Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen apoya a Mel: "Sabra buscar soluciones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guillen apoya a Mel: "Sabra buscar soluciones"

El presidente del Betis, Miguel Guillén, expresó su total confianza en el trabajo del entrenador, Pepe Mel. En declaraciones a la web oficial del club, el dirigente indicó que está convencido de que el equipo remontará el vuelo. “Estoy seguro de que nos levantaremos con nuestro trabajo para revertir esta situación cuanto antes. Tenemos que recuperar la confianza y volver a sumar puntos. Ya vimos el año pasado una situación parecida a ésta y se salió adelante gracias a la unidad del equipo y a la serenidad. Quedan todavía 28 partidos por disputar y estamos en mitad de la tabla. No es el momento de abandonar”. Eso sí, el presidente del Betis reconoció que el equipo había bajado el nivel en los últimos encuentros: “No se han hecho las cosas todo lo bien que se debería al haber perdido seis partidos seguidos. No podemos ser conformistas y tenemos que trabajar para buscar las soluciones
    A continuación, habló de Mel: “Sabrá buscar las soluciones dentro de la plantilla para que el equipo encuentre el gol, que no llega por un motivo u otro. El míster y la plantilla tienen todo el apoyo del club, porque lo que hoy es blanco no puede ser negro tres días después. Si este equipo ha sido capaz de ser líder en la Liga también lo será de retomar la senda de las victorias”. Por último, pidió el apoyo de la afición en el duelo ante el Málaga. “Tenemos que lograr que el Benito Villamarín sea este sábado una olla a presión. Que toda la afición esté apoyando a su equipo”, concluyó

Guillén apoya a Mel:

PD: No estaría de mas que a la vez que Mel busca soluciones para el equipo, el Consejo busque soluciones para que de verdad el Villamarin sea una olla a Presion. Entradas mas economicas ya!
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/10/11, 16:34:26.

Re: Guillen apoya a Mel: "Sabra buscar soluciones"

Pues nada esperaremos a que los astros se alineen a nuestro favor y ganemos al Málaga.

Si no, pues al siguiente y si no, al siguiente....

Comentario

Creo que es lo correcto!

Comentario

Harto de siempre lo mismo, que estamos ahi, cumplimos el objetivo, y mientras tanto hace unos partidos MEL VANAGLORIANDOSE de poder ganarles al madrid, de hacer algo importante en liga......

Y harto tambien de que lleven 3 o 4 partidos diciendo apoyo apoyo y mas apoyo de la aficion, y siempre lo mismo, y siempre derrota, y vuelta la burra al trigo.

Queremos puntos y ya.

Comentario

Yo estoy con Guillén.Que el ****z por una vez piense en el Bético y no en su bolsillo.

Comentario

Me queda claro que NADA HA CAMBIADO CON RESPECTO A LA DICTADURA.

¿Esto es profesionalizar un club?. ¿Es que SON INCAPACES DE RECONOCER QUE EL ENTRANDOR NO SIRVE y por ende que deben BUSCAR SOLUCIONES?. Que vida más cómoda que llevan................

Todas las semanas JUGAREMOS A LA RULETA RUSA.

Comentario

"Estoy seguro de que nos levantaremos con nuestro trabajo para revertir esta situación cuanto antes. Tenemos que recuperar la confianza y volver a sumar puntos. Ya vimos el año pasado una situación parecida a ésta y se salió adelante gracias a la unidad del equipo y a la serenidad. Quedan todavía 28 partidos por disputar y estamos en mitad de la tabla. No es el momento de abandonar"

Y yo añadiría: NO HAY MÁS COJÓNES

Pero también hay algo que me dice que esta racha de seis partidos terminó en el mismo momento en que Clos pitó el final en El Sardinero.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/10/11, 19:03:16.

Comentario

Me gustaría darle más margen a Mel pero... van 6 derrotas consecutivas y despropósito tras despropósito.

Espero que no tiemble el pulso si llega la derrota número x siendo la destitución lo mejor, la próxima sería la séptima.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

¿Esto es profesionalizar un club?. ¿Es que SON INCAPACES DE RECONOCER QUE EL ENTRANDOR NO SIRVE y por ende que deben BUSCAR SOLUCIONES?. Que vida más cómoda que llevan................

Pffffffffffffffffffffffffff..................

Anda que....

Vamos Pepe ****!!!!!! reacciona y los jugadores a ver si os da por jugar como si fuese el último partido y dejais de llorar ya!!!!

Con el Málaga se gana si o si!

Comentario

Si hoy sale Guillén diciendo que esto no tiene solución y que el entrenador es un inútil, si que quedaría claro que esto sigue sin ser un club y sigue siendo un circo. Si eso hubiese pasado hubiera dejado más que claro que no está capacitado para ser el Presidente del Real Betis Balompié. Es más, hasta cuando llegue, que ojalá que no sea nunca porqué sería una buena señal, el momento de destituir a Mel, espero que no se tenga ni una mala palabra para él ni como entrenador ni mucho menos como persona, de puertas para fuera.

De cara al exterior me parece una intervención más que correcta. De puertas para dentro espero que le haya apretado las tuercas y si no es mucho pedir rogarle que busque el sentido común, que parece que se lo ha dejado en alguna página de su libro.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 31/10/11, 19:48:07.

Comentario

Es que no queda otra, mas vale que encuentre ya la solucion

Comentario

Eso y más,en lo de que nada ha cambiado entra dentro de un debate más profundo de cara al exterior la imagen y las formas si han cambiado pero de puertas hacia adentro....en fin.

Aunque hay que hablar del presidente,las declaraciones de Guillen son las que tienen que ser y ha sido muy correcto.

Me gustaría tener más confianza en Mel pero tiene ya poca.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/11, 22:23:05.

Comentario

Pues de momento, una vez que han salido los precios del partido a la olla a presion del Villamarin le van a faltar unos 20.000 garbanzos...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Pffffffffffffffffffffffffff..................

Anda que....

Vamos Pepe ****!!!!!! reacciona y los jugadores a ver si os da por jugar como si fuese el último partido y dejais de llorar ya!!!!

Con el Málaga se gana si o si!
                            A ver listo, SOLUCIONES. Deme SO - LU - CIO - NES

Ya que su idolatrado mister es INCAPAZ de encontralas.

Algunos parece que disfruitaís con el CAUDILLISMO Y LA IDOLATRÍA BARATA.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              "Estoy seguro de que nos levantaremos con nuestro trabajo para revertir esta situación cuanto antes. Tenemos que recuperar la confianza y volver a sumar puntos. Ya vimos el año pasado una situación parecida a ésta y se salió adelante gracias a la unidad del equipo y a la serenidad. Quedan todavía 28 partidos por disputar y estamos en mitad de la tabla. No es el momento de abandonar"

Y yo añadiría: NO HAY MÁS COJÓNES

Pero también hay algo que me dice que esta racha de seis partidos terminó en el mismo momento en que Clos pitó el final en El Sardinero.
                              jejeje.
                              ahora empieza la racha de siete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X