bueno ya tenemos entrenaor desgraciadamente ha sido cuper pero bueno
ahora queda nuevo gol sur yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
echar a la media plantilla de matados que tenemos en el club
y otra cosa o que echen a villar, o nos quitemos del medio al abogado ese que tenemos que se lleva tan mal con el sino otro año igual de malos arbitrajes
asunçao deberia salir uno de los primeros,lleva ya 2 años sin dar pie con bola, es un tio muy lento para el puesto que ocupa un puesto de recuperacion y distribuicion, espero que le den larga mas tarde o temprano.
Pero va a la iglesia todos los domingos, hay que joderse.
Originalmente publicado por betico granainoVer Mensaje
esque este hombre lleva varios años fuera...y lo conocera por el gol que le metio hace 3 temporadas que nos metio en champions,ya que el entrenaba al mallorca si no me equivoco...tiene el recuerdo de ese buen assunsao y de ese buen equipo...lo dicho,que es el perfecto entrenador para colarle a esta plantilla de champions...la ultima vez que ha visto a este equipo fue ese dia y ese año...que ruina..
Assunçao, que ya tiemblo yo cuando va a tirar una falta! Aunque la verdad, con este Betis, el era el único que producia peligro xD Así que no sé yo.
Y mira que clase y juego tiene, cuando se pone, y corre...pero claro, es que eso le ha slaido un partido en toda la temporada. Os acordais de ese con el Celta que jugó de 10?...Que pena
Comentario