Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    C0ño, fíjate si soy simplón que yo hablo de Guardiola al que tu pones como ejemplo y contestas con Paredes.

    Ahora para no ser simplista voy a profundizar en el tema Paredes:
    A Paredes no se le discutía su valía, si no lo que cobraba. Seguro que en ningún club de primera pagan lo que cobraba este señor, vamos, como todos los contratos sin sentidos que existían en el Betis.

    Pd: Lo que sí ha quedado demostrado, que su sustituto es tan magnífico como él y cobra 5 veces menos
    Que el trabajo de D. Gómez es como el de Paredes no te lo crees ni tú.

    En segunda empezó un 20 de agosto, y en Junio, un sábado a las 4 de la tarde, avasalla físicamente a un filial, como era el Villarreal B. Partido 50 de la temporada.

    El planteamiento económico me habría válido si hubiesen largado a Goitia, 800000€ y no contaba. O Pereira. O Nelson. A Paredes lo quitan de enmedio más que por un sueldo alto para su puesto, por considerarle un hombre de Oliver y las sospechas de que era sus ojos y sus oídos en el vestuario.

    Me limito a su trabajo en el Betis, que fue excepcional. Esa manía de ningunear a todos los que salen de aquí de mala manera me pone enfermo. Objetivamente podía estar bien despedido? Pues según puntos de vista, si. Tratarle como a un mindundi, ni de coña.

    Comentario


    • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que el trabajo de D. Gómez es como el de Paredes no te lo crees ni tú.

      En segunda empezó un 20 de agosto, y en Junio, un sábado a las 4 de la tarde, avasalla físicamente a un filial, como era el Villarreal B. Partido 50 de la temporada.

      El planteamiento económico me habría válido si hubiesen largado a Goitia, 800000€ y no contaba. O Pereira. O Nelson. A Paredes lo quitan de enmedio más que por un sueldo alto para su puesto, por considerarle un hombre de Oliver y las sospechas de que era sus ojos y sus oídos en el vestuario.

      Me limito a su trabajo en el Betis, que fue excepcional. Esa manía de ningunear a todos los que salen de aquí de mala manera me pone enfermo. Objetivamente podía estar bien despedido? Pues según puntos de vista, si. Tratarle como a un mindundi, ni de coña.
      Solo creo en lo tangible y a la vista está el resultado.

      A todos los que nombras, están saliendo poquito a poco, en función del costo de la operación. A Paredes lo largaron, creo recordar que por 30.000 €

      Yo no ninguneo a nadie, tan solo miro por la economía del Betis.

      Comentario


      • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Esa manía de ningunear a todos los que salen de aquí de mala manera me pone enfermo. Objetivamente podía estar bien despedido? Pues según puntos de vista, si. Tratarle como a un mindundi, ni de coña.
        No se trata de ningunear a los que salen de aquí.
        Se trata de no endiosar a los que están aquí.
        Y me puedes contar lo que quieras, que el Betis no tienes ningún argumento para defender que haya empeorado físicamente con respecto a la época de Paredes.
        Otra cosa es que sea un magnífico preparador físico, o que el Betis se equivoque en otras cosas. Pero no busques tres pies al gato.
        PD: Si fuera moderador, te llamaría cabezota.
        Más cabezón que Pepe Mel.

        Comentario


        • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Solo creo en lo tangible y a la vista está el resultado.

          A todos los que nombras, están saliendo poquito a poco, en función del costo de la operación. A Paredes lo largaron, creo recordar que por 30.000 €

          Yo no ninguneo a nadie, tan solo miro por la economía del Betis.
          ¿Lo cuálo?

          Comentario


          • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

            Una curiosidad; ¿alguien sabe en qué equipos ha trabajado Paredes sin Luís Aragones de entrenador?

            Comentario


            • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

              No he leido los mensajes, pero de refilón ví Luis Aragones, y era inevitable...principalmente por eso, porque Luis Aragones está sin entrenar y sería de los pocos que podría convencerlo, porque pienso que si esta en paro es o porque quiere o porque los demás clubes no le verán con extereotipo de preparador físico, y preferirán a otros mas jovenes, aparte de que la mayoría de técnicos ya tienen a sus preparadores...ser bueno lo ha demostrado, esté en activo ahora o no.

              Comentario


              • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                No he leido los mensajes, pero de refilón ví Luis Aragones, y era inevitable...principalmente por eso, porque Luis Aragones está sin entrenar y sería de los pocos que podría convencerlo, porque pienso que si esta en paro es o porque quiere o porque los demás clubes no le verán con extereotipo de preparador físico, y preferirán a otros mas jovenes, aparte de que la mayoría de técnicos ya tienen a sus preparadores...ser bueno lo ha demostrado, esté en activo ahora o no.
                Ya no esta en paro, ha fichado por el Hércules

                Comentario


                • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Solo creo en lo tangible y a la vista está el resultado.

                  A todos los que nombras, están saliendo poquito a poco, en función del costo de la operación. A Paredes lo largaron, creo recordar que por 30.000 €

                  Yo no ninguneo a nadie, tan solo miro por la economía del Betis.
                  Lo tangible es jugar a las 4 de la tarde un sábado de Junio el partido 50 de la temporada y arrasar físicamente a un equipo con una media de edad de 22 años.

                  Todos han salido, si, Goitia 800.000€ más rescisión un año después, Pereira más de 1'5 millones de € año y medio después y Nelson se irá 2 años después cobrando más de 2 millones. Pero era más urgente ahorrarse 350.000€ de Paredes. Nada que ver con las sospechas que había sobre el, claro.

                  Comentario


                  • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No se trata de ningunear a los que salen de aquí.
                    Se trata de no endiosar a los que están aquí.
                    Y me puedes contar lo que quieras, que el Betis no tienes ningún argumento para defender que haya empeorado físicamente con respecto a la época de Paredes.
                    Otra cosa es que sea un magnífico preparador físico, o que el Betis se equivoque en otras cosas. Pero no busques tres pies al gato.
                    PD: Si fuera moderador, te llamaría cabezota.
                    Más cabezón que Pepe Mel.
                    No es ningunear. Paredes estaba en paro y ahora está en el Hércules porque es muy malo. Lo que ha ganado no tiene nada que ver. Como Iriney, un mercenario. Como también lo fueron Joaquín y Oliveira en su momento. Sergio García era un crack aunque se arrastrara por segunda y un borracho después de irse. Que podemos hablar de Emana?

                    Cabezón? Pregúntale a la jefa, me da por imposible

                    Comentario


                    • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Lo tangible es jugar a las 4 de la tarde un sábado de Junio el partido 50 de la temporada y arrasar físicamente a un equipo con una media de edad de 22 años.

                      Todos han salido, si, Goitia 800.000€ más rescisión un año después, Pereira más de 1'5 millones de € año y medio después y Nelson se irá 2 años después cobrando más de 2 millones. Pero era más urgente ahorrarse 350.000€ de Paredes. Nada que ver con las sospechas que había sobre el, claro.
                      Estupendo, pero el que está ahora lo hace magníficamente y cobrando 5 veces menos. Eso es tangible.

                      En cuanto a los jugadores, tú mismo te estás contestando. Las indemnizaciones por rescisión de contratos no son todas iguales y por eso van todos desfilando en la medida de lo posible. Pero lo importante es que van saliendo y visto lo visto, no suelen colocarse muy bien. Si es que el Betis era un chollo.

                      Comentario


                      • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Lo cuálo?
                        NPI pero quedaba bien

                        Comentario


                        • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No se trata de ningunear a los que salen de aquí.
                          Se trata de no endiosar a los que están aquí.
                          Y me puedes contar lo que quieras, que el Betis no tienes ningún argumento para defender que haya empeorado físicamente con respecto a la época de Paredes.
                          Otra cosa es que sea un magnífico preparador físico, o que el Betis se equivoque en otras cosas. Pero no busques tres pies al gato.
                          PD: Si fuera moderador, te llamaría cabezota.
                          Más cabezón que Pepe Mel.
                          Y lo peor, cobrando supercontratos.

                          Comentario


                          • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Estupendo, pero el que está ahora lo hace magníficamente y cobrando 5 veces menos. Eso es tangible.

                            En cuanto a los jugadores, tú mismo te estás contestando. Las indemnizaciones por rescisión de contratos no son todas iguales y por eso van todos desfilando en la medida de lo posible. Pero lo importante es que van saliendo y visto lo visto, no suelen colocarse muy bien. Si es que el Betis era un chollo.
                            Que lo esta haciendo magníficamente lo dices tu. Que haya jugadores en el Betis de 60 minutos de fuelle debe ser culpa de mi señor padre.

                            Lo que te estoy es demostrando que si se prescinde de Paredes no es por tema económico, al menos no exclusivamente.

                            Comentario


                            • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Que lo esta haciendo magníficamente lo dices tu. Que haya jugadores en el Betis de 60 minutos de fuelle debe ser culpa de mi señor padre.
                              Lo que te estoy es demostrando que si se prescinde de Paredes no es por tema económico, al menos no exclusivamente.
                              Eso no es culpa del preparador físico hombre!!! Hay jugadores que su físico no da para más, aunque los pille el mejor preparador del mundo. Cada cuerpo tiene su límite...

                              Por cierto, Paredes se due del Betis, por lo que lo que haga no me interesa demasiado. Le deseo la mejor de las suertes en su nueva andadura, pero me parece que deberíamos olvidarnos ya de este tema!!!

                              SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

                              Comentario


                              • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Que lo esta haciendo magníficamente lo dices tu. Que haya jugadores en el Betis de 60 minutos de fuelle debe ser culpa de mi señor padre.

                                Lo que te estoy es demostrando que si se prescinde de Paredes no es por tema económico, al menos no exclusivamente.
                                Lo digo yo y el 99’999999% restante.
                                ¿Qué futbolistas están para 60 min. en la actualidad?. ¿Beñat?, ah! es verdad, cuando estaba Paredes como no aguantaba los 90’ era porque tenía problemas de espalda.

                                Mira por donde, con este magnífico preparador que tenemos, cobrando la quinta parte que Paredes, corre el doble que estos años atrás, porque además de crear tiene que defender y Juan Carlos que venía precedido de su lamentable estado físico, es uno de los extremos que mas bajan a defender.

                                De Paredes se prescinde solo y exclusivamente, porque era una burrada lo que cobraba en comparación con cualquier preparador de otros equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X