Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios populares para el Sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precios populares para el Sábado

Si hay algún directivo iluminao que le de por leer esto foro, le pido por favor que ponga precios populares para el sábado. Si van a poner 2 partidos con p.p. en toda la temporada, uno tiene que ser este. Ahora es cuando hace falta llenar el campo, ahora es cuando hay que empezar el partido 1-0 (que el primer gol lo marquemos nosotros). El del sábado es un partido que puede marcar toda la temporada. Por dios, hay que reventar el Villamarín, ahora más que nunca. Propongo estos precios, entre parentesis el precio que sería presentando un abono (máximo por ejemplo 2 entradas por carnet)

Preferencia---------------------90 (45)
    Preferencia 1A-----------------70 (35)
    Voladizo------------------------60 (30)
    Fondo TB y Fondo 1A----------55 (25)
    Fondo 2A-----------------------45 (20)
    Zona Malaguistas--------------35

Serían unos precios ideales, ni muy baratos (tipo 5 euros estilo nervión, ya que eso enfadaría a muchos socios como yo) ni muy caros, con 20 y 25 euros el lleno en la parte de fondo estaría garantizado.
    53
    SI
    86.79%
    46
    NO
    13.21%
    7

Re: Precios populares para el Sábado

Yo cambiaba esos 20 por 10 y esos 25 por 15 y seguro que se llena, al menos, fondo y gol norte.

Comentario

Si se dijo que 2 partidos por temporada iban a ser con precios populares, sin duda uno de ellos debe ser este. Ya sabemos que es vital este partido sobre todo para la moral del equipo y para cambiar de una vez esta racha de derrotas.

Comentario

Solo espero que mañana cuando salgan los precios no vea 55 euros para un bético que quiera ir a Fondo Grada Baja y 30 para un malaguista que venga a gritar "sevillanos hijos de p.."

Comentario

Por supuesto apoyo precios populares para este partido y para todos y que haya un gran ambiente un gran ambiente en el Villamarín.

También me gustaría que vinieran muchos boquerones, sí ya se que son unos malajes pero me gusta ver el colorido que dan las aficiones visitantes y además suele servir de acicate para que nosotros metamos más presión.

La pena es que si solo va a haber 2 partidos con precios populares, ya tengamos que usar el primer cartucho a estas alturas de la temporada.

Comentario

Yo he votado que no antes de leer la propuesta por eso de los 5€. Si son esos que decís si lo vería bien. En lo que no estoy de acuerdo es en tener que poner entradas a 5 o 10€ para llenar, que a los socios nos cuesta bastante el carnet para que no se tengan nunca detalles con nosotros y sí con los demás.

Comentario

Si!!!! es necesario totalmente

Comentario

Creo que este partido es ideal para que se pongan precios más baratos que de costumbre. Necesitamos el campo lleno.

Comentario

Pues x mi que las pongan a 3 €... Lo importante son los 3 puntos y para mi el Betis esta x encima de mi interés personal...

Comentario

Gran post. Totalmente de acuerdo

Comentario

Sí incluso rebajaría 5 euritos tus precios. A ver que el Betis lo necesita.

Comentario

Si,incluso añadiria algún descuento para los parados,pero a los boquerones a 50 pavos,esa gentuza vendra a insultarnos y arrazaran con todo lo que pillen asi que por lo menos que pagen los destrozos.

Comentario

Mis precios serian a 20 preferencia baja y 1a
                          15voladizo y fondo
                          Zona malaga 60 euros prohibiendo la entrada por fondo y preferencia a todo el que vaya con simbolos malagueños
                          El qe quiera venir a insultarnos que pague

Comentario

De acuerdo con precios populares, pero haría un 50% de descuento de los precios que comentas a quienes saquen su entrada a través de un socio, dos entradas por carnet de socio.

Comentario

35 euros vale la entrada para los aficionados del malaga. Aunque en un principio era de 50, tras varias negociaciones el betis ha cedido a rebajarlas a 35. Si despues de esto, no ponen precios populares, seria beneficiar a la aficion visitante, que posiblemente venga a insultartos y a partir asientos que despues pagamos nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X