Puesto a pedir, que se lleve a Asunçao que lo trajo victor, desde luego algunos piensan que el Betis es un baratillo, el que bajó es la Real, El Celta y el Nastic, lo mismo allí venden algo tambien.
Y de regalo Fernando y Lembo que tambien vinieron con él.
yo creo que es un buen negocio y que en otras circunstancia no me lo pensaria. pero hoy por hoy seria la sentencia de muerte de lopera. (creo que aun puede salir vivo de esta) son dos jugadores veteranos que estan a punto de empezar su cuesta abajo pero juanito por lo que significa (capitan y con mucho peso en la plantilla) y edu (el unico que cuando la cosa esta fea tiene un poco de verguenza torera) no los veo fuera del equipo.
ademas si pillasemos 12 millones por los dos irian al mismo sitio que los millones de juaquin y oliveira.
A LA BUCHACA DE LOPERA.
Si no estoy mal informado ya se han agotado los pases de temporada para la Exposición de Zaragoza 2008. Confíemos en que eso sea suficiente para que se queden ...
Originalmente publicado por El Brujo VerdeVer Mensaje
No creo que el mierdas del mayoritario tenga ****** de verder a Edu porque le quemamos la casa, vamos.
Lo mismo se decía el año pasado. Y vendió a Joaquín y a Oliveira. Y encima la gente después vitoreando los fichajes de medio pelo en la presentación... así nos va.
vamos, yo soy edu y me voy a zaragoza andando si hace falta.
y yo, pero te tacharían de palangana o poco bético, los buenos beticos son los que se quedan aqui, los findes se emborraxan y entresemanas le cuentan secretitos del vestuario a la Loli
Ya lo he dicho en otro post, por mi como si hacen un lote y venden a Juanito, Rivas y Doblas. Pero Edu para mi es tio intocable. Mal rollo si esto fuera cierto, lo de Edu.
La unica solucion es.......Que desaparezca don manue
Como ?? .....Ahhhhhhhhh
Yo propongo secuestrarlo y no pedir rescate.
ok, lo secuestramos..y quien tiene estomago de secuestrar a este "ser"?este "ser" por llamarlo de alguna manera,no tendra alguna pagina o cuenta msn para que viera que no somos "4 gatos" los queremos que se vaya del club? ***** que impotencia!
Comentario