Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo de Javier Merida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Articulo de Javier Merida.

De todas formas me parece muy bien que Javier Merida intente ayudar al Betis, pero no se ayuda solo hablando bien de su amigo Miguel Guillen sino criticando las cosas mal hechas para mejorarlas y no ocultar informacion que le llega y que no publica por no enfrentarse a su amigo.
    Pepe Mel firmo por tres años, porque si os acordais la junta actual no lo queria y el rebajo las cantidades que tenia firmadas para quedarse en el Betis, sin embargo nadie habla de los tres años que les han firmado a los componentes del Grupo de Ecija, y que hasta ahora no se ha visto que hayan hecho nada de nada, estos tambien tienen clausula de despido ???

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Qué cargo tiene Julián?
      Estará de becario, haciendo prácticas para cuando saquen las plazas vacantes poder presentarse a las oposiciones con más garantías.
      Es lo que tiene estar desocupado, que puedes dedicar el tiempo a los hobbies.Eso sí, sin arriesgar en nada y sin poner un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Estará de becario, haciendo prácticas para cuando saquen las plazas vacantes poder presentarse a las oposiciones con más garantías.
        Es lo que tiene estar desocupado, que puedes dedicar el tiempo a los hobbies.Eso sí, sin arriesgar en nada y sin poner un duro.
        En esas oposiciones las plazas estan dadas a dedo desde hace tiempo...

Comentario

Que opine, que Julian anda por aqui!

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
            Que opine, que Julian anda por aqui!
            ¿acaso hay algun sitio por donde no ande?

Comentario

Originalmente publicado por duendeverdeyblanco Ver Mensaje
              De figurante nada de nada, manda mas de lo que la gente cree.

Arrimadito,muy arrimadito a la lumbre.Pero sin quemarse.

Comentario

Yo creo que cuando se acabó la dictadura se acabó Mérida, y mira que me cae bien y que se positivamente que es bético. Pero es que no escribe nada que me llame la atención desde hace tiempo. Respecto a lo del personaje del que algunos estais hablando, yo creo que es el sustituto natural de uno que está malito y que era mas famoso que el Papa de Roma y que salia en todas las fotos.

Comentario

Paredes es ahora la clave de todo . Paredes es tan buen preparador físico como lo sea David Gómez . El caso es que los futbolistas tienen una preparación en grupo y un plan personal que ellos son los encargados de cumplirlo por su cuenta y no se les va a poner un policía para ver que hacen por las noches .
                  Paredes llevaba mucho tiempo que entrenaba allá donde lo hiciera Aragones o bien en el Huesca. Y se le echó por pasar información al grupo de Oliver , algo que es normal , además de tener un sueldo que no se podía sostener.

Otra cosa es que ; piensa alguien que echando a Mel el BETIS VA A EMPEZAR A GANARLO TODO . Ese planteamiento es absurdo, completamente absurdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X