a lo mejor sigue tambien romero jajajajjaa romero era el lateral titular de cuper en el mallorca, a lo mejor 10 años despues cuper quiere que la gacela de jerez romero siga recorriendo la banda izquierda del benito villamarin.
jajjaa me rio por no llorar lo de este club y este *********** es de risa, lo peor está por llegar
Soy betico como el que mas pero esto ya es para descojonarse de la risa...Viendo que nos vamos a 2ª seguro, al menos disfrutaré viendo como se acaba con un dictador.
P.D: Vergüenza que venga un tio como este que no ha visto ningún partido del Betis. DE UN EQUIPO QUE HA ESTADO A PUNTO DE DESCENDER...Vergüenza
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Si peor si. Hace una hora me he enterado de que Mark Gonzalez no lo hemos fichado ni na de na. Es un jugador que gusta como cortina de humo y poco mas.
No me sorprenderia porque lo sospechaba, porque vaya si es raro que no hayan venido a firmar ni Mark ni Babic. Ya solo falta esto y que el sevilla fiche a Oliveira y ya es pa colgar al put.o pirao este de los susodichos.
Que esto es para dar sensación de controlarlo todo, que los del Beksitas paguen un poco más y marear la perdiz, esto es futbol, lo que oy esta hecho, mañana se rompe y ya no interesa.
Han cerrado el fichaje en Montecastillo. Es decir, Lopera queria evitar el sabotaje de la firma. Acordaos que aquí mismo se dijo en el foro que en cuanto lo firmara todos a manifestarnos a su casa. Por eso lo ha hecho. CA.BRONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien!! ahora nos quedamos con Assuncao, renovamos a Dani y a los demás canceranos, hacemos a Rivera eje del nuevo proyecto y ponemos a "amarrategui" Cúper de entrenador vitalicio (como Lopera de Presidente)!!
Qué ilusión más grande Don Manué!! No quepo en mí de gozo e ilusión para la próxima temporada!!
Yo creo que este año no nos salva nadie, las cosas han empezado igual de mal que el año pasado, no hay proyecto preparado y las cosas se estan empezando a improvisar otro año ha sufrir.
Han cerrado el fichaje en Montecastillo. Es decir, Lopera queria evitar el sabotaje de la firma. Acordaos que aquí mismo se dijo en el foro que en cuanto lo firmara todos a manifestarnos a su casa. Por eso lo ha hecho. CA.BRONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos en el punto que le gusta al usurero.
Ahora el tecnico tiene que conocer a la plantilla, los refuerzos y salidas vendran al final.
Esto es subrealista, si los que deciden las salidadas y llegadas son Lopera y su perro, que milonga nos quieren contar.
lo peor no es que se quede assunsao, que ya es malo, lo peor es que este tio habra firmao porque le ha dixo a lopera que el equipo es de champion y que solo asen falta retoques
lo de siempre, esto es una ******, otro año a pasarlo mal por culpa del tonto del culo
Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 27/06/07, 19:55:38.
Razón: Aquí no se le desea la muerte a nadie. Vas a ser expulsado una semana
¿Le quiere ver bien?
¿Le quiere ver de cerca y desnudo? Decia Joaquin que gasstaba una buena toalla
¿A estas aturas no conoce el juego de Assuncao?
Esta es la primera tragadera,señores.
Ya empezamos la caida libre a Segunda,primera medida.
esque este hombre lleva varios años fuera...y lo conocera por el gol que le metio hace 3 temporadas que nos metio en champions,ya que el entrenaba al mallorca si no me equivoco...tiene el recuerdo de ese buen assunsao y de ese buen equipo...lo dicho,que es el perfecto entrenador para colarle a esta plantilla de champions...la ultima vez que ha visto a este equipo fue ese dia y ese año...que ruina..
Comentario