Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito al Zaragoza y Edu les interesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito al Zaragoza y Edu les interesa

Hola como veis por mi nick soy de Zaragoa por lo que estoy al tanto de todos los rumores del equipo a nivel siempre de aficionado, obviamente.

Deciros que en el periodico propio del Zaragoza "El equipo" dicen que mañana es muy probavle qe ya se cierre el fichaje de Pique del Manchester y de Juanito por 5 mill. este ultimo.

Tambien se alude en foros y en el mismo periodico al interés por Edu, nuestro salvador, y que plantean ofrecer unos 7 u 8 mill. de €

Ahora que el club va estar bajo un entrenador marioneta de Lopera (Cúper) no seria extraño que passara esto. Aunque serie peor que ocurriera al final de temporada y sin tiempo de planificar como elaño pasado con Joaquin y Oli.

Un saludo desde Zaragoza y siempre Betis

Re: Juanito al Zaragoza y Edu les interesa

Venga! vendemos a juanito y a Edu y vamos cogiendo sitio el año que viene en la BBVA. Antes que estos dos tienen que salir 20 jugadores. Gracias por la informacion Betico Maño, si te enteras de algo mas, ya sabes

Comentario

No creo que el mierdas del mayoritario tenga ****** de verder a Edu porque le quemamos la casa, vamos.

Comentario

pasen pro caja

pro favor ingresen el dinero en la cuenta bancaria lopera farusa jabugo 21654615312135312

Comentario

Puesto a pedir, que se lleve a Asunçao que lo trajo victor, desde luego algunos piensan que el Betis es un baratillo, el que bajó es la Real, El Celta y el Nastic, lo mismo allí venden algo tambien.

Comentario

A Juanito le hacia un lacito.

A Edu me plantearia venderlo,si fueramos otro tipo de club y se fuera a reinvertir,si las flores salieran,cantaran los pajaros y la cigarra,luciera un cielo azul...en fin...

Comentario

Juanito me parece bien que se vaya pero edu nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Comentario

por favo,vayan uztedez metiendo loz pagare en er bbva por zi noz hazen un dezcuento y noz dejan laz hipotecaz maz barata por ezta en la liga que lleva zu nombre...............

adelante!!!!

Comentario

no me extrañaria nada conociendo a la perr.a de lopera pedro edu dudo que lo venda...no tiene webos hacerlo

Comentario

Por edú pediria a cambio a Diego milito

Comentario

lo unico que espero esque el cerdilla b descienda para no tener q pasar por el ridiculo de enfrentarnos a ellos el año q viene, ESTO SE HUNDE POCO A POCO

LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡ HAZLO POR NUESTRO BETIS

Comentario

no, si al final echan a 11 o 15 jugadores, y entre esos, los que son mas buenecitos, haber que pasa porque vaya veranito nos vamos a pegar..

Comentario

Me falta llorar.
                            señor lopera no ves que stas jugando con los sentimientos de muchas personas a las que de verdad quieren al betis?
                            vallase señor Lopera vallase!!!

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                              Por edú pediria a cambio a Diego milito
                              Diego Milito en el Zragoza es intraspasable, además si ya venden asu hermano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X