Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue La Superplanificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigue La Superplanificación

lopera todavia tiene en su casa la carpetita con los papeles del PROYECTO MILENIO del gran dios don lorenzo serra ferrer.....

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
      Cuper tragara con lo que le traigan y colocará a los que no quiera (el no, Lope.ra por supuesto)
      Amen

Comentario

¿planificacion...
        ¿en el Betis
        ¿Mande...

Esto es a ver si hay suerte y entra la pelotita, como dice nuestro peazo de secretario tecnico.
        Pos nada, Beticos del universo, a rezar y llevar velitas al Señor.

Comentario

No me gusta nada que venga un entrenador que desconoce la casa totalmente, aunque no el campeonato, y que se encuentra en franco declive en su carrera. Le deseo suerte, pero su fichaje es síntoma de que nada en absoluto va a cambiar en esta casa.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
            ¿planificacion...
            ¿en el Betis
            ¿Mande...

Esto es a ver si hay suerte y entra la pelotita, como dice nuestro peazo de secretario tecnico.
            Pos nada, Beticos del universo, a rezar y llevar velitas al Señor.
            es lo unico q nos queda,rezar,rezar y rezar xq no hay otra...

Comentario

¿Cuanto tiempo necesitara el Comando Cantera para triturar y fagocitar a Cuper?

Esa debe ser la pregunta

Comentario

pa fichar a cuper seguia con chaparro que por lo menos es del betis. ademas gracias a el estamos aora en primera.yo le daba una oortunidad pero como lopera es un gilipoys pues asi estamos

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Este sería nuestro ekipo para el año que viene:

-------------------Doblas--------------------

F.Vega------------Juanito------Rivas------Melli

Fichaje -----------Rivera-------Fichaje-----Edu
                  Paquete Paquete

--------------------Sobis----------------------

------------------Delantero--------------------
                  Paquete

Ke ekipazo!!!!! buffffffffff
                  Muchas gracias lopera por darnos este equipazo, sin lesiones podremos ir a la champions fijo.

totalmente de acuerdo contigo

Comentario

yo no digo ninguna palabra al respecto al fichaje del entrenador, solo puedogritar alto y claro LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Pero vamos a ver señores??????

QUE ENTRENADOR SERIO PUEDE FICHAR POR UN EQUIPO SIN SABER NI LA PLANTILLA QUE TIENE, LOS QUE LE VALEN Y LOS QUE NO???????????????

Esto da asco, todo se hace mal, que despues salga bien ya se verá pero que no son las formas y que este MAMÓ N no se quiere enterar es toda una realidad.

Por muy bien que lo haga Cuper, ya de entrada ha perdido toda la credibilidad que le podia quedar.

Comentario

A los hermanos de sangre:

Empecé a escribir en este foro hace un año, día más, día menos. 365 días después, los post que escribí en aquella ocasión los podría reproducir ahora mismo, pues la situación sigue siendo la misma. Falta de planificación, la afición dislocada, el máximo tirano escondido en su panteón, en fin, todo igual. En cuanto a este entrenador, pues nada nuevo bajo el sol. Este colega ya no tiene el mismo hambre de dinero y triunfos como cuando aterrizó por primera vez en Mallorca (al Inter se fue ganando 1000 kilos por año) Así que estamos igual que la temporada pasada, un entrenador con fama, pero totalmente de vuelta, como el tristón del piruleta, que se habrá asegurado un pastón en caso de que lo larguen, y que al mínimo contratiempo, que el equipo no vaya bien, como es presumible que ocurra, y que la afición se le eche encima, bajará los brazos y dirá que lo mejor es que venga un revulsivo que devuelva la ilusión a la plantilla. Así que si este año nos hemos salvado por los pelos, la próxima temporada vamos a terminar como la Real o el Celta. Ya hemos gastado todas las vidas que nos quedaban. Y todos, mientras tanto, dejando que la ladilla del Fontanal siga "desmanejando" los asuntos del Betis. Así que ojalá bajemos el año que viene a 2ª, pues supongo, creo, intuyo, que la afición será cuando explote, y larguemos al usurero. Por cierto, hay que ver dónde le dolía al pepe cuchara si que bajábamos a 2ª: ES QUE LOS INGRESOS BAJAN UNA BARBARIDAD. ¿Lo queréis más claro? Ésa es la única preocupación de la camarilla que nos mangonea: la pasta.

Ojalá palmemos el año que viene y nos regeneremos.

P.d.: este Cúper sólo es un golpe de efecto de cara a la galería. A los polvorones no llega. Yo hubiese dejado a Chaparro.

Comentario

Yo estoy convencido de que el año que viene veremos muy poquito futbol en Heliopolis, once tios corriendo y presionando y poco mas. Este entrenador no es de los de jugar bien, sino de todo lo contrario. Por otra parte, se me han puesto los pelos de punta al acordarme de que es el discipulo del Griguol, ¿os acordais?. Ese de la gorrita que estuvo el año que bajamos a segunda. Ahora el alumno superará al maestro y nos mandará a segunda un mes antes de que acabe el campeonato, como el Nastic mas o menos.

En fin, no tengo ganas de na referente al Betis, eso es lo que han conseguido estos cabronnes.

Comentario

tenemos una super secretaria tecnica q se a actualizado, la cual realizara todos los fichajes. y cuper se dedicara a entrenarlos y poco mas, xq eso de jugar...

Comentario

Pues al ritmo que vamos este año me parece que poca planificación vamos a tener. Y ya se sabe que improvisando no se nos dan muy bien las cosas.

Sugiero empezar a planificar ahora la temporada 2008-2009 (digo bien, eh!).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X