Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

    RAZONES:

    1.- Porque estoy convencido que nos deja en primera
    2.- Estoy convencido de que es el entrenador que mas frutos nos puede sacar de la cantera.
    3.- Porque la implicacion del entrenador en el club es muy importante.
    4.- Porque lo que nos podemos permitir no creo que mejore a lo que tenemos

  • #2
    Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    RAZONES:

    1.- Porque estoy convencido que nos deja en primera
    2.- Estoy convencido de que es el entrenador que mas frutos nos puede sacar de la cantera.
    3.- Porque la implicacion del entrenador en el club es muy importante.
    4.- Porque lo que nos podemos permitir no creo que mejore a lo que tenemos
    + 1907 !!

    QUE SI JO.DER!! QUE VIVA PEPE MEL!!
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/11/11, 17:04:59.

    Comentario


    • #3
      Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

      Te daré la razón cuando explique que pasa con Ezequiel

      Comentario


      • #4
        Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Te daré la razón cuando explique que pasa con Ezequiel
        Es paradojico pero esto rompe el motivo nº 2 que argumenta el compañero que ha abierto el post.

        Comentario


        • #5
          Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

          Ni que fuera la secretaria técnica.....

          Comentario


          • #6
            Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

            mientras nos mantengamos en primera lo renovaba. que le hubiera pasado a ferguson o wenger si no le hubieran dado un margen de unos cuantos años? pues que hoy no serian lo que son. yo apoyo a mel y como todos tiene sus fallos, pero si un jugador manda el balon al larguero no es culpa del entrenador

            Comentario


            • #7
              Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

              si es que lo que va bien no se toca... no como con Paredes..

              Comentario


              • #8
                Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                yo también lo apoyo, lo he dicho más veces, yo veo en Mel al nuevo Serra ferrer del Betis, si no al tiempo. Con este entrenador ganaremos un título. Viva el Betis!

                Comentario


                • #9
                  Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                  yo lo unico que le discuto a Mel es que se haya anclado en un sistema y punto... no le he visto jugar de ninguna otra forma en los años que lleva de entrenador... sabiendo que es un tecnico que por su c.v esta llamado a estar en equipos ascensores o con objetivos humildes, deberia haberse reciclado un poco en sus ideas futbolisticas... sabe que ese sistema que el pretende requiere de unas piezas muy definidas y dificil de obtener por equipos de escasos medios economicos ... por lo tanto deberia optar en ocasiones por sistemas mucho mas equilibrados en ataque/defensa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                    Yo confio en Pepe, sabemos que es buen entrenador, en segunda tambien perdimos 5 partidos seguidos y al final tras conseguir ganar el equipo volvio a ser el que fue, ahora el problema no es ni fisico ni de aptitud es de confianza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                      Suscribo el post letra por letra.Si señor béticos como vd. son los que hacen falta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                        y no está asegurado por 3 años? no se le renovó para un proyecto de 3 años?
                        a ver si se asienta en la categoría porque yo lo veo muy perdido, y esperemos que 3 no, 30 años

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                          Qué curioso como se va diluyendo el enfado por la mamarrachada del Domingo en Santander, por los cambios a última hora, por la mala elección de titulares...yo de vosotros esperaba a ver qué pasa contra el Málaga, y qué pasa después...y ya veremos si lo firmamos por 3 años. Ojalá a mi mujer se le pasaran los mosqueos igual de rápido que los béticos jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                            Las tendencias suicidas de una parte de la afición son dignas de estudio.............

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pues tras 6 derrotas yo aseguraba a MEL los proximos 3 años.

                              Yo confiaba mucho en Mel, pero en el mes de Octubre me ha defraudado tremendamente, seis derrotas en seis partidos, un solo gol a favor frente al Real Madrid, cero goles a favor ante cinco rivales directos (a priori), tan desesperado que rompe con su filosofía de juego, tan perdido que hace cambios increibles en convocatorias y alineaciones...

                              Que más quisiera yo que siguiera Mel, pero siete derrotas consecutivas no lo he visto en mi vida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X