto de Chaparro de la chaquetita y la risita fue mas que patetico y penoso, como tambien fue aquello que dijo que si lo echaban tiraria de la manta, cosa que sigo esperando.
        En semejanza con Mel, hablo el año pasado de que si el equipo aguantaba las presiones de la jueza (comorrr???)... para mi eso tambien es patetico; que me diga Mel a mi que presion tenia y si sabia porque estaba actuando la jueza.

        Sobre los jugadores... mucho merito que le sacara a esos pero ¿para que? si luego el rendimiento del equipo fue realmente malo; eso demuestra que era un entrenador malo, tanto que no tiene equipo. Lo de Santander pues si, lo de la campaña anterior no lo recuerdo o no se a que te refieres; lo del ascenso cierto, pero lo del descenso TAMBIEN, porque la responsabilidad no fue solo de Nogues que estuvo na de tiempo.

        Por ultimo, Pepe Mel es Oliverista; el mismo dijo que Oliver le habia traido y que le estaba agradecido.

        En definitiva, que para mi ninguno de los dos son unos santos.

        Comentario


        • #64
          Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Discrepo en ciertas cosas.
          Para mi, insisto, para mi, el gesto de Chaparro de la chaquetita y la risita fue mas que patetico y penoso, como tambien fue aquello que dijo que si lo echaban tiraria de la manta, cosa que sigo esperando.
          En semejanza con Mel, hablo el año pasado de que si el equipo aguantaba las presiones de la jueza (comorrr???)... para mi eso tambien es patetico; que me diga Mel a mi que presion tenia y si sabia porque estaba actuando la jueza.

          Sobre los jugadores... mucho merito que le sacara a esos pero ¿para que? si luego el rendimiento del equipo fue realmente malo; eso demuestra que era un entrenador malo, tanto que no tiene equipo. Lo de Santander pues si, lo de la campaña anterior no lo recuerdo o no se a que te refieres; lo del ascenso cierto, pero lo del descenso TAMBIEN, porque la responsabilidad no fue solo de Nogues que estuvo na de tiempo.

          Por ultimo, Pepe Mel es Oliverista; el mismo dijo que Oliver le habia traido y que le estaba agradecido.

          En definitiva, que para mi ninguno de los dos son unos santos.
          a ver, uno perdía y perdía...y claro perdió el crédito de la afición. lógico. pero en el recuerdo solo queda lo de la chaquetita.
          el otro, pierde y pierde... y gana crédito.
          no lo comprendo.
          y si pones en la balanza a los dos, por mucho que se le pueda achacar a chaparro se lleva a mel de calle.

          pd.- la temporada anterior a lo de santander, chaparro terminó entrenando al equipo y salvándolo cuando aún quedaban varias jornadas. ¿o fué la siguiente? bueno, para el caso da igual. salvó a un equipo muerto.

          Comentario


          • #65
            Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

            Yo desde el cariño a Mel y con los deseos de que esto cambie para bien ya con más de 7/8 derrotas seguidas...no sé,algo hay que cambiar.

            Lo del entrenador nuevo a veces es una lotería,pero ahora mismo no recuerdo un entrenador que haya seguido en su cargo con tantas derrotas la verdad.

            Ojalá se quede esto en un mal recuerdo como la racha del año pasado.

            Comentario


            • #66
              Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a ver, uno perdía y perdía...y claro perdió el crédito de la afición. lógico. pero en el recuerdo solo queda lo de la chaquetita.
              el otro, pierde y pierde... y gana crédito.
              no lo comprendo.
              y si pones en la balanza a los dos, por mucho que se le pueda achacar a chaparro se lleva a mel de calle.

              pd.- la temporada anterior a lo de santander, chaparro terminó entrenando al equipo y salvándolo cuando aún quedaban varias jornadas. ¿o fué la siguiente? bueno, para el caso da igual. salvó a un equipo muerto.
              Bueno, quiza yo tengo mas memoria y me quedo con mas cosas; si te refieres a terminos generales pues es diferente. Ya te digo que para mi era peor lo de tirar de la manta y luego no dar señales de vida.

              Pero vamos, que lo de que Mel gana credito... Bosch o Guillen no van a decir que esta en la cuerda floja; todos sabemos que ira fuera mas tarde o mas temprano a este ritmo aunque lo logico es que no se tarde mucho de seguir asi.

              A mi no me cae mal Mel y ahora mismo no veo otro entrenador mejor (yo a Vidakovick lo dejaba en el Betis B), por tanto por ello y sobre todo por el Betis y nosotros los beticos, espero que esta situacion de un giro completo ya.

              Comentario


              • #67
                Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                También decían eso de Lopera y mire usted......

                Por cierto, ya quisiere Pepe Mel tener la quinta parte del currículum de alguno de los tres que ha mencionado.
                Pues a ver de que nos sirvieron los curriculum de estos entrenadores,esta gente para mi y la mayoria del beticismo,perdieron los papeles desde primera hora y parecia que no habian visto un partido de futbol en su vida,ó ya no nos acordamos las alineaciones que sacaban y los cambios mas desastrozos que hacian,la verdad que en los cambios se esta pareciendp Mel a ellos,ojala cambie esto el sabado ,porque si no se me hace la situación insostenible,y por supuesto me gustaria que Mel siguiera,pero aqui mandan los resultados.

                Comentario


                • #68
                  Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                  Yo creo que Mel no estará realmente cuestionado por el club hasta que se den una de las dos condiciones siguientes:

                  1) Que la afición deje de apoyarle. Tras 6 derrotas parece que sigue contando con el respaldo mayoritario de la afición y para muchos lo seguirá haciendo aunque ponga a Momo de portero y a Casto de extremo.

                  2) Que entremos en puestos de descenso.

                  El otro día leí una noticia en el correo de andalucía que según el contrato de 3 años de Mel, una de las cláusulas establecía que si el Betis estaba x jornadas en puestos de descenso, la destitución del entrenador no llevaría consigo el cobro de las cantidades que le restaban por cobrar hasta hacer los 3 años (algo así). Por lo que económicamente al club no le conviene para nada cesarlo sin que se de esa condición aunque lleve 15 derrotas seguidas.

                  De todas formas, ojalá no se llegue al extremo de que Mel tenga que ser destituido porque eso significará que se cumplen los objetivos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    No conozco ningún entrenador que diga que no pone a un futbolista porque está de fiesta todo el , la noche vaya. Los trapos sucios se lavan e el vestuario.

                    Con respecto a los que piden la destitución de Mel : diganme a quien podríamos traer que solucionara la situación , que por otro lado es "especial" por como se ha producido . Probablemente ,el BETIS ,esté en su sitio en la clasificación. Ahora bien , estoy seguro que somos mejores que siete equipos de la categoría y esto es la liga de la regularidad.
                    Yo he nombrado a cinco técnicos que estoy seguro que dejan al Betis en primera al 100%. De Mel tengo mis serias dudas a tenor de lo que veo cada partido, por eso preferiría que el consejo no arriesgase con algo que debiera ser sagrado, como es UN BETIS EN PRIMERA.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Yo creo que Mel no estará realmente cuestionado por el club hasta que se den una de las dos condiciones siguientes:

                      1) Que la afición deje de apoyarle. Tras 6 derrotas parece que sigue contando con el respaldo mayoritario de la afición y para muchos lo seguirá haciendo aunque ponga a Momo de portero y a Casto de extremo.

                      2) Que entremos en puestos de descenso.

                      El otro día leí una noticia en el correo de andalucía que según el contrato de 3 años de Mel, una de las cláusulas establecía que si el Betis estaba x jornadas en puestos de descenso, la destitución del entrenador no llevaría consigo el cobro de las cantidades que le restaban por cobrar hasta hacer los 3 años (algo así). Por lo que económicamente al club no le conviene para nada cesarlo sin que se de esa condición aunque lleve 15 derrotas seguidas.

                      De todas formas, ojalá no se llegue al extremo de que Mel tenga que ser destituido porque eso significará que se cumplen los objetivos.
                      Lamentablemente vas a tener razón en lo que dices. Lo que espero es que no sea tarde cuando tomen la decisión.

                      Incluso salvando la situación, habría que plantearse otra pregunta..¿En qué diablos estaban pensando consejo y secretaría técnica para darle tres años a este señor?.

                      Estamos hipotecados en parcelas demasiado delicadas...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Lamentablemente vas a tener razón en lo que dices. Lo que espero es que no sea tarde cuando tomen la decisión.

                        Incluso salvando la situación, habría que plantearse otra pregunta..¿En qué diablos estaban pensando consejo y secretaría técnica para darle tres años a este señor?.

                        Estamos hipotecados en parcelas demasiado delicadas...
                        En mi opinión se ha confiado en un proyecto a 3 años tanto para el entrenador como para la Secretaría Técnica con Mel como estandarte.

                        Se pretende implantar una idea de fútbol de toque y ofensivo tanto en el primer equipo como en categorías inferiores.

                        ¿Arriesgado? Sí.

                        De ahí viene toda la película de sistema innegociable, estilo Barça y demás.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Bueno, quiza yo tengo mas memoria y me quedo con mas cosas; si te refieres a terminos generales pues es diferente. Ya te digo que para mi era peor lo de tirar de la manta y luego no dar señales de vida.

                          Pero vamos, que lo de que Mel gana credito... Bosch o Guillen no van a decir que esta en la cuerda floja; todos sabemos que ira fuera mas tarde o mas temprano a este ritmo aunque lo logico es que no se tarde mucho de seguir asi.

                          A mi no me cae mal Mel y ahora mismo no veo otro entrenador mejor (yo a Vidakovick lo dejaba en el Betis B), por tanto por ello y sobre todo por el Betis y nosotros los beticos, espero que esta situacion de un giro completo ya.
                          lo de chaparro y mel es como lo de mejor caer en gracia que ser gracioso. es lo que pretendo decir.
                          y sobre lo de que si mel gana crédito... pues fijate nada más en el título del post.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                            Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                            Pues a ver de que nos sirvieron los curriculum de estos entrenadores,esta gente para mi y la mayoria del beticismo,perdieron los papeles desde primera hora y parecia que no habian visto un partido de futbol en su vida,ó ya no nos acordamos las alineaciones que sacaban y los cambios mas desastrozos que hacian,la verdad que en los cambios se esta pareciendp Mel a ellos,ojala cambie esto el sabado ,porque si no se me hace la situación insostenible,y por supuesto me gustaria que Mel siguiera,pero aqui mandan los resultados.
                            bueno. fijémonos en todo.
                            bajo que mando y con que vestuario se encontraron esos entrenadores? casi ná.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Qué curioso como se va diluyendo el enfado por la mamarrachada del Domingo en Santander, por los cambios a última hora, por la mala elección de titulares...yo de vosotros esperaba a ver qué pasa contra el Málaga, y qué pasa después...y ya veremos si lo firmamos por 3 años. Ojalá a mi mujer se le pasaran los mosqueos igual de rápido que los béticos jejeje
                              +1 (sobre todo lo de las broncas con la parienta)

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                                Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                Qué curioso como se va diluyendo el enfado por la mamarrachada del Domingo en Santander, por los cambios a última hora, por la mala elección de titulares...yo de vosotros esperaba a ver qué pasa contra el Málaga, y qué pasa después...y ya veremos si lo firmamos por 3 años. Ojalá a mi mujer se le pasaran los mosqueos igual de rápido que los béticos jejeje
                                Somos así de especiales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X