Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Nuevos Moderados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Nuevos Moderados

Gañan, creo que no es bueno para el beticismo estar todo el dia cascando unos de otros. aqui lo importante de verdad es el escudo, que para ti, para los 'moderados' , y para mi, creo que es lo mas grande. Vale que hay gente que no esta de acuerdo con nuestra manera de pensar; ese ********* nos esta machacando con su manera terca de pensar, pero no neguemos el Beticismo de personas, encasillandolas y faltandoles el respeto por muy diferente que sea su manera de pensar que la nuestra. Saludos

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    Os quiero presentar a una nueva especie de beticos,los nuevos MODERADOS.

Caracteristicas comunes son:

-Publicamente no se consideran ni loperistas ni antiloperistas,incluso enfatizan mucho en ello,de hace un mes para acá.

-Publicamente reconocen errores del señor Caligula,pero no le dan importancia excesiva

-Nunca se dedican a analizar las causas del desastre institucional que aplasta al club,solo hablan de pelotitas entrando.

-Como principal solucion posible proponen la vuelta de Lopera al palco (ellos dicen a la maxima actividad,como si se hubiera ido)

-Tienen una facilidad superior al resto de los mortales para buscar errores o criticar lo que podriamos llamar el factor externo: los jugadores,Marcelino,Serra,los malos de la comision,da igual quien sea,ya buscaran algun comodin.Os sonara la famosa frase "Lopera no tiene toda la culpa".

Que cada uno interprete como quiera.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Eso de que hay que respetar todas las opiniones es un camelo. ¿Lopera "debería irse"?, ¿sólo debería?, ¿las opiniones de Pepe León se pueden respetar?.

Deberia irse, pero si no se quiere ir, que hacemos, lo matamos?? Aunque mas de uno de aqui lo ha deseado, no me parecen las formas, yo de Loperista nada, pero me parece que se sacan las cosas de quicio. Mucha manifestacion, mucha protesta, pero si no se tiene la pasta para comprar acciones, esto no va a cambiar nada, esto no es como el Madrid es una sociedad Anonima.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Deberia irse, pero si no se quiere ir, que hacemos, lo matamos?? Aunque mas de uno de aqui lo ha deseado, no me parecen las formas, yo de Loperista nada, pero me parece que se sacan las cosas de quicio. Mucha manifestacion, mucha protesta, pero si no se tiene la pasta para comprar acciones, esto no va a cambiar nada, esto no es como el Madrid es una sociedad Anonima.

No te creas que se sacan tanto las cosas de quicio, hay quien se exalta más que otro, pero hemos estado 10 minutos en Segunda. ¿Qué pasta hay que tener para las acciones, la que pide el gachón?, vamos que yo no sé cómo no compran los peces gordos de Wall Street acciones del Betis, valen más, cien veces más que las de cualquier empresa española. De todas formas, si pensamos que no se puede hacer nada, que nada va a cambiar y lo único que nos queda es mamar, pues yo no trago. ¿Qué triste no?. El primer paso, no sacar el carné.

Comentario

Os quiero presentar a una nueva especie de beticos,los nuevos MODERADOS.

Caracteristicas comunes son:

-Publicamente no se consideran ni loperistas ni antiloperistas,incluso enfatizan mucho en ello,de hace un mes para acá.

-Publicamente reconocen errores del señor Caligula,pero no le dan importancia excesiva

-Nunca se dedican a analizar las causas del desastre institucional que aplasta al club,solo hablan de pelotitas entrando.

-Como principal solucion posible proponen la vuelta de Lopera al palco (ellos dicen a la maxima actividad,como si se hubiera ido)

-Tienen una facilidad superior al resto de los mortales para buscar errores o criticar lo que podriamos llamar el factor externo: los jugadores,Marcelino,Serra,los malos de la comision,da igual quien sea,ya buscaran algun comodin.Os sonara la famosa frase "Lopera no tiene toda la culpa".

Que cada uno interprete como quiera.

No estoy deacuerdo con tu comentario. Yo pienso que hay gente que abre los ojos antes y otros despues. Cada uno defiende lo que cree conveniente y rectificar es de sabio, con lo cual si hay gente que apoyaba a lopera en su dia y ahora no lo hace será porque se han dado cuenta que a dia de hoy no es la persona que debe llevar el timon de nuestro barco, pero de ahí a que los denomines moderados pues ya te digo que no estoy deacuerdo contigo. Además así podríamos considerarnos muchos que en su día le dimos nuestro apoyo a este señor, creo que tu eres uno de ellos, ya lo comentó un forero en otro post hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
            Estoy contigo...estos se ve que trabajan todo el día con una máquina de etiquetar...
            Quien se pica, ajos come... Este forero "GABRIEL HUMBERTO CALDERON" es un buen ejemplo de lo que trata de explicar tan inteligentemente el amigo Gañán.

Comentario

Tio,estoy de acuerdo;¿no se puede criticar de forma constructiva?.
              Vamos a ver,aquí hay gente que ni es "Loperista" ni "Anti-Loperista",que expone su forma de ver la realidad del Betis.
              Lo que pasa es que cuando alguien escribe algo sin mentar al ************ que tenemos de presidente pues es un "**********","cerdillista","loperista"...
              Etiquetar esta muy feo y si nos ponemos pues nos ponemos todos a etiquetar;¿no crees?.
              Gran verdad

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No te creas que se sacan tanto las cosas de quicio, hay quien se exalta más que otro, pero hemos estado 10 minutos en Segunda. ¿Qué pasta hay que tener para las acciones, la que pide el gachón?, vamos que yo no sé cómo no compran los peces gordos de Wall Street acciones del Betis, valen más, cien veces más que las de cualquier empresa española. De todas formas, si pensamos que no se puede hacer nada, que nada va a cambiar y lo único que nos queda es mamar, pues yo no trago. ¿Qué triste no?. El primer paso, no sacar el carné.
                Acabas de dar en el clavo, lolo es el dueño de las acciones y si no quiere no vende o si vende el pone el precio sea alto o bajo. La solución es hacer que el club sea ruinoso para él y decida venderlo pues asustarlo no lo asusta nadie es más el que asusta es él, sino mirale la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

Ahí esta la clave...¿por qué subió aclamado a la presidencia del Betis?.
                  A ver algún "yogurin revolucionario" me puede contestar.
                  Venga,la respuesta es muy sencillita...por la pasta que entre todos nosotros no pudimos juntar...así de claro.
                  La pasta es la clave,a ver si nos enteramos.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Quien se pica, ajos come... Este forero "GABRIEL HUMBERTO CALDERON" es un buen ejemplo de lo que trata de explicar tan inteligentemente el amigo Gañán.
                    Chatín,aquí los únicos que se pican sois vosotros ávidos de ponerse medallitas de "soy muy bético" y "muero por mi Betis".
                    Si fueseis más inteligentes seríais más respetuosos con las opiniones de los demás;"vosotros" no representais a la mayoría de los béticos,sino a una parte.
                    Este foro,hasta que se demuestre lo contrario,es un medio de expresión libre.
                    Para mí tanto los "loperistas" como los "anti-loperistas" estaís cortados por el mismo patrón:"yo,yo,yo..." y "amo mucho a mi Betis".

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ya me lo imaginos a todos estos como ganemos el carranza...y mas si en todo el trofeo odonkor es capaz de centrar un balon dentro del area...
                      que exageraos que sois.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                        Acabas de dar en el clavo, lolo es el dueño de las acciones y si no quiere no vende o si vende el pone el precio sea alto o bajo. La solución es hacer que el club sea ruinoso para él y decida venderlo pues asustarlo no lo asusta nadie es más el que asusta es él, sino mirale la cara.
                        Esa es una solución válida;pese a que duela si se hace boicot económico al final saldrá por patas.Todos sabemos que el dinero es lo que más le duele.
                        Ni abono,ni camisetas,ni gorras,ni carné de socio...sería duro,lo sé,pero daría resultado.

Comentario

Esa es una solución válida;pese a que duela si se hace boicot económico al final saldrá por patas.Todos sabemos que el dinero es lo que más le duele.
                          Ni abono,ni camisetas,ni gorras,ni carné de socio...sería duro,lo sé,pero daría resultado.
                          Bien,esa es una solucion muy valida.

Darte de golpes de pecho como betico es facil como tu haces,y pedir que no se saque la gente el carnet es el colmo de la coherencia.

IRONY ON.

Comentario

Bien,esa es una solucion muy valida.

Darte de golpes de pecho como betico es facil como tu haces,y pedir que no se saque la gente el carnet es el colmo de la coherencia.

IRONY ON.

Aquí a los que os encanta fustigarse es a vosotros;para mí el demostrar el ser bético no es darse golpes de pecho,eso queda muy bien delante de la galería,nada más.
                            Yo no pido nada,tan solo digo que sería una medida que ahogaría al ************ este;para él sentimiento=$.
                            Si todos los que opinan como tú sois tan pesimistas,os cagais en todo,quemais casas,etc...para que sufrir al ir al campo.
                            Repito,sería una medida que acojonaría al impresentable este,lo demás le da igual;el sabrá el "tinglao" que tiene de empresas y como tapadera nuestro Betis (=pasta).

Comentario

Cuando algunos fuimos despellejados en este mismo foro por criticar a Lolo tras ganar una Copa y meterse en Champions nadie pedía moderación.

Cuando algunos fuimos despellejados por decir que este plantilla no tenía nivel ni para ahorrarse apuros la noche que ganamos al Chelsea nadie pedía moderación.

Cuando LOLO marcó la diferencia,cuando nos obligó a elegir con o contra él,nadie pedía moderación.

Y estoy de acuerdo con El Gañán.Ahora hay una linea de foreros de opinión totálmente plana,esperando a ver si entra la pelotita en Septiembre o no.La situación del Betis es mucho más grave que ganar o no un par de partidos en Septiembre y meterte en la zona noble de la tabla.Nos guste o no,nos han llevado a un estado cercano a la guerra civil entre Béticos,y hay que elegir una trinchera.Con Lolo o con el Betis.Ya es hora de mojarse,señores.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Cuando algunos fuimos despellejados en este mismo foro por criticar a Lolo tras ganar una Copa y meterse en Champions nadie pedía moderación.

Cuando algunos fuimos despellejados por decir que este plantilla no tenía nivel ni para ahorrarse apuros la noche que ganamos al Chelsea nadie pedía moderación.

Cuando LOLO marcó la diferencia,cuando nos obligó a elegir con o contra él,nadie pedía moderación.

Y estoy de acuerdo con El Gañán.Ahora hay una linea de foreros de opinión totálmente plana,esperando a ver si entra la pelotita en Septiembre o no.La situación del Betis es mucho más grave que ganar o no un par de partidos en Septiembre y meterte en la zona noble de la tabla.Nos guste o no,nos han llevado a un estado cercano a la guerra civil entre Béticos,y hay que elegir una trinchera.Con Lolo o con el Betis.Ya es hora de mojarse,señores.
                                Ufff!.Vamos a ver,todos estamos con el Betis y en contra del caradura este.
                                Pero el radicalismo no nos conduce a nada,este lo único que le interesa es que su entramado empresarial siga utilizando al Betis como tapadera.
                                Yo hace mucho tiempo que opino que se le acabó su tiempo y por vergüenza debe marcharse ya.El problema es la pasta y hay que presionarlo donde más le duele.
                                Recuerdo que alguien del foro afirmo que algunos jugadores se reían en el autobús cuando se organizaron las "marchas verdes" para apoyar al equipo;lo grave es eso,se está ahí con ellos y a algunos de ellos les da igual porque tienen los bolsillos llenos.
                                Llenais el campo cada domingo (unos 40000 de media esta temporada),os pegais unas "panzas" de kilómetros para estar con ellos,y estos se siguen riendo de nosotros.
                                Hay que darle donde más le duele:$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
                                Mientras le funcione seguirá,recordad que es un usurero,vive de chuparle la sangre a la gente,al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X