Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Aportará equilibrio Cúper?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeEl Retonno de las Criaturitas
¿Que ha hecho Cuper en los ultimos 5 años aparte de cobrar?
El equilibrio se lo da a tu amo,el economico.No nos vendas la moto.
Cuper el Mourinho de su tiempo? Anda,vete por ahi
Comentario
-
Originalmente publicado por nashete Ver MensajeHombre macho con un simple no estoy de acuerdo es suficiente. Respetar las opiniones de los demas aunque no sean compartidas ya que si no pierde uno toda la razon
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeNo dudo,pero yo te vuelvo a insistir en que el unico equilibrio que aporta este jugador de Golf es el del bolsillo del Tirano.
Cuanta positividad traeis la nueva especie,los NUEVOS MODERADOS.Lo que ocurre es que no engañais a nadie.Ya te digo lo que hacemos,irnos a Segunda.
Sin acritud.
A los Retamero,Galera,...porque está muy bien criticar (es bueno para todos) pero calificar y no dar la cara en cuanto a que dais como solución palpable.
Los "revolucionarios",¿a quién representais?...mucho bla,bla,bla,bla,...pero na de na...¿quién representa el rostro de lo que defendeis?.
Sería bueno saberlo;este es un foro donde cada uno es libre de opinar y creo que no es ético "etiquetar",puestos ... los "yogurines revolucionarios".
¿Os gusta?.A mi no y a otros foreros tampoco;un poco de sensatez.
Comentario
-
Originalmente publicado por nashete Ver MensajeHombre macho con un simple no estoy de acuerdo es suficiente. Respetar las opiniones de los demas aunque no sean compartidas ya que si no pierde uno toda la razon
¿De un señor que ha sacado el beticometro y sembrando la sombra del palanganismo para defender a CALIGULA y enfrentarse a medio foro? La verdad es que llega tarde.Son los mismos de siempre.A vender la moto a otro sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje¿De un señor que ha sacado el beticometro y sembrando la sombra del palanganismo para defender a CALIGULA y enfrentarse a medio foro? La verdad es que llega tarde.Son los mismos de siempre.A vender la moto a otro sitio
Lo tuyo es serio...
Comentario
-
Que Cuper lo haga bien o no depende del que manda, si lo dejan trabajar y le hacen caso en las altas y en las bajas, pues pienso que saldra la cosa bien. Si por lo contrario, le hacen el mismo caso que de costumbre, pues lo pasaremos mal e incluso podriamos bajar a 2ª, pero esto pasaria con Cuper, Maurinho, Capello,.....
Comentario
-
Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver MensajeY tu,¿a quién representas?.
A los Retamero,Galera,...porque está muy bien criticar (es bueno para todos) pero calificar y no dar la cara en cuanto a que dais como solución palpable.
Los "revolucionarios",¿a quién representais?...mucho bla,bla,bla,bla,...pero na de na...¿quién representa el rostro de lo que defendeis?.
Sería bueno saberlo;este es un foro donde cada uno es libre de opinar y creo que no es ético "etiquetar",puestos ... los "yogurines revolucionarios".
¿Os gusta?.A mi no y a otros foreros tampoco;un poco de sensatez.
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje¿De un señor que ha sacado el beticometro y sembrando la sombra del palanganismo para defender a CALIGULA y enfrentarse a medio foro? La verdad es que llega tarde.Son los mismos de siempre.A vender la moto a otro sitio
Y te vuelvo a repetir si no te gusta lo que escribo no me leas, porque si no me conoces tampoco es justo que me juzgues.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajea retamero no lo representamos... retamero representaba a lopera en la liga de futbol profesional para ir aclarando memorias... fue el mismo lopera, quien llamo a quien verdaderamente vendio el campo a proinsur (de caldas) para que fuera el representante del betis en la lfp... aclarando que es gerundio.
Bien,entonces ¿a quién?.
Creía que Retamero se fue de la mano de Baró (otro ex-presidente del Español a la Federación española).
Ahhhh!!,ya entiendo,para vosotros Lopera también vendió a Calderón,Hadzibegic,Parra,Diego...dejando un solar por institución.
Creo que la sombra de Lopera no va tan allá...
Sería bueno saber ¿a quién representais?¿quién es vuestro mesías o la solución que aportais?.
Lo dicho mucho "anti-loperismo" pero no dais soluciones tangibles y una cabeza visible.
Comentario
-
Por que tener una cabeza visible ya?
Que tu tengas a Lopera como idolo no es problema para muchos de nosotros.
La unica verdad absoluta,que ha sida demostrada por el tiempo es que la solucion inmediata es extirpar el cancer,no tengas tanta prisa por buscar cabezas,todo se andara
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajePor que tener una cabeza visible ya?
Que tu tengas a Lopera como idolo no es problema para muchos de nosotros.
La unica verdad absoluta,que ha sida demostrada por el tiempo es que la solucion inmediata es extirpar el cancer,no tengas tanta prisa por buscar cabezas,todo se andara
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario