Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor seguro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor seguro"

    No es santo de mi devoción como técnico Oli... pero eso es lo que acaba de decir en el Pelotazo

    "El Betis tenía al mejor preparador físico del país como es Jesús Paredes y prescindió de él". "Paredes no estaba para contar chistes" "El Betis no puede hacer la presión que quiere Pepe Mel porqeu veo al equipo fisicamente peor que el resto de equipos"

    "No veo yo a Guardiola prescindiendo de otro de los mejores como es Seirú"

    "Si había un valor seguro en Primera ese era Emana" "Que te hace un partido bueno y otro malo es verdad, pero que es el único capaz de resolver un partido también".
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/11/11, 22:57:23.

  • #2
    Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    No es santo de mi devoción como técnico Oli... pero eso es lo que acaba de decir en el Pelotazo

    "El Betis tenía al mejor preparador físico del país como es Jesús Paredes y prescindió de él". "Paredes no estaba para contar chistes" "El Betis no puede hacer la presión que quiere Pepe Mel porqeu veo al equipo fisicamente peor que el resto de equipos"

    "Si había un valor seguro en Primera ese era Emana" "Que te hace un partido bueno y otro malo es verdad, pero que es el único capaz de resolver un partido también".
    Otro que se suma a la lista de "hablo ahora que no tengo nada que perder". A toro pasado todo se ve diferente, pero que yo sepa él estuvo a punto de mandar a Tercera al mismo equipo que está ahora en puestos de ascenso a 2ª

    Comentario


    • #3
      Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      No es santo de mi devoción como técnico Oli... pero eso es lo que acaba de decir en el Pelotazo

      "El Betis tenía al mejor preparador físico del país como es Jesús Paredes y prescindió de él". "Paredes no estaba para contar chistes" "El Betis no puede hacer la presión que quiere Pepe Mel porqeu veo al equipo fisicamente peor que el resto de equipos"

      "No veo yo a Guardiola prescindiendo de otro de los mejores como es Seirú"

      "Si había un valor seguro en Primera ese era Emana" "Que te hace un partido bueno y otro malo es verdad, pero que es el único capaz de resolver un partido también".
      Cada cual que saque sus propias conclusiones claro,mi conclusión es que Oli es un pésimo entrenador lo que no quita que tenga parte de razón en lo que dice,tampoco ha descubierto la polvora.

      Comentario


      • #4
        Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

        Que fácil se ven los toros detrás de la barrera...

        Comentario


        • #5
          Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

          ¿Oli hablando de fútbol? Oli con un once formado por nueve jugadores que al año siguiente estaban en segunda (Isidoro, Miki Roqué, Álex Ortiz, Toni, Cañas, Beñat, Israel, Ezequiel)y que dos años después siguen en segunda o primera salvó al filial de bajar a tercera tres jornadas antes jugando mal y el año pasado logró echarme de la CD, hacerme pasar el mayor bochorno viendo jugar a un equipo del Betis (más que algunos que estais pensando del A) y casi bajar al filial y estropear a la mejor quinta tras la de Joaquín.
          Mejor que se calle.

          Comentario


          • #6
            Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

            No me explico lo de Paredes. ¿Donde esta ahora?

            Comentario


            • #7
              Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

              Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              No me explico lo de Paredes. ¿Donde esta ahora?
              El Cherzi, la Yúver y el Flamenco andan tras él.

              Comentario


              • #8
                Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                Pues será lo mal entrenador que sea (que lo es) pero ahi dice 2 grandes verdades. Es así y se está notando ya.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                  No creo que sea el mas adecuado para darselas ahora de entendido despues de demostrar que como entrenador no vale.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Que fácil se ven los toros detrás de la barrera...
                    También también...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      No creo que sea el mas adecuado para darselas ahora de entendido despues de demostrar que como entrenador no vale.
                      Y como futbolista un portero metió más goles que él, que era delantero centro. Citando a Schuster: no hase falta disir nada más.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                        Que Paredes es un gran preparador físico lo sabemos todos. Que estamos notando su ausencia también. Pero supongo que el club tendría sus motivos para prescindir de sus servicios, ya que nadie quiere tirarse piedras contra su propio tejado.
                        El tema de Emaná se ha tratado muchas veces, sigo pensando que est´muy bien vendido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Que Paredes es un gran preparador físico lo sabemos todos. Que estamos notando su ausencia también. Pero supongo que el club tendría sus motivos para prescindir de sus servicios, ya que nadie quiere tirarse piedras contra su propio tejado.
                          El tema de Emaná se ha tratado muchas veces, sigo pensando que est´muy bien vendido.

                          Lo sabremos todos menos los clubes de fútbol, porque vino del Huesca y se ha ido al paro. Y el otro vino del Toulouse y su carrera va ser Toulouse, un año desecndiendo y dos en segunda con el Betis y Arabia.
                          El mejor siempre es el que no está o no juega cuando las cosas van mal, pero la realidad es tozuda y pone a cada uno en su sitio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                            No le falta razón, pero ahora es muy fácil hablar de eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oli: "Tenía al mejor (Paredes) y prescindió de él"-"Emaná era el único valor segu

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo sabremos todos menos los clubes de fútbol, porque vino del Huesca y se ha ido al paro. Y el otro vino del Toulouse y su carrera va ser Toulouse, un año desecndiendo y dos en segunda con el Betis y Arabia.
                              El mejor siempre es el que no está o no juega cuando las cosas van mal, pero la realidad es tozuda y pone a cada uno en su sitio.
                              Paredes esta en el paro porque en el futbol actual se ha instaldo la ridicula norma de que los entrenadores vienen con lo que ellos llaman equipo de trabajo y que en realidad es una cohorte de enchufados del entrenador pero el curriculum de Paredes es espectacular y que el Betis el año pasado volaba fisicamente es incuestionable.
                              Eso no quita para que tengas razon en cuanto a que Oli habla desde el revanchismo porque lo echaron y que el futbol que proponia en el Betis B era para llorar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X