Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo para el partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tiempo para el partido.

Buenas beticos, estoy algo preocupado por el tiempo que hará el sabado y para buscar informacion, busque en google la pagina " El Tiempo " (aunque no me fio mucho de ella). Pues bien, nada mas pinchar me sale que el sabado hara un dia tormentoso con lluvia abundante. Ahora, pincho en el apartado de futbol en el partido betis-,malaga y me aparece despejado, con un 5 % de probabilidades de lluvia (vamos, que no llueve) a la hora del partido.

Es una contradiccion muy grande, y sabiendo como influye la lluvia en el juego y en la propia aficion, me he decidido por abrir este post para que vayamos colgando las informaciones y los ultimos datos meteorologicos.

Ahora mismo, segun esta web y dependiendo de que apartado, no llueve.
    Editado por última vez por legendariotrhall; https://www.betisweb.com/foro/member/37159-legendariotrhall en 02/11/11, 15:37:47.

Re: El tiempo para el partido.

segun weather no llueve el sabado

Comentario

Teoricamente no llueve, pero mas de una vez te pone que no y luego cae la del tigre jejejjee. Es más, hay webs o incluso distintos informativos de television, que varian algo entre sí.

Comentario

En el tiempo, cuando pinchas el partido, te sale el tiempo para el domingo, no para el sábado. El domigo si va a llover pero el sábado NO. Así que dejad de preocuparos que os garantizo 100% que el sábado no cae ni una gota, el tiempo será fenomenal. Tengo espías que trabajan en la Cartuja, en lo del tiempo.

Comentario

El tiempo sera un autentico infierno verdiblanco!

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
            El tiempo sera un autentico infierno verdiblanco!

jajajaj efectivamente

Comentario

Pronto aparecera la panaera sat

Comentario

Si hace calor xq hace calor si llueve xq llueve no entiendo a la gente que van solo a los partidos a 23º?
                Más que llovio el dia del Burdeo y esta el villamarin más bonito que nunca, como me gustaba el villamarin antiguo ese gol norte con sus colas 2 horas antes para pichar las vallas....

Comentario

Panadero pasate por aqui

Comentario

El sábado parece que no lloverá, eso si, fresquito si que puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                      Si hace calor xq hace calor si llueve xq llueve no entiendo a la gente que van solo a los partidos a 23º?
                      Más que llovio el dia del Burdeo y esta el villamarin más bonito que nunca, como me gustaba el villamarin antiguo ese gol norte con sus colas 2 horas antes para pichar las vallas....
                      Uff, no nos llovió na ese día...

Ay los malditos palos!!! Stosic!!!!! Maldito Zizou!!!

Comentario

al espanyol le metimos una vez 5 en una auténtica piscina...
                        mira que buen partido para el recordatorio..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X