Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue La Superplanificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigue La Superplanificación

¿Cuánto tiempo necesitará Cúper, para valorar lo que hace falta y lo que no?
    Que mínimo de un mes, si encima los jugadores no empiezan la pretemporada hasta el 16 de julio, nos plantamos en el 16 de agosto para medio ver lo que hace o no hace falta, ahora tenemos para fichar y colocar 10 días pues la Liga empieza el 26, 10 diítas en los que en el mercado no quedará nada medio aprovechable sino retales, como en las rebajas cuando llegas tarde, era mucho pedir lo que pedía Marcelino que llevaba 2 meses estudiando al Betis, y sabía lo que hacía falta y lo que no, pero otra vez triunfa la desorganización y la desplanificación del de siempre y los 4 vividores que tiene al lado, y mientras la afición, lo poco de grandeza que le queda al Glorioso y que el inombrable todavía no ha conseguido cargarse, a seguir pasando noches de insomnio. Y que conste que vaya desde aquí mi respeto para Héctor Cúper, toda la suerte del mundo puesto que ya forma parte de mi Betis, y que ojalá tenga que tragarme mis palabras porque haga una súpertemporada, pero mucho me temo que es el comienzo del Segundazo del Centenario. Un saludo

Re: Sigue La Superplanificación

Necesita el tiempo que dura cualquiera de los partidos de esta temporada, ahí se vé que equipo tenemos, que jugadores y que hay que fichar.

Comentario

Se trae a un entrenador que no sabra ni como ha kedado el betis este año, y q pensara que todavia juega alfonsito y finidi aki

Que listo eres Lopera

Comentario

Lopera se a propuesto hundir el Betis y el beticismo en SEGUNDA DIVISIÓN y hasta que no lo consiga no va a parar...lamentable situación!!!!

Comentario

Cuper tragara con lo que le traigan y colocará a los que no quiera (el no, Lope.ra por supuesto)

Comentario

En teoría, ahora devería estar cuatro o cinco días viendo vídeos de la última temporada, sacar sus propias conclusiones, reunirse con los técnicos que queden en el betis de la temporada pasada, Chaparro incluido, contrastar conclusiones, hacer un proyecto de equipo, decidir qué puestos hay que cubrir y qué jugadores no va a necesitar, qué jugadores estarán pendientes de ver en pretemporada y luego hablarlo con el que manda y conseguir que este le haga caso. Esto debe estar hecho para el siete u ocho de julio. Entoces dar las bajas y fichar lo que se necesite para empezar la pretemporada con el equipo formado.

Eso sería lo lógico...

Saludos béticos

Comentario

Este sería nuestro ekipo para el año que viene:

-------------------Doblas--------------------

F.Vega------------Juanito------Rivas------Melli

Fichaje -----------Rivera-------Fichaje-----Edu
              Paquete Paquete

--------------------Sobis----------------------

------------------Delantero--------------------
              Paquete

Ke ekipazo!!!!! buffffffffff
              Muchas gracias lopera por darnos este equipazo, sin lesiones podremos ir a la champions fijo.

Comentario

Todo esto parece una pesadilla reiterativa, año tras año, pero desgraciadamente no lo es, es la cruda y triste realidad de la gestión más nefasta y malévola del Betis en sus cien años de historia.
                ¡ Lopera, no te digo nada, sólo me conformo con lo que estoy pensando !.

Comentario

Hasta que no nos deje en una crisis irreparable no va a parar.
                  Lopera pretende dejar el betis cuando no pueda exprimir mas y diga, lo dejo tal y como lo cogí.

Esas palabras me las dijo mi padre y dije si hombre xD Pues si señores. Yo cada vez lo tengo mas claro. A ver cuando se organiza esa manifestación bien organizada si puede ser por las asociaciones serias me da igual si la gente falla o no, pero yo juro que estaré alli protestando por lo que creo justo.

Comentario

Señores que Cuper estaba viviendo en Mallorca, a poco que vea la tele, lea algun periodico de vez en cuando y se conecte a internet, sabe lo que hay y donde viene y todo el mundo no se deja meter la mano en el bolsillo, lo estamos catalogando de entrenador marioneta sin dejarle diez minutos, esperemos un poco queda mucho verano, el entrenador que queriamos todos (Marcelino), le ficharon cinco jugadopres al limite de cerrar los plazos y mirar la temporada que ha hecho.

Comentario

Pues mas vale que el Cupé Cabrio este se lo curre y estudie el equipo a fondo, pero vamos, sabremos si se lo ha estudiado en cuanto pida 10 bajas, si no, creo que ya podemos ir pensando en BBVA....

Comentario

Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
                        Señores que Cuper estaba viviendo en Mallorca, a poco que vea la tele, lea algun periodico de vez en cuando y se conecte a internet, sabe lo que hay y donde viene y todo el mundo no se deja meter la mano en el bolsillo, lo estamos catalogando de entrenador marioneta sin dejarle diez minutos, esperemos un poco queda mucho verano, el entrenador que queriamos todos (Marcelino), le ficharon cinco jugadopres al limite de cerrar los plazos y mirar la temporada que ha hecho.
                        Ahi ahi ya empezamos con el demosle tiempo haber que pasa.
                        Rapidito cambia la gente de opinion y asi de rapidito otro año igual

Comentario

A poco que hubiese visto y/u oido algo referente al Betis no hubiese venido ni loco...este viene a lo que viene...yo entreno, si sale, sale si no que me den el piro y pongo la manita...

POR DIOS QUE HAYA 3 EQUIPOS PEORES QUE EL BETIS ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            A poco que hubiese visto y/u oido algo referente al Betis no hubiese venido ni loco...este viene a lo que viene...yo entreno, si sale, sale si no que me den el piro y pongo la manita...

POR DIOS QUE HAYA 3 EQUIPOS PEORES QUE EL BETIS ¡¡¡
                            3 equipos peores habia el año pasao (ni eso creo yo), pero todos, absolutamente todos se han reforzado ya...nosotros aqui que si marcelino, que si cuper, que si hay que dar tiempo....el año que viene la hipoteca en el BBVA nos sale mas barata

Comentario

Estoy contigo, Cúper tiene mejor currículo que Marcelino y si cuajan los fichajes que suenan podremos mantener la categoría sin muchos alardes.

Da igual, si hubiera venido Marcelino y la manolitaria siguiera en la poltrona habría conseguido engañarnos a todos. Nos calla la boca con un entrenador que ilusiona, y así la afición se calma y no protesta.

En realidad la manolitaria nos ha hecho un favor a la afición, porque seguiremos dándole por c.ulo con manifestaciones, hasta que la situación sea tan insostenible como en mayo y junio de este año.

Paciencia que el Héctor "El Cabezón" Cúper ya sonó hace un par de años para el banquillo y entonces todos aplaudíamos por tenerlo en el club.

Creo que la manolitaria ha cedido en algunas cosas (la secretaría técnica está creciendo, hay compromisos para mejorar la ciudad deportiva y la dimisión de los consejeros le ha demostrado que en un momento dado se puede ver sólo como un Díctador a punto de ser derrocado por el pueblo en armas).

Ahora sólo toca paciencia, un voto de confianza a Cúper (que no es un novato como Marcelino) y a esperar la auditoría que consiga llevar a la manolitaria al banquillo de los acusados de los juzgados del prado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X