Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Las tendencias suicidas de una parte de la afición son dignas de estudio.............
    La cuestión es saber de qué parte.

    Comentario


    • #32
      Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

      Claro que sí hombre, y con seis empates seguidos lo hacemos entrenador vitalicio y le damos la insignia de oro y brillantes del club.

      Comentario


      • #33
        Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

        Pepe Mel,Pepe Mel,Pepe Mel...

        Comentario


        • #34
          Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          ¿De qué cantera lo echaron? ¿y esto de que se le ve borracho muchas veces es tan así o algo magnificado?
          Aquí volvemos a lo de siempre. Un jugador no juega porque no está mejor que el que juega en su lugar. No es por borracho, es porque seguramente no esté bien por el motivo que sea, y porque, cuando ha jugado, tampoco ha demostrado estar sobrado para jugar de titular.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/11/11, 21:43:28.

          Comentario


          • #35
            Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

            Ojalá siguiera Pepe Mel muchos años más en el Betis, eso significaria que nos iba muy bien. Pero como esto siga así, me parece que no va a durar muchos partidos más. Es la ley del futbol.

            Comentario


            • #36
              Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Aquí volvemos a lo de siempre. Un jugador no juega porque no está mejor que el que juega en su lugar. No es por borracho, es porque seguramente no esté bien por el motivo que sea, y porque, cuando ha jugado, tampoco ha demostrado estar sobrado para jugar de titular.
              ¿Para jugar de titular? pero si ni siquiera entra en las convocatorias... y entrenando bien.

              Lo puso un rato en Bilbao, no estuvo fino y fuera del mapa.

              Comentario


              • #37
                Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                La cantera del betis lo echó porque no iba a los entrenamientos, luego lo repescó por su indudable calidad. Lo de borracho todo el que salga por Sevilla lo ha visto varias veces.
                Pues eso no se comenta, lo que se comenta es que con 15 años estuvo en el Granada para que estuviera cerca de su familia y con esa edad, entrenaba con el primer equipo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                  Yo confio en Pepe Mel porque creo que se lo ha ganado a pulso, pero eso no va unido a que no le critique cuando algo me parece mal.

                  Por ejemplo, lo que le hizo a Tosic en Santander me parece una humillación en toda regla, traer a un canterano desde Sevilla, para dejarte a ti en la grada... imaginaos como se pudo sentir el chaval, es muy fuerte eso.
                  Y el caso Ezequiel tampoco lo comprendo la verdad, que vino bajo de forma del mundial sub 20 ok, pero han pasado ya varios meses y creo que si saliera poco a poco podria ayudar al equipo, no digo de titular pero al menos sacarlo de vez en cuando no cortarle de raiz la proyección.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Yo confiaba mucho en Mel, pero en el mes de Octubre me ha defraudado tremendamente, seis derrotas en seis partidos, un solo gol a favor frente al Real Madrid, cero goles a favor ante cinco rivales directos (a priori), tan desesperado que rompe con su filosofía de juego, tan perdido que hace cambios increibles en convocatorias y alineaciones...

                    Que más quisiera yo que siguiera Mel, pero siete derrotas consecutivas no lo he visto en mi vida.
                    Yo sí, con Mel en el Rayo. Que este sábado no se repita, por favor.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      ¿Para jugar de titular? pero si ni siquiera entra en las convocatorias... y entrenando bien.

                      Lo puso un rato en Bilbao, no estuvo fino y fuera del mapa.
                      Estoy hablando todo lo que le he visto, el año pasado en Segunda, y éste en Primera apenas. Lo mejor que le he visto ha sido en Copa del Rey el año pasado. No me parece un jugador para que llame tanto la atención que se quede fuera.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/11/11, 22:59:35.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                        Mel esta renovado para las proximas tres temporadas. Si ganamos los tres proximos partidos lo mismo le amplian una temporada mas ...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                          Pues sí que viva Pepe Mel y a apoyarle que los tiene bien puestos!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                            chaparro le regaló una chaqueta a lopera y eso le crucificó.
                            que le sacará a lopera a mehmet, nelson, oliveira y al añoradísimo emaná no se le tuvo en cuenta, ni que salvará al betis en santander, ni que salvará al betis en la campaña anterior, ni que participase en el penultimo ascenso. nada de nada, solo la chaquetita.
                            y a mel, el del duscursito chulesco y los cambios psicodélicos, el que se cree inventor de no se que, no solo se le admiten seis derrotas ridículas consecutivas... sino que el tio gana crédito... como es bético y chaparro era loperista...porque bético no era, bético es mel.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Yo confiaba mucho en Mel, pero en el mes de Octubre me ha defraudado tremendamente, seis derrotas en seis partidos, un solo gol a favor frente al Real Madrid, cero goles a favor ante cinco rivales directos (a priori), tan desesperado que rompe con su filosofía de juego, tan perdido que hace cambios increibles en convocatorias y alineaciones...

                              Que más quisiera yo que siguiera Mel, pero siete derrotas consecutivas no lo he visto en mi vida.
                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Yo sí, con Mel en el Rayo. Que este sábado no se repita, por favor.
                              En el Rayo no fue por 7 derrotas seguidas sino por 7 partidos sin ganar (3 derrotas y 4 empates) lo que lo alejó de los puestos de acenso a 1ª en la temporada 2009-2010. Lo sustituyó Felipe Miñambres que acabó la temporada, el año pasado subieron a Sandoval del filial que consiguió el ascenso a 1ª.

                              Mel estuvo 4 temporadas en el Rayo y consiguió un ascenso a 2ªA.

                              El Betis está teniendo más paciencia de la que tuvieron en el Rayo de aquí a Pekín y volver andando.

                              Esperemos que merezca la pena.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/11/11, 23:46:49.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                También decían eso de Lopera y mire usted......

                                Por cierto, ya quisiere Pepe Mel tener la quinta parte del currículum de alguno de los tres que ha mencionado.
                                Ufff..... curriculums de entrenadores.......
                                Todavia me acuerdo del gran curriculum de Hiddink y como nos metio en segunda, o el de Grigol el maestro de Argentina, o de Irureta y sus titulos con el Depor, o del mismisimo Cuper que mencionas cuando estuvo aqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X