Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aportará equilibrio Cúper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

la cabeza visible es todo el beticismo,¿te parece poco?

Comentario

Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
      Estas muy equivocado conmigo.
      Está equivocado porque no defiendes a Lopera? Entonces por que hablas en segunda persona del plural cuando hablas de soluciones a la debacle en la que está el betis? "No aportais soluciones para el betis" "mucho criticar y poco aportar" si eres betico y el compañero esta tan confundido porque no ayudas a aportar en lugar de criticar a los que critican (valda la redundancia) la gestion del club y demás?

Que facil es colocarse en esa postura neutral pasiva amigo

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        la cabeza visible es todo el beticismo,¿te parece poco?

Cuando llegue la hora ya se verá,espero que sea pronto por el bien de "vuestro" Betis.

Comentario

Por cierto, que no se haya encontrado la solución para echarlo o que aun no se pueda es una cosa y la otra es que no se este pensando en ello ni ideando la forma de como poder hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Está equivocado porque no defiendes a Lopera? Entonces por que hablas en segunda persona del plural cuando hablas de soluciones a la debacle en la que está el betis? "No aportais soluciones para el betis" "mucho criticar y poco aportar" si eres betico y el compañero esta tan confundido porque no ayudas a aportar en lugar de criticar a los que critican (valda la redundancia) la gestion del club y demás?

Que facil es colocarse en esa postura neutral pasiva amigo
            Creo que el problema es el radicalismo,tanto de una parte como de otra,y que muchos en este foro se llevan unas catalogaciones injustas.
            Parece como si no gritas "Lopera muerete ya" no sientes a tu equipo como algunos que así gritan.
            Todos estamos muy jodidos con la situacíón y todos sabemos quien es el culpable.
            Si este foro sólo se limita a ser "anti-lopera" también me parecería bien,pero que se avise y se diga;nos evitariamos mal entendidos...

Comentario

Bien,entonces ¿a quién?.
              Creía que Retamero se fue de la mano de Baró (otro ex-presidente del Español a la Federación española).
              Ahhhh!!,ya entiendo,para vosotros Lopera también vendió a Calderón,Hadzibegic,Parra,Diego...dejando un solar por institución.
              Creo que la sombra de Lopera no va tan allá...
              Sería bueno saber ¿a quién representais?¿quién es vuestro mesías o la solución que aportais?.
              Lo dicho mucho "anti-loperismo" pero no dais soluciones tangibles y una cabeza visible.
              APUNTATE A POR NUESTRO BETIS Y LUEGO HABLAS... CONOCELOS Y LUEGO HABLAS, QUE TE ENSEÑEN Y LUEGO HABLAS, QUE MIRES EL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO Y LUEGO HABLAS... NO ES CUESTION DE UN LIDER, ES CUESTION DE QUE EL 100 X 100 DE LOS BETICOS DIGAN BASTA YA... NO HAY NADA COMO EL CLAMOR POPULAR, ESE QUE LOPERA NO AGUANTA...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                APUNTATE A POR NUESTRO BETIS Y LUEGO HABLAS... CONOCELOS Y LUEGO HABLAS, QUE TE ENSEÑEN Y LUEGO HABLAS, QUE MIRES EL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO Y LUEGO HABLAS... NO ES CUESTION DE UN LIDER, ES CUESTION DE QUE EL 100 X 100 DE LOS BETICOS DIGAN BASTA YA... NO HAY NADA COMO EL CLAMOR POPULAR, ESE QUE LOPERA NO AGUANTA...
                He leído lo de "por nuestro Betis";simplemente no me convenceis,lo siento.
                Hablaré con respeto lo que me de la gana;que te quede claro desde ahora.
                Por cierto,escribir con mayúsculas en un foro es de mala educación.
                Empero,no me sorprende.

Comentario

He leído lo de "por nuestro Betis";simplemente no me convenceis,lo siento.
                  Hablaré con respeto lo que me de la gana;que te quede claro desde ahora.
                  Por cierto,escribir con mayúsculas en un foro es de mala educación.
                  Empero,no me sorprende.
                  Por aluciones... a ti quien te convence el que ficha a golpe de representante, el que tiene la cantera como un solar, el que no tiene secretaria tecnica, el que va a terminar el campo un dia de esto y otro tambien, quien te convence a ti chaval... quien, aquel que hace todo lo contrario de lo que los socios quieren... ese te convence...
                  esta claro que PNB NO ES UNA ALTERNATIVA DE PODER, pero al menos los que estan ahi, se estan dejando su tiempo y su vida por demostrarle al betis en que manos estamos y es mucho ya lo que ha sacado a la luz, que ninguna prensa escrita, hablada y oida ha sacado...
                  por cierto no se si escribir en mayuscula en un foro es falta de educacion, pero aqui hay mensajes que necesitan de un grafologo para descifrarlos, eso si que es una falta de educacion... PERO LA MAYOR FALTA DE EDUCACION ES NO TENER LO QUE HAY QUE TENER PARA DEFENDER UNA POSTURA mil veces defendida E IR DE MODERADO AHORA QUE CORREN LOS VIENTOS QUE CORREN, cosa que tampoco me sorprende

Comentario

Este es uno de los que se callan le traigan lo que le traiga, vamos, de lo que le gusta a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Por aluciones... a ti quien te convence el que ficha a golpe de representante, el que tiene la cantera como un solar, el que no tiene secretaria tecnica, el que va a terminar el campo un dia de esto y otro tambien, quien te convence a ti chaval... quien, aquel que hace todo lo contrario de lo que los socios quieren... ese te convence...
                      esta claro que PNB NO ES UNA ALTERNATIVA DE PODER, pero al menos los que estan ahi, se estan dejando su tiempo y su vida por demostrarle al betis en que manos estamos y es mucho ya lo que ha sacado a la luz, que ninguna prensa escrita, hablada y oida ha sacado...
                      por cierto no se si escribir en mayuscula en un foro es falta de educacion, pero aqui hay mensajes que necesitan de un grafologo para descifrarlos, eso si que es una falta de educacion... PERO LA MAYOR FALTA DE EDUCACION ES NO TENER LO QUE HAY QUE TENER PARA DEFENDER UNA POSTURA mil veces defendida E IR DE MODERADO AHORA QUE CORREN LOS VIENTOS QUE CORREN, cosa que tampoco me sorprende
                      Siempre he sido crítico por la causa que defendeis,siempre.
                      Insultar,etiquetar,atacar...no es de valientes precisamente.Simplemente hay gente que no está de acuerdo con la forma de enfocar la grave situación por la que está pasando la institución.
                      Creo que nuestro querido Serra Ferrer está dando lecciones de cómo se debe hablar sobre el tema;cuanto más ataqueis a los que se rinden a los pies del impresentable más nos van a hacer daño,seguro.
                      Son tiempos difíciles para todos pero decir que los que no piensan como tú son unos "criaturitas chupaculos" es pasarse.
                      Se dejó que este individuo fuera el mesías (ya sé que ahora los Galera y cia. bocean que de haberlo sabido...no me creo nada,todos fuimos culpables).Empezó bien,fuerte (muchos de nosotros adjuntamos a nuestros nick fotos de jugadores que trajó a golpe de cheque y todos quedábamos boquiabiertos,verdad "Alfonsito"),y ahora está destrozando lo que más queremos y no da una a derechas,es lamentable.
                      Hay que arreglar esto que todos hemos dejado crecer pero respetándonos.
                      Mi mensaje tan sólo es ese.
                      El fútbol se aprovecha económicamente de nuestros sentimientos y al Betis no le gana nadie en cuanto a la calidad de su masa social,somos lo mejor y lo sabemos.

Comentario

Noooooooooooooo el equilibrio lo va a aportar en su cuenta del banco

Comentario

Al betis nuse..xo a su cuenta bancaria......buffffffffff SUBIDÓN¡¡ SUBIDÓN¡¡¡¡

Comentario

tss a mi no me gusta nada este entrenador...

nos vamos pa 2º dl tiron...

Comentario

ha pero se esta hablando de cuper

Comentario

Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
                                Bueno dejando a un lado de que Marcelino era la mejor opción sobre todo por la restructuración de la plantilla que queria hacer, Cúper no me parece una opcion del todo mala, o me vais a decir que preferís a Antic o a Lillo antes que Cúper?
                                En su momento Cúper fue el Mourinho del futbol,osease el mejor entrenador del mundo, cierto que su nivel ha bajado y quizás su ambición, pero deberíamos darle un voto de confianza y si luego pasan 2 o 3 meses y la cosa no va bien empezar a juzgarlo, Mark, Pavone y babic me parecen fichajes acertados, espero se siga fichando a más.

Pese a las dudas que puedan quedar a pesar de todo lo escrito, Lopera vete ya!
                                Una cosa no tiene nada que ver con la otra y hay que ser objetivos por encima de todo y tampoco criticar por criticar, estoy seguro que si no hubiera sonado Marcelino y sólo hubiera sonado Cúper los animos estarían de otra forma.
                                Aquí no puedes opinar así.!!! por dioss!!!..aquí los insultos y los prejuicios están a la orden del día. Estás con la mayoría en todo o eres Loperista o conformista. Vivan los foros de libre opinión!!! (ironic mode on)

pd: Pienso como usted...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X