Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    claro que tiempo al tiempo... como sigamos perdiendo partidos que hacemos?
    y lo que nos viene ahora es lo gordo.
    o reacciona ya, pero ya o nos plantamos en la segunda vuelta en descenso... y ahora acierta con el cambio.
    porque a todo esto ¿el crédito de mel, cuando termina? con diez derrotas seguidas?
    A mi no me gustan los que suenan.....

Comentario

Y por cierto, el preparador con Víctor era Arjol en ambas etapas, no David Gómez.

Comentario

Que viva Don Jesús Paredes, ¡¡¡carájo!!!

Ojalá vuelva!!

Cagondié, como que me lo pongo de avatar ahora mismo...
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 02/11/11, 13:31:38.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Pues porque cada entrenador tiene su preparador físico de confianza… pero ayer en otro medio local volví a escuchar que es uno de los mejores preparadores físico del país.
          la cuestión, creo yo, que no es la valía de paredes. que por cierto, ya no está.
          sino¿ realmente no sirve david gomez? y yo creo que si sirve.
          diez años en el club, de la hornada que tanto y tan bien trabajaron entre tanta penuria... aunque a david, aquellos argumentos parecen no valerles.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Correcto, donde yo quería llegar es que Paredes hace tiempo que no forma parte de un equipo de trabajo con un entrenador fijo sino que va adonde lo llaman y desgraciadamente para sus intereses, ahora no lo llama nadie ni de la Liga BBVA ni de la Liga Adelante.

A lo mejor cuando Oliver encuentre otro club donde meter la zarpa, mete a Paredes.
            Entonces, si mañana por ejemplo echan a Gregorio Manzano del At. Madrid y el que venga se trae a paredes con el ¿ya es bueno?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y por cierto, el preparador con Víctor era Arjol en ambas etapas, no David Gómez.
              Cierto, toda la razon del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                y si te gustasen?
                ¿fuera mel?
                entonces el problema no es físico...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  A mí me da pavor que Stosic fiche a un entrenador, no hay palabras para describir lo que siento.

Comentario

fijate tú la cuenta que se le ha echado al preparador físico todos estos años que hasta que tu no lo has rectificado, nadie habíamos caido.
                    y de pronto...
                    la verdad es que ni cuando descendimos nos acordamos del preparador físico.
                    hay cosas que me siguen dejando turulato.

Comentario

A mí me da pavor que Stosic fiche a un entrenador, no hay palabras para describir lo que siento.
                      pues ten por seguro que ya andará sondeando...

Comentario

un jugador que hoy es titular, mañana va a la grada, a la siguiente al banquillo, a la otra de nuevo titular, y a la siguiente juega 20 minutos...
                        ahora vas y le pides rendimiento.

lo de la pachanga que dices en el otro mensaje, te digo lo que he leido. si tú dices lo contrario, nada que objetar.
                        ese es otro de los fallos,no se pueden centrar las criticas en la preparacion fisica con todos los errores que se están cometiendo en otros apartados.

Comentario

No te digo que no, pero...

"El bajón físico del Betis en las segundas partes es un problema de hondo calado en el club. Víctor Fernández está empezando a tomar medidas en este sentido, bien aconsejado por su mano derecha, José Luis Arjol, y el preparador físico, David Gómez"

http://www.abcdesevilla.es/hemerotec...637908982.html

"David Gómez, que ya dirigió al equipo físicamente el año pasado con Víctor Fernández, y que ha estado mucho tiempo como recuperador de los lesionados, tomará la alternativa como responsable físico del equipo"

Acuerdo con Jesús Paredes y David Gómez será el preparador físico
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/11/11, 13:43:41.

Comentario

David Gmez: Yo tambin me siento un canterano - abcdesevilla.es

este hombre, que sustituye a paredes es de la hornada anterior.
                            de los que han hecho posible el buenísimo trabajo de la cantera a pesar de los pocos medios.

¿tan malo es?
                            Siguiendo el razonamiento con el que se abrió este post, David Gómez no debe ser muy bueno, porque si fuera muy bueno tendría ofertas del Man Utd, Barça, Man City, etc.

Aclaro para despistados: No pretendo criticar a nuestro preparador físico, sino demostrar que el razonamiento no es válido.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              ese es otro de los fallos,no se pueden centrar las criticas en la preparacion fisica con todos los errores que se están cometiendo en otros apartados.
                              cuando ascendimos, ni paredes, ni emaná, ni rubén, ni ostiass....mel,mel, mel, mel...
                              ahora cuando vamos fatal... que si stosic, paredes, vidakovic....
                              para lo bueno y para lo malo.

y dice que nos vamos a salvar con solvencia... ojalá.
                              pero vamos, que esas declaraciones no las hace ni mourinho.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Siguiendo el razonamiento con el que se abrió este post, David Gómez no debe ser muy bueno, porque si fuera muy bueno tendría ofertas del Man Utd, Barça, Man City, etc.

Aclaro para despistados: No pretendo criticar a nuestro preparador físico, sino demostrar que el razonamiento no es válido.
                                creo que no me has entendido.
                                hay una corriente de opinión que achaca mucha parte de los males del equipo a la condición fisica... es lógico que yo me pregunte entonces si el preparador físico es malo, ¿no crees?.
                                en cuanto a quien te llame... bueno, karembeu se retiró con un curriculum de titulos mejor que el de ´maradona y cardeñosa se retiró con una copa y un descenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X