Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor seguro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

    Lo cierto es que en lo de Paredes no le falta razón

    Comentario


    • #47
      Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

      Y como han dicho por ahí arriba, cuando el equipo perdió cinco partidos seguidos el año pasado, fue culpa de Paredes, ¿no? Además, jugamos el jueves en Barcelona y el domingo en Santander, no tuvimos ni siquiera tres dias de descanso entre dos desplazamientos largos. No por ponerme en plan Mourinho, pero algo así no he visto que se lo hagan a ningún equipo desde que empezó la temporada. Así pues, teniendo en cuenta todos estos datos, las declaraciones de Oli me parecen sencillamente lamentables.

      Comentario


      • #48
        Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Vamos a matar al mensajero,para intentar desviar la REALIDAD DEL MENSAJE.Y esa,y no otra,es la cuestión.¿Que lo dice tarde?,si,pero tambien se avisó desde aqui.¿que es mal entrenador?tambien,pero eso no invalida su opinión.


        ¿Cuantos y cuantos post se abrieron este verano,censurando la actitud crítica de los que no aplaudian y advertian que no se estaban haciendo las cosas ni con sentido común,ni con coherencia?
        censurando la actitud crítica...
        yo cada vez que he dado mi opinión he tratado de sustentarla...mejor o peor, eso no se.
        pero algún que otro tochaco intentando aclarar lo que digo si que he soltado.

        aunque si es cierto que se ha llegado a llamar a loperistas a más de uno... con una falta de punteria, cuando menos curiosa.

        Comentario


        • #49
          Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Todo el mundo tiene su opinión, la argumenta y se debate.

          Pero argumentar una opinión porque es lo contrario de lo que ha dicho fulanito (Oli en este caso), es un argumento bastante pobre.

          (no me refiero a ti)
          está claro que una opinión es válida ( o no ) más allá de quien la exprese.

          Comentario


          • #50
            Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Hombre, las declaraciones se hacen cuando te preguntan....
            por supuesto.
            aunque hay gente que tendría que tener muy presente su curriculum antes de abrir la boca y sentar cátedra.
            oli es uno de ellos.

            Comentario


            • #51
              Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

              Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              Lo cierto es que en lo de Paredes no le falta razón
              lo que le falta es trabajo.






              es broma, es broma... no he podido resistirlo.

              Comentario


              • #52
                Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                por supuesto.
                aunque hay gente que tendría que tener muy presente su curriculum antes de abrir la boca y sentar cátedra.
                oli es uno de ellos.
                Entonces poca gente podria hablar en el futbol... se quedaban las radios y teles sin "tertulianos"

                Comentario


                • #53
                  Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                  jejeje,ya sabeis lo que pienso de Oli, asi que poco que añadir a este esperpento de entrenador muy pero que muy bien enchufado,por cierto creo que esta noche dirige al Manchester City

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Entonces poca gente podria hablar en el futbol... se quedaban las radios y teles sin "tertulianos"
                    ojalá.
                    porque vaya telita el nivel de la mayoría si los sacas de barça y madrid, madrid y barça.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                      Yo pienso que fuera mejor o peor jugador y entrenador, ha dicho verdades. Y tiene mucha razón.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                        Teníamos al mejor preparador, puede ser, pero también es justo decir que, por obra y gracia del ínjertado, ese mejor preparador hubiera pasado este año a cobrar 350.000 euros en un club en semi-ruina.

                        Es justo que se diga todo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                          Cuando las cosas se dicen a toro pasado ocurren varias cosas:

                          - El argumento es mas valido. Tiene los resultados que amparan lo que uno dice

                          - Surgen criticas que argumentan no sin razon. Claro, pero eso por que no se dice antes. Es ventajista, ...

                          Yo solo voy a dar mi opinion:

                          - Se pierde 6 partidos seguidos. Primer argumento. Claro, es que ya no esta fulanito o menganito. Es evidente, no se puede demostrar lo contrario. Lo unico cierto es que ellos no estan y el queipo pierde. Pero la pregunta es. ¿Pierden porque no estan?. El que no esten es causa de que se pierd. Pues yo creo que no.

                          a) Caso Paredes. De los 5 partidos que ha perdido el Betis (el Madrid lo obvio). ¿Cuantos rivales le han pasado por encima fisicamente?: Getafe (vean la 2ª parte), Levante (vean la segunda parte), Rayo (vean la 2ª parte), Español (el partido que yo creo peor estuvo el equipo), el RAcing (vean la 1ª y la 2ª parte). Salvo el dia del Español, el Betis acaba el partido en el area rival o esta desde que recibe en el primer gol en el campo rival.

                          b) Caso Emana. De los 5 partidos, el Betis ha generado suficientes oportunidades para ganar 4 de ellos. Ha generado en todos los partidos mas ocasiones que el rival. y ¿por que no gana?. Porque el Betis no tiene a Emana. y yo me pregunto ¿Por que han ganado Levante, Rayo, RAcing, Español, Getafe?. Acaso ellos tienen un Emana. Pandiani, Juanlu, Stuani, ..., son Emanas. ...
                          Con Emana se podria haber ganado alguno de estos partidos y tambiens e podrian habe perdido alguno de los que se ganaron, ...


                          Yo sinceramente creo que estas cosas podrian influir en algo pero que no son significativas de las causas por las que el Betis lleva esta racha.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                            oli,benjamin,jugadores mediocres que vivieron muchos años a costa del betis y que deben de estar muy agradecidos con el imputado.

                            oli estaria mas legitimado para hablar del betis b que del primer equipo,pero no le interesa.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                              yo que defiendo a casi contracorriente en este foro a emana y a paredes... no creo en estas manifestaciones de Oli, sencillamente porque a oli lo noto dolido con la entidad desde que se le ceso...

                              aunque en el fondo piense que lleva razon... pero no me valen estas manifestaciones ahora... le deberian preguntar a otro sobre el Betis...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Cuando las cosas se dicen a toro pasado ocurren varias cosas:

                                - El argumento es mas valido. Tiene los resultados que amparan lo que uno dice

                                - Surgen criticas que argumentan no sin razon. Claro, pero eso por que no se dice antes. Es ventajista, ...

                                Yo solo voy a dar mi opinion:

                                - Se pierde 6 partidos seguidos. Primer argumento. Claro, es que ya no esta fulanito o menganito. Es evidente, no se puede demostrar lo contrario. Lo unico cierto es que ellos no estan y el queipo pierde. Pero la pregunta es. ¿Pierden porque no estan?. El que no esten es causa de que se pierd. Pues yo creo que no.

                                a) Caso Paredes. De los 5 partidos que ha perdido el Betis (el Madrid lo obvio). ¿Cuantos rivales le han pasado por encima fisicamente?: Getafe (vean la 2ª parte), Levante (vean la segunda parte), Rayo (vean la 2ª parte), Español (el partido que yo creo peor estuvo el equipo), el RAcing (vean la 1ª y la 2ª parte). Salvo el dia del Español, el Betis acaba el partido en el area rival o esta desde que recibe en el primer gol en el campo rival.

                                b) Caso Emana. De los 5 partidos, el Betis ha generado suficientes oportunidades para ganar 4 de ellos. Ha generado en todos los partidos mas ocasiones que el rival. y ¿por que no gana?. Porque el Betis no tiene a Emana. y yo me pregunto ¿Por que han ganado Levante, Rayo, RAcing, Español, Getafe?. Acaso ellos tienen un Emana. Pandiani, Juanlu, Stuani, ..., son Emanas. ...
                                Con Emana se podria haber ganado alguno de estos partidos y tambiens e podrian habe perdido alguno de los que se ganaron, ...


                                Yo sinceramente creo que estas cosas podrian influir en algo pero que no son significativas de las causas por las que el Betis lleva esta racha.
                                más que correcto.
                                esto no es sino jugar a las adivinanzas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X