Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aportará equilibrio Cúper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Aportará equilibrio Cúper?

    Bueno dejando a un lado de que Marcelino era la mejor opción sobre todo por la restructuración de la plantilla que queria hacer, Cúper no me parece una opcion del todo mala, o me vais a decir que preferís a Antic o a Lillo antes que Cúper?
    En su momento Cúper fue el Mourinho del futbol,osease el mejor entrenador del mundo, cierto que su nivel ha bajado y quizás su ambición, pero deberíamos darle un voto de confianza y si luego pasan 2 o 3 meses y la cosa no va bien empezar a juzgarlo, Mark, Pavone y babic me parecen fichajes acertados, espero se siga fichando a más.

    Pese a las dudas que puedan quedar a pesar de todo lo escrito, Lopera vete ya!
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra y hay que ser objetivos por encima de todo y tampoco criticar por criticar, estoy seguro que si no hubiera sonado Marcelino y sólo hubiera sonado Cúper los animos estarían de otra forma.
    74
    Sí, no era el preferido, pero es innegable que es un gran entrenador
    35.14%
    26
    No, es del mismo estilo que Antic o Lillo
    20.27%
    15
    Si, es el mejor que podía venir
    1.35%
    1
    No, tiene nivel pero ya está desfasado
    43.24%
    32

  • #2
    Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

    Un dato significativo es que ha firmado por solo un año, por lo que nos podemos olvidar de planificacion. Si hace una buena temporada el año que viene coje el tren de vuelta, si hace una mala....no quiero ni pensar lo que podria pasar

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

      Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Un dato significativo es que ha firmado por solo un año, por lo que nos podemos olvidar de planificacion. Si hace una buena temporada el año que viene coje el tren de vuelta, si hace una mala....no quiero ni pensar lo que podria pasar
      Espero tenga al menos una cláusula de renovación automática si logra la Uefa, porque sino seria otro grandisimo error más.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

        si,aportara equilibrio a los assunçao,xisco,rivera,m.angel,etc.............

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

          tu no seras betico1907, el unico equilibrio que va aportar cuper, es en el bolsillo de manolo... este post me huele mal... a lo mejor estoy equivocado...pero piensas mal y acertaras...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

            El Retonno de las Criaturitas


            ¿Que ha hecho Cuper en los ultimos 5 años aparte de cobrar?

            El equilibrio se lo da a tu amo,el economico.No nos vendas la moto.

            Cuper el Mourinho de su tiempo? Anda,vete por ahi

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

              claro que va a aportar equilibrio, ya que no va a hacer movimientos en la plantilla puesto que no la conoce asi que como no viene nadie nueva todo equilibrao
              hasta las cuentas xq como no vamos a gastar un duro

              lo dicho nos va a equilibrar tela
              weno va a equilibrar a lopera

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

                Va a hacer lo que le diga de jabugo. Equilibrio, por supuesto, para manternos en la misma cuerda floja en la que llevamos dos años

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  tu no seras betico1907, el unico equilibrio que va aportar cuper, es en el bolsillo de manolo... este post me huele mal... a lo mejor estoy equivocado...pero piensas mal y acertaras...
                  Este es un foro libre y yo no he faltado a nadie y muchisimo menos al Real Betis, cada uno puede tener su opinión sobre el entrenador, yo sólo digo que tenemos dos opciones o conformarnos e intentar creer que se puede hacer algo o pegarnos un tiro y yo desde luego no me via pegar un tiro hasta que no vea a mi Betis ganar algo .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    tu no seras betico1907, el unico equilibrio que va aportar cuper, es en el bolsillo de manolo... este post me huele mal... a lo mejor estoy equivocado...pero piensas mal y acertaras...
                    ma l ami ya me ha dejao de oler tengo la nariz taponada para prevenir los olores que me puedan llegar a segunda del tiron

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

                      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      El Retonno de las Criaturitas


                      ¿Que ha hecho Cuper en los ultimos 5 años aparte de cobrar?

                      El equilibrio se lo da a tu amo,el economico.No nos vendas la moto.

                      Cuper el Mourinho de su tiempo? Anda,vete por ahi

                      En mi opinión cuando hablo de equilibrio me refiero defensivo, ya que es un técnico correoso estilo Capello, y en cuanto a lo de mi amo, Lopera desde luego no es , porque yo estuve gritandole la noche del Betis-Osasuna en la calle jabugo.

                      Cuando se critica porque se critica,y cuando se quiere ser positivo tampoco se acierta, pues ya me direis señores que hacemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

                        Claro q aportará equilibrio... a los q hay no los quiere echar, los quiere ver. Y los q vayan a venir vereis como se paralizan...
                        Diran q cuper conocia a pavone y no lo queria, q dani trabaja mas...
                        Que mark gonzalez no, q lo conoce, y q prefiere a juanlu/wagner
                        Babic al final no vendra pq no quiere laterales ofensivos, sobre todo q corten la proyeccion de ¿isidoro?...
                        No se... medio confiaria en cuper si se mejorara la plantilla bastante, pero es q me temo q va a empeorar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

                          Por supuesto que aportará equilibrio. Al margen del análisis anterior de los jugadores (totalmente de acuerdo postumo), habrá que sumar que las instalaciones están perfectas con respecto a las que él trabajaba en Argentina y Mallorca, que la estructura de Dirección y Secretaría Técnica está sobradamente dirigida, que se aporta mucho dinero en la cantera, y nos recordará que en su país los niños nacen figuras jugando en la calle

                          Total que resumiendo, aportará equilibrio para lograr ser la persona que gane más guita en ese vestuario y le diga Hugo que se fije lo bien q lo hace

                          ¿PERO COMO PUEDE VENIR ALGUIEN CON DIGNIDAD AL LOPERA F.C.?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

                            Hombre yo de los que se podrían fichar así jóvenes y con ambición quitando a Marcelino me traía a Unai emery antes que a Cúper, pero es lo que tenemos señores y hasta que no nos demuestre lo contrario hay que apoyarlo, cuando los resultados vayan mal yo seré el primero en quejarme

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Aportará equilibrio Cúper?

                              Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
                              En mi opinión cuando hablo de equilibrio me refiero defensivo, ya que es un técnico correoso estilo Capello, y en cuanto a lo de mi amo, Lopera desde luego no es , porque yo estuve gritandole la noche del Betis-Osasuna en la calle jabugo.

                              Cuando se critica porque se critica,y cuando se quiere ser positivo tampoco se acierta, pues ya me direis señores que hacemos.
                              No dudo,pero yo te vuelvo a insistir en que el unico equilibrio que aporta este jugador de Golf es el del bolsillo del Tirano.

                              Cuanta positividad traeis la nueva especie,los NUEVOS MODERADOS.Lo que ocurre es que no engañais a nadie.Ya te digo lo que hacemos,irnos a Segunda.

                              Sin acritud.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X