Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
    Claro, y va a venir Rafa Benítez a salvarnos.......No hay un duro, y para traerme a Lotina o a otro similar...... prefiero seguir confiando en Mel
    Yo no he pedido ningún entrenador, y mucho menos Rafa porque se nos escapa económicamente.

Kachenka, di que si, con Pepe terminamos la primera vuelta en descenso, porque si no ha sido capaz de montarle un planteamiento para ganar al Getafe, al Levante, al Rayo y al Racing, a los que vienen ahora no les gana ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
      Tienes razón, pero quiero creer que Mel rectificará y dejará de hacer las cosas absurdas de las últimas jornadas. El año pasado llegamos a una situación parecida a ésta y la revertimos. Quiero creer que este año será igual. Y prefiero a un tío que conoce a los jugadores a que venga cualquier remiendo que no se entere de donde está de pie ni de a donde viene hasta que acabe la temporada. Un saludo.
      Pero es que la situación del año pasado en mi opinión poco tiene que ver con ésta.

El año pasado teníamos sin discusión la mejor plantilla de 2ª y superamos la racha con equipos de 2ª, el Albacete que luego bajó para más señas fue nuestra primera victoria tras las 5 derrotas.

Este año tenemos una plantilla para pelear por la permanencia y precisamente hemos perdido con 5 rivales directos y ahora tenemos que rehacernos con el Málaga del jeque guasón y con el Villareal, más tarde nos encontraremos con Atleti, Barça, Valencia y el derbi.

Por supuesto que no va a ser fácil encontrar a un entrenador que devuelva al equipo la confianza pero ¿algo habrá que hacer no? ¿o esperamos sentados a estar en 2ª para protestar?

Comentario

Yo confío en Mel.
        Y sé que vamos a salir de ésta.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
          Yo no he pedido ningún entrenador, y mucho menos Rafa porque se nos escapa económicamente.

Kachenka, di que si, con Pepe terminamos la primera vuelta en descenso, porque si no ha sido capaz de montarle un planteamiento para ganar al Getafe, al Levante, al Rayo y al Racing, a los que vienen ahora no les gana ni de coña.
          El año pasado perdimos frente a Villarreal B, Granada, Recre, Elche y Valladolid y por aquí por el foro se leía que menos mal que llevábamos 46 puntos y que la distancia con el primero que estaba fuera de play-off era muy grande. Que sí, que los planteamientos que ha hecho en las últimas jornadas han sido muy malos, eso no lo duda casi nadie, pero Mel me sigue pareciendo un entrenador válido, lo demostró el año pasado, y sabrá rectificar.
          Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            ¿De qué sirve que conozca a los jugadores si los tiene a todos locos y hace cosas sin sentido e incomprensibles partido tras partido?

Y esto parece que va a seguir siendo así con Mel en el banquillo, porque NO está capacitado.
            Creo que en el momento que llegue la maldita victoria, que debe llegar ya, las aguas se tranquilizarán empezando por los jugadores, que aparte de que Mel los tiene desorientados, están atacados por tanta derrota.
            Sigo confiando en Mel, llamadme iluso si quereis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Pero es que la situación del año pasado en mi opinión poco tiene que ver con ésta.

El año pasado teníamos sin discusión la mejor plantilla de 2ª y superamos la racha con equipos de 2ª, el Albacete que luego bajó para más señas fue nuestra primera victoria tras las 5 derrotas.

Este año tenemos una plantilla para pelear por la permanencia y precisamente hemos perdido con 5 rivales directos y ahora tenemos que rehacernos con el Málaga del jeque guasón y con el Villareal, más tarde nos encontraremos con Atleti, Barça, Valencia y el derbi.

Por supuesto que no va a ser fácil encontrar a un entrenador que devuelva al equipo la confianza pero ¿algo habrá que hacer no? ¿o esperamos sentados a estar en 2ª para protestar?
              Cierto, pero el nivel de la Primera División desde el octavo hacia abajo es cortito, pocos equipos son claramente superiores a nosotros, aunque nosotros tampoco destaquemos en demasía por encima de ningún rival. Pienso que apretando los dientes y cuando llegue al fin la victoria, las aguas volverán a su cauce

Comentario

El crédito se lo ganó con creces el año pasado ascendiéndonos con relativa facilidad, y con un juego muy bonito. Tuvo 5 derrotas seguidas en las que se habló de sustituto, pero siguió y enderezó el rumbo para acabar dando un buen golpe de efecto...

Está claro que este año la cosa es muy distinta, equipos mucho más fuertes y mucho más certeros a puerta, hace que el "jogo bonito" del año pasado no sea tan efectivo siempre.. pero es que después del 4º partido no se ha jugado a nada! Mel tiene mi confianza por lo hecho el año pasado, que no es poco, y por el principio de este año... pero 6 derrotas seguidas son demasiadas, y más ante rivales no difíciles en su mayoría. Tiene mi confianza, pero el crédito se está agotando poco a poco, REACCIONA por favor, REACCIONA YA.

Comentario

Seguro que si las derrotas y las victorias estuvieran entrelazadas en vez de ser seguidas, estaríamos contentos con la clasificación.

Lo que no era normal eran las 4 victorias seguidas y ahora no son normales las 6 derrotas seguidas

Comentario

Mel tiene un conocimiento mucho mayor de la plantilla que cualquier otro entrenador. De la plantilla y de la cantera, a no ser que su hipotético sustituto fuera Vidakovic, que no tendría mucho sentido, porque si decimos que Mel no vale, Vidakovic no ha hecho absolutamente nada comparado con él.

El once titular ha empeorado claramente respecto al del año pasado, con tres bajas importantes, Roqué, Lopes y Emaná. Rubén Castro no encuentra el gol, y los demás no lo tienen.

Empezar de cero tiene poco sentido llevando diez partidos, y asumimos que el culpable es el entrenador, pero también hemos visto que no hay equipo para ganar ningún partido de forma holgada.

Comentario

Pues yo apunto una cosa. Hemos perdido 5 partidos consecutivos con todo merecimiento y jugando horrible, después de haber ganado 4.
                      Mi reflexión es: ¿Cómo ganamos esos 4? ¿De forma holgada, merecida, sobrada? Para mí, salvo el día del Mallorca, el resto de victorias (todas pírricas) la imagen general del equipo, aun siendo aceptable, no fue deslumbrante. Hubo destellos, sí, pero recordemos que si Granada, Athletic o Zaragoza nos llegan a empatar, tampoco hubiese sido injusto.
                      Al menos, es mi opinión. De 10 partidos jugados, la imagen sólo ha sido buena en un puñado de ráfagas...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        ¿De qué sirve Mel en el banquillo .... NO está capacitado.
                        .......................... puffff, me parece que tienes memoria de pez y lengua de camaleón, larga, larga, pero que muy larga.

Comentario

¡Cuántas derrotas tienen que venir seguidas para que todos pidáis la cabeza de Mel? Yo ya con 6 la pido, pero hay gente con más tolerancia, ¿cuántas podréis soportar? ¿7? ¿8? ¿10? O me decís los que aún confiais en él que da igual el número de derrotas, que siempre lo vais a apoyar...porque si es así, apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            .......................... puffff, me parece que tienes memoria de pez y lengua de camaleón, larga, larga, pero que muy larga.
                            Sí, larga tengo otra cosa, con perdón.

Repase usted mis mensajes sobre lo que opinaba de Mel ya la pasada temporada y sobre mis dudas en cuanto a su capacidad para entrenar en Primera División. Esto es similar a cuando algunos que se pueden contar con los dedos de una mano decíamos desde el principio que Chaparro era un entrenador de chiste, la diferencia es que ahora con éste está siendo aún más evidente tras seis derrotas consecutivas, siendo cuestionado porque el equipo no da sensación de estar bien trabajado, por la mala gestión que hace de la plantilla, por sus errores garrafales o incomprensibles y por su poca idea. Posiblemente quien tenga memoria de pez y no larga sino corta, la falda, sea usted. Y ahora llámeme machista, si así lo desea.

Comentario

Acabamos la primera vuelta en puestos de descenso seguro. El calendario estaba hecho para empezar bien, para sacar muchos puntos en las 10 primeras jornadas, y hemos perdido contra los rivales directos.

Ahora el Malaga, jugador por jugador nos destrozan, en el banquillo ni te cuento. Todo lo que no sea una victoria abultada del Malaga será una sorpresa.

Comentario

Todo el mundo tiene su cuota de crédito en el fútbol,el de Mel desgraciadamente es ahora muy inferior al del principio como no cambie la situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X