Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

    Me temo que el post está derivando en lo absurdo y en un completo sin sentido que para nada tiene que ver con el día a día de la actual situación del Betis.

    Comentario


    • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      No se a lo mejor TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA BBVA Y DE LA LIGA ADELANTE están equivocados.

      Puede ser.
      Hay equipos que fichan a un entrenador que viene con su equipo (segundo y preparador físico), hay equipos que tienen preparadores que les está dando rendimiento y hay equipos que no pueden pagar el caché de Paredes.

      Repito: si Paredes al estar en paro no es un buen profesional, en España tenemos 5.000.000 de malos profesionales.

      Comentario


      • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Hay equipos que fichan a un entrenador que viene con su equipo (segundo y preparador físico), hay equipos que tienen preparadores que les está dando rendimiento y hay equipos que no pueden pagar el caché de Paredes.

        Repito: si Paredes al estar en paro no es un buen profesional, en España tenemos 5.000.000 de malos profesionales.
        Mira que paso de comentar nada de todo esto, pero luego caigo!!!

        Creo que en ningún momento se ha dicho que sea un mal profesional. Lo que Reconquista ha venido a decir desde el primer momento, es que como es posible que con el cartel y experiencia que tienes Paredes, no esté trabajando.

        Comentario


        • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Hay equipos que fichan a un entrenador que viene con su equipo (segundo y preparador físico), hay equipos que tienen preparadores que les está dando rendimiento y hay equipos que no pueden pagar el caché de Paredes.

          Repito: si Paredes al estar en paro no es un buen profesional, en España tenemos 5.000.000 de malos profesionales.
          Que no Lars, que yo no digo que sea un mal profesional, lo que sí tengo claro es que no es tan decisivo como nos han querido vender.

          Comentario


          • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

            Es curioso comprobar como foreros que desprestigian a Paredes con el argumento de que esta en el paro son los que quieren que echen a Mel para que traigan a otro entrenador que vendria del paro.
            Muy coherente.

            Comentario


            • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

              El mal profesional es David Gómez haciendo los cambios.

              Comentario


              • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Que no Lars, que yo no digo que sea un mal profesional, lo que sí tengo claro es que no es tan decisivo como nos han querido vender.
                Da igual, el post ya "ha petao", solo se fijan en el enunciado

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Es curioso comprobar como foreros que desprestigian a Paredes con el argumento de que esta en el paro son los que quieren que echen a Mel para que traigan a otro entrenador que vendria del paro.
                Muy coherente.

                Comentario


                • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                  ¿De donde venia Serra Ferrer cuando lo ficho el Betis?

                  Comentario


                  • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                    El estar en paro no significa ni mucho menos que alguien sea mal profesional. Porque puestos a contar si nombramos, por ejemplo, a entrenadores que están en paro, como Luis Aragones, que pasa que porque esté en paro es ahora mal entrenador. Creo que aquí por tal de defender lo indefendible no se quiere asumir la realidad, y la pura realidad es que el Betis ha perdido al hechar a este preparador físico. Pero Paredes como Emana o el que sea son ya pasado de este club, asín que mientras menos recurrir al pasado mejor, pero claro está que ello no quita para asumir que el Betis se ha equivocado.

                    Porque si una cosa te funciona, mejor no la toques porque lo más problable es que vaya a peor.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 02/11/11, 15:39:56.

                    Comentario


                    • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Es curioso comprobar como foreros que desprestigian a Paredes con el argumento de que esta en el paro son los que quieren que echen a Mel para que traigan a otro entrenador que vendria del paro.
                      Muy coherente.
                      Salinger, no he pretendido desprestigiar a Paredes, más bien DESMITIFICARLO.

                      Aquí se le está dando una categoría de preparador decisivo y, en mi opinión, si tan decisivo es, me llama la atención que el Huesca lo rescatara del paro y tras trabajar aquí, se haya vuelto a quedar en paro sin que ningún club en apuros o sin ellos haya recurrido a sus servicios. Un buen profesional puede estar en paro, un número uno como se nos quiere presentar a Paredes, ya es más complicado.

                      Hay que foreros que no tragan con lo que se nos quiere vender de Paredes y sin embargo están con Mel, en este hilo han escrito unos cuantos.

                      Comentario


                      • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                        El año pasado en la racha de 5 partidos perdidos el equipo estaba muerto físicamente. Pero muerto del todo. Y luego resucitó y acabó como una moto.

                        Yo no veo al Betis muerto, ni mucho menos. Creo que acaba los partidos entero, otra cosa es que corramos como pollos sin cabeza, pero no me vendáis que Isidoro, Cañas, Matilla, Ustaritz o Pereira están reventados habiendo jugado 3 ratos. Y si yo soy el Celta, el Elche o el Valladolid y veo que el equipo que ha arrasado en segunda echa al preparador físico me tiro de cabeza a por él...y no ha ido nadie...ni el Huesca, oigan, ha intentado repescarle...

                        Cuando las cosas van mal es fácil acordarse del que no está. Y como perdamos un par de partidos más tenemos a quien yo me sé pidiendo la vuelta del imputado, del injertado o de Núñez Naranjo...al tiempo...
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 02/11/11, 16:17:48.

                        Comentario


                        • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Nos han recordado por aquí su brillante carrera como preparador de la selección y sus buenas épocas en el Betis (las no tan brillantes no las han recordado claro).
                          ¿Cómo, que el preparador físico durante las 5 derrotas seguidas del año pasado fue Paredes?
                          No puede ser... esos días estaría de vacaciones o algo...

                          Comentario


                          • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                            Algunas cosas que me vienen a la cabeza despues de lo que he leido.

                            - Que Paredes no es la panacea de la preparacion fisica de ningun equipo es evidente. Si no, estaria en algun otro equipo. Solo es cuestion de dinero. ¿Cuanto?. Quizas mucho dinero para ser un preparador fisico y muy poco dinero si tan bueno es que te asegura una preparacion fisica clave para ganar partidos y, en definitiva, para quedarte en primera.

                            - Que si Paredes hizo un buen trabajo fisico el año pasado y no se le renueva .. y no se le renueva por dinero. pues podria ser un error. Total, si no renuevas al preparador fisico, por digamos ahorrarte 300.000 euros y luego resulta que el dinero se malgasta fichando a jugadores que no mejoran lo que hay ....

                            - Que con Paredes el año pasado, en segunda, se perdieron 5 partidos seguidos. Curiosamente, se decia lo contrario de hoy. Pepe mel decia que habia consancio fisico tras el mes de enero, y el beticimos no le echaba cuenta. Se hablaba de peseteros, no corrian porque no cobraban, que si Arzu para aqui, que si Oliver, ....

                            - Curiosamente, los partidos donde mas cansado vi yo al Betis fue contra Bilbao y contra el Zaragoa, ambos acabaron con victoria, ....

                            Comentario


                            • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              El año pasado en la racha de 5 partidos perdidos el equipo estaba muerto físicamente. Pero muerto del todo. Y luego resucitó y acabó como una moto.

                              Yo no veo al Betis muerto, ni mucho menos. Creo que acaba los partidos entero, otra cosa es que corramos como pollos sin cabeza, pero no me vendáis que Isidoro, Cañas, Matilla, Ustaritz o Pereira están reventados habiendo jugado 3 ratos. Y si yo soy el Celta, el Elche o el Valladolid y veo que el equipo que ha arrasado en segunda echa al preparador físico me tiro de cabeza a por él...y no ha ido nadie...ni el Huesca, oigan, ha intentado repescarle...

                              Cuando las cosas van mal es fácil acordarse del que no está. Y como perdamos un par de partidos más tenemos a quien yo me sé pidiendo la vuelta del imputado, del injertado o de Núñez Naranjo...al tiempo...
                              el equipo esta reventao y ya está.

                              Comentario


                              • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                                Yo quiero eso que han comentado, desmitificar a Paredes. Paredes no es un mediocre por estar parado, ni hay cinco millones de mediocres. Pero tampoco es uno de los mejores en su trabajo como ahora parece que es.

                                ¿A cuántos equipos de domingo-miércoles ha dirigido Paredes desde mediados de los noventa (cuando aumenta muchísimo el número de partidos internacionales y europeos) y lo ha tenido fino todo el año? Porque el Betis cuando tuvo domingo-miércoles se colapsó, por ejemplo.

                                Y ya digo, no me parece mal preparador. De hecho hubiera preferido que siguiera por aquello de no tocar lo que va bien, pero obviamente no a cualquier precio. Pero teniendo claro que es eso: un buen preparador de tantos, no uno de los mejores en su oficio porque así lo demuestra la realidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X