Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

    Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje

    Zanjado compañero por mi parte
    Zanjado pues.

    Comentario


    • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

      Hoy tampoco me ha parecido que la preparación física del Betis sea deficiente.

      Comentario


      • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Hoy tampoco me ha parecido que la preparación física del Betis sea deficiente.
        Pués hoy me ha sorprendido, esperaba bajonazo fisico en segundo tiempo y salvo los primeros minutos no he visto ese bajonazo.

        Comentario


        • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

          Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
          Pués hoy me ha sorprendido, esperaba bajonazo fisico en segundo tiempo y salvo los primeros minutos no he visto ese bajonazo.
          Paredes por telequinesis, ni lo dudes.

          Comentario


          • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Paredes por telequinesis, ni lo dudes.
            Pués es preocupante porqué si hoy se ha corrido, se ha luchado, la actitud del equipo la he visto muy positiva y no somos capaces de hacer gol..... pués eso muy preocupante.

            Comentario


            • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

              Yo es que creo que el Málaga no está ni pa las bajeras. Físicamente incapaces desde el minuto 45. pero no creo que el Betis esté bien, ni mucho menos.

              Comentario


              • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                Pués es preocupante porqué si hoy se ha corrido, se ha luchado, la actitud del equipo la he visto muy positiva y no somos capaces de hacer gol..... pués eso muy preocupante.
                Es que la plantilla es la que es. Vamos a sufrir para mantenernos más de lo debido por habernos reforzado muy mal.

                Comentario


                • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es que la plantilla es la que es. Vamos a sufrir para mantenernos más de lo debido por habernos reforzado muy mal.
                  Es que otros días he llegado c.abreado, ya sea por actitud de jugadores, por sistema (hoy tampoco me ha gustado) pero hoy llego pero que muy preocupado.

                  Comentario


                  • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                    Me hace mucha gracia leer que si Paredes era muy bueno, que si Paredes era muy malo, que si patatín que si patatán y es que nadie todavia ha argumentado el porque de lo que piensa sobre Paredes y Gomez con fundamentos de verdad, en base a como desarrollan su trabajo y no en función de una opinión subjetiva por el mero hecho de ver e inentar intuir como esta el equipo durante los partidos.

                    Esto es totalmente diferente al juicio que se pueda hacer sobre la labor de un entrenador, el cual puede ser evaluado en función a que dibujo tiene el equipo, que hombres salen al campo, que cambios se hacen durante el partido etc. ¿Quien es capaz de evaluar a un preparador físico si no es viendo el trabajo diario que realiza en la sombra?

                    Al primero que me dé información sobre que hicieron unos y que hacen otros en la ciudad deportiva y sea capaz de dirimir si lo que vieron es bueno o malo, estaré encantadode seguir debatiendo sobre este tema largo y tendido. Mientras pues seguiré leyendo desde la perspectiva desde la que lo hago.

                    Comentario


                    • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Me hace mucha gracia leer que si Paredes era muy bueno, que si Paredes era muy malo, que si patatín que si patatán y es que nadie todavia ha argumentado el porque de lo que piensa sobre Paredes y Gomez con fundamentos de verdad, en base a como desarrollan su trabajo y no en función de una opinión subjetiva por el mero hecho de ver e inentar intuir como esta el equipo durante los partidos.

                      Esto es totalmente diferente al juicio que se pueda hacer sobre la labor de un entrenador, el cual puede ser evaluado en función a que dibujo tiene el equipo, que hombres salen al campo, que cambios se hacen durante el partido etc. ¿Quien es capaz de evaluar a un preparador físico si no es viendo el trabajo diario que realiza en la sombra?

                      Al primero que me dé información sobre que hicieron unos y que hacen otros en la ciudad deportiva y sea capaz de dirimir si lo que vieron es bueno o malo, estaré encantadode seguir debatiendo sobre este tema largo y tendido. Mientras pues seguiré leyendo desde la perspectiva desde la que lo hago.
                      Personalmente siempre he dicho que no tengo los conocimientos suficientes para evaluar ni el trabajo de Paredes ni el de David Gómez pero por lo visto aquí con lo de utilizar el "el equipo está como una moto es suficiente".

                      No se parece que aquí todos tenemos a un preparador físico dentro.

                      Comentario


                      • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                        Vamos a dejarlo claro: muchos utilizáis a Paredes para darle en la boca al consejo. Así de claro.

                        Comentario


                        • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                          No creo que el problema sea el preparador, pero si el tiempo de los entrenamientos. Me da la sensación que son relativamente cortos. De todas formas ayer al equipo se le vio bien físicamente en general.

                          Comentario


                          • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                            Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                            Vamos a dejarlo claro: muchos utilizáis a Paredes para darle en la boca al consejo. Así de claro.
                            El consejo se dará de boca el sólito.Y va por buen camino.

                            Comentario


                            • Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              Vamos a dejarlo claro: muchos utilizáis a Paredes para darle en la boca al consejo. Así de claro.
                              Cualquier escusa vale para darle en la boca al consejo....Y mas ahora que estamos en vacas flacas,Por que cuando ganamos 4 partidos seguidos no veía a nadie decir nada,Pero ya veremos cuando volvamos a ganar que pasa..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Cualquier escusa vale para darle en la boca al consejo....Y mas ahora que estamos en vacas flacas,Por que cuando ganamos 4 partidos seguidos no veía a nadie decir nada,Pero ya veremos cuando volvamos a ganar que pasa..
                                Pues que saldrán los fanfarrones de siempre diciendo que vamos a la Uefa y esas tonterías. Estos que hablan son los primeros que les gustan cortar cabezas a todo el que se menea, pr que ven que se tienen que tragar las chorradas que han dicho cuando el equipo ha ganado.
                                Señores fanfarrones...en boca cerrada no entran moscas!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X