Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Cuando me ofrezcas algo más que intuición, avisa. Juan Carlos no ha acabado un sólo partido en una buena condición física. De hecho, creo que solo acabó uno, porque se habían hecho los tres cambios, dos por lesiones, y acabó con calambres hasta en los párpados. Rubén Pérez tampoco. Ni Campbell.

    Eso son hechos.
    ¿Pero de qué estamos hablando de la condición física de uno, dos o tres jugadores, o de todo el equipo?

    Lo que no entiendo es como un equipo, que supuestamente no está bien físicamente, y tras 17 partidos, está quinto, cosa que es un hecho.

    Comentario


    • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿Pero de qué estamos hablando de la condición física de uno, dos o tres jugadores, o de todo el equipo?

      Lo que no entiendo es como un equipo, que supuestamente no está bien físicamente, y tras 17 partidos, está quinto, cosa que es un hecho.
      Estoy hablando de que hablais de un trabajo extraordinario y hay futbolistas que tienen 60 minutos, y estamos acabando Diciembre. Si eso es un trabajo extraordinario, que venga Dios y lo vea.

      Comentario


      • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Estoy hablando de que hablais de un trabajo extraordinario y hay futbolistas que tienen 60 minutos, y estamos acabando Diciembre. Si eso es un trabajo extraordinario, que venga Dios y lo vea.
        A ver, Clyde, ¿cuando he dicho yo un trabajo extraordinario? yo lo que comento es que no estoy de acuerdo con que el equipo esté mal fisicamente, y que a Paredes se le pagara ese dinero, nada más.

        Bueno, quillo, yo ya me voy al catre, que mañana es un día muy largo...buenas noches.

        Comentario


        • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          A ver, Clyde, ¿cuando he dicho yo un trabajo extraordinario? yo lo que comento es que no estoy de acuerdo con que el equipo esté mal fisicamente, y que a Paredes se le pagara ese dinero, nada más.

          Bueno, quillo, yo ya me voy al catre, que mañana es un día muy largo...buenas noches.
          Repasa el hilo. Que descanses.

          Comentario


          • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Estoy hablando de que hablais de un trabajo extraordinario y hay futbolistas que tienen 60 minutos, y estamos acabando Diciembre. Si eso es un trabajo extraordinario, que venga Dios y lo vea.
            En esto estoy de acuerdo contigo.
            Salva Sevilla, por ejemplo: cuando estaba Paredes, era un jugador rápido y portentoso en el despliegue físico, y mírale ahora.

            Comentario


            • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              En esto estoy de acuerdo contigo.
              Salva Sevilla, por ejemplo: cuando estaba Paredes, era un jugador rápido y portentoso en el despliegue físico, y mírale ahora.
              Salva Sevilla es lo que es, por eso lo dejar ir las guarras con 22 años.

              Pero bueno, el que esta ahora es Dios. No ha trabajado en otro sitio, pero es maravilloso. Que hay jugadores que duran 60 minutos? Mel es un brillante estratega, los desgasta y los cambia por gusto, aunque puedan correr partido y medio más. Que después de una lesión tardan un mes en coger la forma? Eso es que no se cuidan. Que Ángel no puede jugar dos partidos seguidos? Así esta fresco para el final de temporada.

              Lo importante es que es barato, el resto es secundario. Avanti.

              Comentario


              • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Salva Sevilla es lo que es, por eso lo dejar ir las guarras con 22 años.

                Pero bueno, el que esta ahora es Dios. No ha trabajado en otro sitio, pero es maravilloso. Que hay jugadores que duran 60 minutos? Mel es un brillante estratega, los desgasta y los cambia por gusto, aunque puedan correr partido y medio más. Que después de una lesión tardan un mes en coger la forma? Eso es que no se cuidan. Que Ángel no puede jugar dos partidos seguidos? Así esta fresco para el final de temporada.

                Lo importante es que es barato, el resto es secundario. Avanti.
                No. Lo importante es que Beñat ha llegado a ser internacional con el que está ahora, por ejemplo.
                Que Juan Carlos no jugaba en ningún lado y aquí corre tela.
                Que el equipo en general gana partidos en las segundas partes.
                Que en segunda división, con Paredes, las pasamos canutas al jugar la copa, y este año por ahora no nos ha pasado nada parecido.
                Que no hay argumento objetivo para decir que el equipo esté peor físicamente desde que se ha ido Paredes.
                Pero bueno... qué le vamos a hacer.

                Comentario


                • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No. Lo importante es que Beñat ha llegado a ser internacional con el que está ahora, por ejemplo.
                  Que Juan Carlos no jugaba en ningún lado y aquí corre tela.
                  Que el equipo en general gana partidos en las segundas partes.
                  Que en segunda división, con Paredes, las pasamos canutas al jugar la copa, y este año por ahora no nos ha pasado nada parecido.
                  Que no hay argumento objetivo para decir que el equipo esté peor físicamente desde que se ha ido Paredes.
                  Pero bueno... qué le vamos a hacer.
                  Cierto, de seguir Paredes Beñat no habría sido internacional.
                  Juan Carlos corre tela. Si, 60 minutos. Que malo es Mel que siempre lo quita, cuando podría correr hora y tres cuartos más.
                  El equipo gana en las segundas partes, si. También pierde.
                  Eso es mentira. El equipo acaba como un tiro, ascendido un mes antes y en una buena condición física. Jugando 50 partidos, de Agosto a Junio, avasallando a un filial un sábado a las 4 de la tarde. El año pasado el equipo se cae TRES veces. TRES. El preparador físico es el mismo, eh?

                  Si no hay argumento para decir que el equipo está peor, tampoco lo hay para decir que está mejor.

                  Comentario


                  • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Cierto, de seguir Paredes Beñat no habría sido internacional.
                    Juan Carlos corre tela. Si, 60 minutos. Que malo es Mel que siempre lo quita, cuando podría correr hora y tres cuartos más.
                    El equipo gana en las segundas partes, si. También pierde.
                    Eso es mentira. El equipo acaba como un tiro, ascendido un mes antes y en una buena condición física. Jugando 50 partidos, de Agosto a Junio, avasallando a un filial un sábado a las 4 de la tarde. El año pasado el equipo se cae TRES veces. TRES. El preparador físico es el mismo, eh?

                    Si no hay argumento para decir que el equipo está peor, tampoco lo hay para decir que está mejor.
                    Vale.
                    Y el dineral que nos ahorramos, para algo que es indemostrable... pues no es mal negocio ¿no?

                    Comentario


                    • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Vale.
                      Y el dineral que nos ahorramos, para algo que es indemostrable... pues no es mal negocio ¿no?
                      El dinero es la respuesta idónea a todo. Quitando los 5 partidos que todos recordamos , el equipo es superior físicamente al 80% de los equipos. Que D. Gómez es un fenómeno, que los tiene como un tiro, que los jugadores están para correr no una, dos maratones seguidas, que encima es barato, pues para ti la ***** gorda. De paso, que echen a Mel y pongan a Jaime Quesada, total, el objetivo es salvarse, cuanto más barato salga mejor, no?
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/01/13, 17:51:28.

                      Comentario


                      • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        El dinero es la respuesta idónea a todo. Quitando los 5 partidos que todos recordamos , el equipo es superior físicamente al 80% de los equipos. Que D. Gómez es un fenómeno, que los tiene como un tío, que los jugadores están para correr no una, dos maratones seguidas, que encima es barato, pues para ti la ***** gorda. De paso, que echen a Mel y pongan a Jaime Quesada, total, el objetivo es salvarse, cuanto más barato salga mejor, no?
                        Lo raro sería que los tuviera como una tía

                        Comentario


                        • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Lo raro sería que los tuviera como una tía
                          Cañitas con ese pelazo y una falda debe tener su aquel . Mala cosa cuando la cabeza va más deprisa que los dedos :s

                          Edit: me comí una r, el diccionario hizo el,resto
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/01/13, 17:52:04.

                          Comentario


                          • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Cañitas con ese pelazo y una falda debe tener su aquel . Mala cosa cuando la cabeza va más deprisa que los dedos :s

                            Edit: me comí una r, el diccionario hizo el,resto
                            Normalmente ,la cabeza va a la velocidad de los dedos.

                            Comentario


                            • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                              En mi opinión en segunda éramos superiores físicamente a los demás por eso, porque jugábamos en segunda y el nivel físico es menor.

                              No sé qué tal es David Gómez, pero tengo más o menos claro que la preparación que de verdad influye no es la física sino más bien preparación "alimentaria", si entendéis lo que quiero decir...
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 02/01/13, 17:59:02.

                              Comentario


                              • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                                Pues a mí me parece que tanto Paredes como David Gómez hicieron y hacen bien su trabajo. Los jugadores más tiesos que tenemos, caso Beñat aparte, son los que han llegado este año (Shurmano, Pérez...) y van mejorando, incluso Beñat que este año corre mucho más que el pasado dura incluso un poquito más. Lo de ángel es más un problema del que trae a un jugador con un par de lesiones graves en su carrera y muchas lesioncitas cada año (ved su número de partidos de los últimos años y jamás llega a veinticinco) sin pretemporada es de genio, más que culpa del preparador físico en mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X