juanito y edu???esto es la leche, si se van a ir dos de los pokitos q tenemos q le exan wevos...que amos a kedar en manos de los canceranos,fernando y xisco???ppuffff......esto está negro negro....y encima an firmao ya a cuper :S
No por Dioooos! a éste sí que no se puede vender!es los poquitos hombres que tienen aun calidad en Nuestro Betis...esperemos que se quede en un culebrón tipico del verano.
Saludos!
Pu-to Lopera de mier-da este seguro q vende pa coge el dinero y quedarselo igual q el año pasao con oliveira y joaquin. Ca-brón q no gastó el dinero q cogió. Lopera vete ya!
Originalmente publicado por kuore béticaVer Mensaje
por favo,vayan uztedez metiendo loz pagare en er bbva por zi noz hazen un dezcuento y noz dejan laz hipotecaz maz barata por ezta en la liga que lleva zu nombre...............
adelante!!!!
XD XD XD Yo estoy cogiendo ya er turno xo hay ahi un tal villaran y un pepe león q se me ha adelantao...
Este hombre esta buscandose una ruina, como le llegue algun loco verde, le va a dar un palo bien dao. Que siga jugando con la suerte, que tiene casi todas las papeletas.
VIVA MI BETIS
P.D. Estoy en contra de todo tipo de violencia, pero lo veo venir como lo del derbi. Y la pena es que la imagen que vamos a dar va a ser patetica.
Juanito vale mucho mas de 5 millones (hipoteticamente daban 18 kilos por el del traspaso de Milito a la Juve/Madrid) y Edu en este momento no tiene precio en mi opinion
Comentario