Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

¿ Alguna propuesta del club para el partido del sabado ? La aficion tambien influye en el juego, aunque no se crea. Una aficion entregada pitando y rugiendo cuando el rival tiene la pelota, y diciendo vamos!! vamos!! cuando la recupera uno de los nuestros, influye, en las ganas y hace que los jugadores saquen fuerzas de donde sea. Asi que pienso que es mejor perder 100 euros (por que no perderan, al reves, ganaran) y que el estadio se llene, a tener 36,000 personas animando eso si, pero con lagunas dependiendo del juego. Nuestra baza es nuestra aficion, y la directiva no lo esta aprovechando. Esto no se haria si no se hubiera perdido 6 partidos, pero es que 6 y seguidos son muchos partidos, y creo que hay que ayudar en todo, y la directiva tiene que tener tacto para sacarle rendimiento a la aficion, con entradas mas baratas y facilidades para los socios y que estos, tanto si quieren como si no (para que despues no se quejen) saquen un maximo de dos entradas a 10 euros, que seguro que recaudan mucho mas que el resto de partidos a 70 euros.

Comentario

Hay que animar en cualquier circunstancia, salvo que los jugadores salgan a tocarse los c.ohones y se los toquen, claro. Es la diferencia con otras aficiones, que solo animan, cuando todo va bien.

Comentario

Apoyaremos al equipo sin descanso!! Vamossssss Betisss!!

Comentario

Cordura y apoyo

Ha entrado el Betis en una terrible dinámica perdedora, por la cual hemos cosechado seis derrotas consecutivas, muchos están ya buscando cabezas de turco y remedios radicales, y en la diana, Pepe Mel.

Analizando los seis partidos perdidos, se comprueba que en 4 de ellos la derrota ha sido por la mínima (1-0), estos partidos son los que en racha positiva se ganaban o se empataban. El Betis ha jugado horriblemente estos seis últimos partidos, sin embargo, en ninguno salvo en Cornellá y el Bernabeú, a mi parecer, hemos sido peores que el rival. Contra Getafe, Levante, Rayo y Racing, el resultado pudo ser cualquiera, y sin embargo, acabamos perdiendo el partido. En muchos casos, las decisiones de Mel las hemos consideradoy hayan sido erróneas. Es cierto que en esta crisis hemos perdido el juego y el rumbo, pero no es momento de perder la cabeza y tomar decisiones a la ligera, así se hacía anteriormente y los resultados fueron lamentables.

Muchos han propuesto ya la destitución de Pepe Mel como entrenador del Real Betis, lo cual, personalmente, considero como un gravísimo error. En primer lugar, ha sido el entrenador que nos subió a Primera, con claridad y siendo sin duda el mejor de la categoría de plata. Nos dio algo que no teníamos desde la época de Serra Ferrer, un estilo de juego definido, saber a qué jugabamos y llevarlo a cabo, el juego de toque y ataque que vimos en Segunda y al inicio de la temporada. Por último, ¿cúando han servido los cambios de entrenador en el Betis? Que mi memoria recuerde, nunca. Luis Férnandez, Chaparro, Nogués, no cambiaron ni un ápice la trayectoria del Betis cuando sustituían a los que iniciaban la temporada. Y además, quién hay mejor que Pepe Mel para entrenar al Betis actualmente, no creo que haya entrenadores mejores y que conozcan y sientan el club mejor que Pepe y estén dispuestos a venir.

Ante esto, el equipo necesita más que nunca nuestro apoyo, el empuje que hemos dado en innumerables ocasiones y sin duda daremos el sábado ante el Málaga. Esto es una final, y tenemos que animar como tal.

Comentario

Re: Cordura y apoyo

Apoyo incondicional a PEPE, A LOS JUGADORES de toda la afición, no te quepa la menor duda. estamos jodid@s, pero salimos de ésta !!

... aunque sinceramente, creo que al entrenador le vendría bien meterse un poco en esta web porque hay gente con ideas, soluciones y alternativas que lejos de embarullar, aportan soluciones tácticas y leen muy bien los tiempos y los partidos, como el forero mendolaga, sitebochum, zlatan, goldedani y muchos otros
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 31/10/11, 17:55:27.

Comentario

Claro que sí, vamos a por todas.

UN BÉTICO NUNCA SE RINDE, SE LEVANTA Y PELEA!!

Comentario

La cordura pídesela a Mel, que apoyo yo doy pero de nada sirve ponerse una venda en los ojos y decir que aquí no pasa nada. Con "cordura y apoyo" el equipo solo no se salva.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  No creo que el problema del Betis esta temporada sea la falta de ganas.
                  Y no he dicho eso. Pero desde luego lo que no existe es el problema de falta de apoyo de la afición.

Comentario

Amén!

Por fir algo de sensatez...

Comentario

Rendirse JAMÁS,pero hay que ver cambios radicales desde ya sino...

Comentario

1.- La cordura no nos corresponde a nosotros.

2.- El apoyo lo tienen.

Comentario

Pues aquí estoy viendo poca cordura. Pedir la dimisión de la directiva o la destitución de Mel en la jornada 10 me parece una locura. Estamos todos preocupados pero no podemos volvernos locos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X