Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echad la culpa a Mel si queréis, pero...

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
    La plantilla es tan súmamente mediocre que todo lo bueno de resultados que el equipo sea capaz de conseguir es gracias al buen hacer de Pepe Mel, pero tampoco se le pueden pedir milagros al bueno del mister y los de arriba deben hacer algo más que salir en prensa y darse homenajes gastronómicos allí por donde viaja el equipo.
    Si se pega el segundazo, Mel tendrá su culpa, mínima, eso sí, los máximos responsables serán los que mandan que no le han puesto unos mimbres acordes para hacer un cesto.
    Total que Mel es un espartano que lucha contra el universo que solo le pone obstáculos.

En la directiva son todos unos ineptos, la Secretaría Técnica le ha puesto a Mel unos jugadores muy malos y él, contra viento y marea, saca lo mejor que puede de ellos.

Si el Betis gana, el mérito es EXCLUSIVO de mel

Si el Betis pierde, la culpa es de todos MENOS DE MEL.

El problema de este planteamiento es cuando el propio Mel dice

"Nosotros no firmamos por firmar y por eso no hemos firmado ya, creemos que tenemos un buen equipo con buenos jugadores, lo que venga tiene que mejorarlos según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo, sino es así nos quedamos como estamos. Tenemos que buscar y rebuscar y que entre dentro de los parámetros en los que, nos guste o no, está el Betis actual. Este Betis no es el de hace unos años que podía ir con la cartera llena. Tenemos que traer gente que nos mejore para ayudarnos".

Que yo no digo que Mel no sea buen entrenador ni que haya hecho mucho por el Betis en el tiempo que lleva aquí pero, señores, deberíamos de estar ya escaldados de personalismos y de apoyar la gestión de alguien aunque nos hunda.

Comentario

Mel si pones este equipo en santader estoy 100% seguro que ganamos

Fabricio

Chica Dorado Tosic Nacho

Beñat Iriney Matilla

Castro Pozuelo Molina

Comentario

La situacion que vive el club es la de un enfermo en rehabilitacion. Vemos una mejoria como los 4 primeros partidos y miramos al cielo con ilusion. Empeoramos y se nos cae el mundo encima. Y es que eso que se siente con estos colores ed muy muy grande. Dioss!! Como me gusta ser Betico. Tengamos esperanza.

Comentario

pues después de todo lo leido, sigo sin exculpar a mel.
          y repito algo que dije mientras áún andábamos por segunda:
          mel debería tener solo a 11 jugadores.
          como le des tres más se hace la picha un lio.

Comentario

Originalmente publicado por Maligor Ver Mensaje
            La situacion que vive el club es la de un enfermo en rehabilitacion. Vemos una mejoria como los 4 primeros partidos y miramos al cielo con ilusion. Empeoramos y se nos cae el mundo encima. Y es que eso que se siente con estos colores ed muy muy grande. Dioss!! Como me gusta ser Betico. Tengamos esperanza.
            Jajaja ahora es tremendamente guapo ser bético!.

Yo repito que hay culpas para todos,emepezando por Pepe que con su buena intención a veces la lía.

Comentario

ESTOY HARTO DEL DISCURSO DE PERDIMOS PERO FIRMARIAMOS ESTAR DONDE ESTAMOS , QUEDA MUCHO ,VENIMOS DE SEGUNDA BLA BLA BLA SI SI PERO SI SEGUIMOS ASÍ LLEGARÁ UN PUNTO QUE no firmarioamos erstar en la jornada 13 o 15 en descenso...........

Comentario

Originalmente publicado por elvis Ver Mensaje
                estoy harto del discurso de perdimos pero firmariamos estar donde estamos , queda mucho ,venimos de segunda bla bla bla si si pero si seguimos así llegará un punto que no firmarioamos erstar en la jornada 13 o 15 en descenso...........
                el mismo discurso cada jornada pero cada jornada un puestecito más abajo.
                Vamos el 10º y quedan 29 partidos.
                no va a tener excusas en 19 jornadas como sigamos al ritmo de bajar un escalón cada una.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/10/11, 00:30:45.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis
                  cañas es ******, a si de claro, que malito es el chaval por dios
                  ******,y tu comentario que es?
                  por cierto me quitaste las ganas de comentar algo mas en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis
                    cañas es ******, a si de claro, que malito es el chaval por dios
                    Venga ya hombre! Y ha sido el mejor del Betis en Barcelona, y hizo un partido correcto contra el Rayo, encima que el chaval no lo hace mal se le insulta y se le critica... Que no nos guste y que quizás no debiera estar en la plantilla es una cosa, y otra es lo que tenemos, y la realidad es que hoy por hoy, para mí se ha ganado el puesto en santander, y si en santander vuelve a hacerlo mejor que Beñat e Iriney, para mí, tendrá que seguir jugando, tienen que jugar los que mejor estén, no los que tengan el nombrecito y el númerito bonito en la espalda. Porque precisamente Beñat e Iriney están para que les den por culo ahora mismo.

Comentario

un 10 para el espanyol y pedazo de estadio más guapo que tienen, el mejor del país sin duda.
                      Mel la cagó quitando a Roque y metiendo a un defensa, esa es la impresión que me dió in situ" aunque también le podía haber salido bién la jugada sacar los 3 puntos y todo el mundo a alabarlo.Pero normalmente no tenemos tan buena defensa como para hecharnos atrás y los empates está visto que no sirven para nada...
                      Hay que ir por los 3 puntos siempre!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        ******,y tu comentario que es?
                        por cierto me quitaste las ganas de comentar algo mas en el foro.
                        Esas cosas deberian de ser controladas más la verdad.

Por favor Mel Ezequiel ya y los jugadores que espabilen!.

Comentario

Pues estoy viendo venir que dentro de muy poco, si no en este partido porque el Racing es muy malo, sera en cuanto tengamos alguien medio decente enfrente la culpa sera de Isidoro como se cumplan los pronosticos de que finalmente juegue, y la culpa no sera de Isidoro por ser malo, sino de quien lo pone.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Pues estoy viendo venir que dentro de muy poco, si no en este partido porque el Racing es muy malo, sera en cuanto tengamos alguien medio decente enfrente la culpa sera de Isidoro como se cumplan los pronosticos de que finalmente juegue, y la culpa no sera de Isidoro por ser malo, sino de quien lo pone.
                            porque tu podrias a????

Comentario

Yo sólo digo que no he visto una lágrima a nadie en estas cinco derrotas y yo me las tuve que secar sólo, diciéndome todo lo que leo en el primer post!!!

Estoy a muerte con el equipo al completo, xq hace un año y medio el Betis estaba mas desaparecido, que en primera... y hoy estamos tranquilos.

Pero me duele de verdad ver ciertas actitudes, como por ejemplo del Gran Iriney... donde está su sangre para levantar al equipo cuando van mal dadas en el campo... que espera que sea Pozuelo????

En definitiva sólo pedía algo más de ganas para conseguir los resultados, pero uno sabe, que llegarán porque esto es fútbol, rachas dentro de ciclos y este ciclo aún no ha hecho mas que empezar...

Pero si me dejáis, dar un voto positivo a un chaval que es mas bético que ninguno y le ha puesto mas ganas y ****** en dos partidos que Emana en tres años!!! Hablo de Cañas, creo que es un fenomeno, y para mi siempre deberia estar presente en este equipo. Creo que no han sabido sacar provecho a este chaval y no solo recupera, es que tambien tiene un futbol que te mueres... Forza Cañas!!!

P.d.- estuve en Cornellá, y tremendo afición y estadio... envidia a tope!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
                              Editado por última vez por Luis_alialf; https://www.betisweb.com/foro/member/31031-luis_alialf en 29/10/11, 18:00:09.

Comentario

Dejarme seguir, con mi idea de la culpa...

CAÑAS tiene la culpa de querer al Real Betis y no querer irse a triunfar en cualquier equipo, luego llorariamos, como siempre!!

PEPE MEL tiene la culpa de no darse cuenta de esos detalles, pero la unica culpa que yo creo que tiene, es de haber venido al Real Betis, sabiendo que aquí, no dejamos trabajar!!!

MOLINA tiene la culpa de querer jugar en primera y haber dado mucho para ello a este club, pero fue tonto, xq en este club como un delantero no marque tres partidos, lo mandamos a tomar viento!! Yo no hubiera fichado...

Seguiría pero con el móvil se me hace un mundo, pero creo que la única culpa de todo lo que pasa en el Real Betis Balompié, es nuestra (aficion), por que somos el peor jefe que cualquier currante nunca desearia tener... No dejamos trabajar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X