Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Beñat pide el cambio porque no puede mas fisicamente.
    Pereira pide el cambio porque no puede mas fisicamente.
    Santa Cruz pide el cambio porque no puede mas fisicamente.
    Nacho acaba los partidos muerto.
    Salva Sevilla aguanta medio tiempo y a ritmo muy suavecito.
    Cañas los ultimos veinte minutos se vimo abajo completamente en lo fisico.
    Eso de los que jugaron ayer, otros casos como Juanma, Mario, Matilla, etc que vamos a contar.
    No creo que eso sea un equipo que esta bien en los fisico.
    Pero contra el Madrid estaba el equipo volcado en el área rival en el minuto 90, y aquel partido tuvo ritmo, el de ayer no.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo , pero también la diferencia de categoría se tendrá que notar, digo yo...
      Hablo del partido 50 de la temporada pasada (34 grados tranquilamente, 6 de la tarde) contra el 31, nublado y atardeciendo. ¿ Que diferencia de categoria hay ? Iriney es un buen ejemplo, no es ni de lejos, el de año pasado. Que algunos noten el salto de categoria en cuanto velocidad es normal, el fisico esta muy por debajo respecto al año pasado.

Comentario

• Paredes en lo suyo era bueno pero esto es mas problema de entrenador que otra cosa.

No es que el equipo este cansado,es que no sabe hacer una y la defensa no no esta trabajada.

Por esa regla toda la temporada han estado bajos de forma.No busquéis mas excusas que no la hay.Si uno no corre pues al banquillo.

Comentario

Físicamente, los jugadores aguantan 45 minutos y el resto del tiempo están fundidos. Es muy preocupante el estafo físico del equipo y es una de las causas de que no le aguante los partidos a los equipos de abajo y le cueste un mundo defender un resultado o remontar.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Los jugadores no corren porque no les sale de los huevös, no porque no puedan, porque el partido de ayer mas lento no podía ser, si no de verdad no podian correr es mas es para que dejen el futbol hoy antes que mañana.
            Mira que eres un prenda de cuidao, Adri Montero, pero aquí estoy contigo.

Quizá será que tú eres como ellos corriendo poco

Comentario

Si alguno se tragase su orgullo y respescara al orondo para la temporada que viene, le haría un gran favor al Betis

Comentario

yo lo añoro

Comentario

a fichado por el Hercules

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    a fichado por el Hercules
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla - 291212 - 11:33:53.png
Visitas:	1
Size:	16,5 KB
ID:	6446024

Me gustaría saber cuanto le pagan, al que pedía 300.000 euros aquí.

Comentario

Al Hercules.....no habia otro mas abajo en la clasificacion..

Comentario

Ah!! ¿Pero no seguia aquí? Es que como no leia yo críticas ni nada sobre el estado físico de los jugadores, pensaba que lo mismo lo habian repescado y yo no me habia enterado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Ah!! ¿Pero no seguia aquí? Es que como no leia yo críticas ni nada sobre el estado físico de los jugadores, pensaba que lo mismo lo habian repescado y yo no me habia enterado.
                          cuando bajemos 5 o 6 puestos y perdamos 3 seguidos ya veras como se echa de menos a emana, a paredes, a iriney...etc..

lo bueno....es que no los vamos a bajar.

Comentario

cuando bajemos 5 o 6 puestos y perdamos 3 seguidos ya veras como se echa de menos a emana, a paredes, a iriney...etc..

Como pase eso, algunos echaran de menos hasta los fichajes de donolivé.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Como pase eso, algunos echaran de menos hasta los fichajes de donolivé.
                              Gran razón llevais.

Comentario

El Hércules lo que tiene que fichar es una terna de monjas que recen el rosario día y noche, porque lo tienen más negro que el sobaco de un grillo.

Y a Hermano Mayor, para que no se vayan los futbolistas a escondidas de fiesta a San Juan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X