Miguel Guillen ha sido entrevistado en el programa de Enrique Olivares de 20tv, con Luis Moron y Julian Garcia de la Borbolla como colaboradores
[CENTER]
con tanto peloteo y amiguismo no se va a ningun lado, vaya porqueria de entrevista
Jajajaajajaa ¿¿y que esperabas compañero?? me imagino ya quienes son los escuderos que estan,es gracioso también según me ha comentado un amigo por msn que está viendo la entrevista al inefable Jimmy en el otro canal,lo estan acosando como si mandará algo en el Betis aún,de risa,para empezar no debería ni haber sido invitado.
En fin es lo que hay,yo sigo por aquí que está mucho mejor.
Un saludo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/11, 00:12:11.
Confianza en Mel, exigencia y medidas para llenar el campo
Con seis derrotas consecutivas, cualquier movimiento que haga una directiva puede ser interpretado negativamente en función de a quién le interese. Si ratifica al entrenador, se enlaza el aserto de que es el preludio de la destitución; si hay un apoyo leve, se acusa de tibieza y de desapego; si impera el silencio, es mejor que el técnico vaya pensando en quién le hará la mudanza. El consejo bético hizo lo primero y a través de un comunicado, pero de tal manera que trufó el respaldo a Mel, discutido por los números y una creciente pero aún minoritaria corriente desfavorable, de mensajes de exigencia y huyó de la complacencia que tanto mal ha causado. Además, el club no se mueve sólo en este sentido, sino que quiere hacer todo lo posible para que cambie la situación y en su mano está, por ejemplo, promover el lleno en el Villamarín, algo que tratará de conseguirse a través de unas medidas que ayer estaban en estudio y que pueden ser anunciadas hoy mismo (entradas a menor precio, ofertas a los acompañantes de los abonados...), como se puede leer en ABC de Sevilla.
«Estoy seguro de que nos levantaremos con nuestro trabajo para revertir esta situación cuanto antes. Tenemos que recuperar la confianza y volver a sumar puntos. Ya vimos el año pasado una situación parecida a ésta y se salió adelante gracias a la unidad del equipo y a la serenidad. Quedan todavía 28 partidos por disputar y estamos en mitad de la tabla. No es el momento de abandonar», señalaba Guillén a los medios oficiales del club para sellar este arrope a Mel, que vive sus peores momentos en el club, aunque está encontrando con orgullo la alta estima que tiene entre muchos que sí recuerdan su tortuoso caminar de la pasada temporada y el buen final del ascenso. «Mel sabrá buscar las soluciones dentro de la plantilla para que el equipo encuentre el gol, que no llega por un motivo u otro. El míster y la plantilla tienen todo el apoyo del club, porque lo que hoy es blanco no puede ser negro tres días después. Si este equipo ha sido capaz de ser líder en la Liga también lo será de retomar la senda de las victorias», continuaba el presidente, que ya apuntaba a la exigencia, algo sobre lo que enfatiza en el siguiente párrafo, y que es imprescindible para respetar las consignas de un superior, aunque sea amigo personal, como es el caso: «No se han hecho las cosas todo lo bien que se debería al haber perdido seis partidos seguidos. No podemos ser conformistas y tenemos que trabajar para buscar las soluciones».
Por ello, el club piensa poner de su parte y hoy mismo podría anuciar las medidas tendentes a hacer de Heliópolis un recinto repleto para recibir al Málaga y que la plantilla lo agradezca con su fútbol. «Tenemos que lograr que el Benito Villamarín sea este sábado una olla a presión. Que toda la afición esté apoyando a su equipo», sentenciaba el máximo mandatario verdiblanco. La gestión tarda porque en el club tienen que ponerse todos de acuerdo y convencer a los administradores concursales, que son los que dan el visto bueno a cada operación económica que se realice.
Stosic rendirá cuentas
Lo cierto es que el respaldo a Mel es sincero en el consejo de administración, pero es evidente que tiene fecha de caducidad, como no puede ser de otra manera. La afición, hoy, está con el técnico pero su voz cuando termine el partido del sábado ante el Málaga será decisiva. La directiva, inexperta en estas lides, espera señales para intervenir más allá de los propios resultados deportivos. Otros aspectos como la delicada situación económica también afectan, ya que sólo estando en puestos de descenso sería ventajoso para las arcas del club despedir al técnico, en virtud de la cláusula que aparece en su contrato. Además, no se quiere perder la bala del efecto de la destitución de un entrenador y el nombramiento de un revulsivo ya a estas alturas del campeonato. Evidentemente, las opciones del mercado no ayudan en la tesitura económica actual del club. Todo el mundo piensa en Vidakovic como primera opción si se diera el caso, pero también es verdad que el consejo actual ha decidido hacer poco caso a «las leyes del fútbol» que provocan tantas precipitaciones. Eso sí, Guillén le pedirá cuentas a Vlada Stosic, como máximo responsable deportivo, para encontrar explicaciones de lo que está sucediendo con el equipo. Mientras, el equipo se entrena hoy a puerta cerrada y, en contra de lo previsto, hablará Mel.
Comentario