Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

Como si no tuvieran siempre nuestro apoyo...

A ver si se enteran.... ¡QUÉ PAGAMOS POR ESTAR CON ELLOS Y DARLES NUESTRO ALIENTO!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Como si no tuvieran siempre nuestro apoyo...

A ver si se enteran.... ¡QUÉ PAGAMOS POR ESTAR CON ELLOS Y DARLES NUESTRO ALIENTO!
      Pagando tambien esta el derecho al pataleo. Aunque esto ultimo nunca fue mi prioridad para pagar.

Comentario

Hay que organizar algo para el partido del Malaga, una marea verde, marchas, papelillos, cartulinas verdiblancas, todo! pero hay que comerse al Malaga por lo civil o lo criminal, pero hay que GANAR! vamos Betis!

Comentario

No me gustaria ser la nota discordante, ni ser el que meta la pata, pero aqui veo mucho "la aficion nunca ha fallado"; "mejor aficion del mundo", "siempre tendran nuestro apoyo".....
          Pero es que creo recordar ahora mismo un Cerdilla 3- Betis 0 y la aficion del Betis saliendo del campo en el minuto 20, al final del partido solo quedamos unos cuantos. Al igual que tambien creo recordar como la aficion comia pipas y cuando el equipo deanvulaba por el campo, la gente se iba en el minuto 30-35 (epoca de *******), es mas, el dia del Rayo, con el 0-2 la gente comenzo a irse, cuando quedaban casi 10 minutos. ¿Esa es la aficion del Betis?, porque yo creo que no soy asi, y seguro que muchos de los que aqui escriben tampoco, por eso me jode tanto, tanta "buena voluntad y golpe de pecho" cuando la realidad es otra.
          Por cierto,legendariotrhall, los jugadores del Betis, NO SON EL BETIS, son del Betis, que es distinto. Todos los beticos SOMOS EL BETIS, los jugadores van y vienen, se compran y se venden, nosotros no. EL Betis eres Tu, y yo, y todos los que aqui escriben, es mi padre y mi madre, mis amigos de la peña, mis compañeros de viajes.....En definitiva, la AFICION, nunca te olvides de eso.
          Esta muy bien eso del manquepierda, por supuesto, pero al equipo hay que exigirle, no se puede consentir una actitud y dejades tal como estamos viendo y no, no voy a pitar en el calentamiento ni en el partido contra el Malaga, por ser el rival que es, no le voy a dar ese gusto a los malagueños, pero yo sere uno de los que despues de ese partido, como la cosa siga igual, si que pitare cuando termine la primera parte y sobre todo al finalizar el partido, aunque probablemente como yo, de seguir asi la cosa, solo habremos unos cuantos, porque la gran mayoria se habra ido en el minuto 35.
          Sera que soy un malisimo betico, pero supongo que de todo tendra que haber. Un saludo

Comentario

Que lo pidan los jugadores de un Getafe vale, pero que lo pidan estos, que son apoyados hasta después de arrastrarse durante 5 partidos en Segunda y enfrentándose a un Albacete, manda narices.

Por supuesto que ahí estaremos, no por ustedes, sino por la camiseta que representáis. Y por cierto, antes de pedir nada, no estaría nada mal que más de uno demostrara que tiene algo bajo las calzonas aparte de los calzonzillos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Que lo pidan los jugadores de un Getafe vale, pero que lo pidan estos, que son apoyados hasta después de arrastrarse durante 5 partidos en Segunda y enfrentándose a un Albacete, manda narices.

Por supuesto que ahí estaremos, no por ustedes, sino por la camiseta que representáis. Y por cierto, antes de pedir nada, no estaría nada mal que más de uno demostrara que tiene algo bajo las calzonas aparte de los calzonzillos.
              No creo que el problema del Betis esta temporada sea la falta de ganas.

Comentario

¿Y a nosotros quién nos anima? ¿Ellos?

Comentario

Quien coñ.o que no sea socio va a ir con 70 euros la entrada más barata y a los malagueños a 30 eurillos para que se les oiga bien cantar "sevillanos hijos de .." Verguenza de directiva!

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    Quien coñ.o que no sea socio va a ir con 70 euros la entrada más barata y a los malagueños a 30 eurillos para que se les oiga bien cantar "sevillanos hijos de .." Verguenza de directiva!
                    ¿Ya han salido los precios para ese partido?

Comentario

Pues si nuestra final deben ser los próximos partidos.

¡Vamos Betis! ¡Estamos como siempre contigo!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Me quedo con estos dos comentarios.

Los jugadores merecen esta oportunidad, aunque sea la última, no podemos empezar pitándoles desde el calentamiento o desde que salten al campo, eso sería empezar perdiendo 0-1 y darle facilidades al Málaga, los béticos tenemos que dar la cara, nadie dijo que la 1ª División fuera a ser fácil, y como vemos, no lo está siendo, vamos a sufrir muchísimo para mantenernos...

Por eso hay que apoyar SIEMPRE.
                        +1 hay que dejarse la garganta

Comentario

Lo del apoyo no creo que sea problema, en principio durante el inicio del partido. Después según vaya desarrollándose el partido se irá viendo la reacción de la gente (que por cierto está muy quemada y con razón).

Lo del tema del lleno, la directiva devería tomar cartas en el asunto, que por cierto es de las cosas que más está fallando en esta gestión. No sé a quién han dejado la parcela de ventas de entradas pero se está luciendo.

Y aún asi con todo el animo de nuestra gente, no las veo toda con nosotros. El equipo a parte de las carencias técnicas y físicas (que no voy a debatir por que no es el lugar), mentalmente está muy flojito. Se caen con la mínima adversidad que pueda producirse (vease partido del Madrid cuando se lesiona Vadillo).

Comentario

Como sigan poniendo los mismos precios no se va a llenar el campo nunca.Se deberían bajar aunque solo sea en partidos criticos como el del sabado y que la gente empuje...

Comentario

Para eso no hace falta apoyo, lo que hace falta es chutar una y otra vez a portería, a ver si así tiene cohones de entrar la pelotita, que en 6 partidos, solo un gol y sin gol....

Y la patri...., aaayyyy la patri, tanta tele y tanta radio...

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                                Lo del apoyo no creo que sea problema, en principio durante el inicio del partido. Después según vaya desarrollándose el partido se irá viendo la reacción de la gente (que por cierto está muy quemada y con razón).

Lo del tema del lleno, la directiva devería tomar cartas en el asunto, que por cierto es de las cosas que más está fallando en esta gestión. No sé a quién han dejado la parcela de ventas de entradas pero se está luciendo.

Y aún asi con todo el animo de nuestra gente, no las veo toda con nosotros. El equipo a parte de las carencias técnicas y físicas (que no voy a debatir por que no es el lugar), mentalmente está muy flojito. Se caen con la mínima adversidad que pueda producirse (vease partido del Madrid cuando se lesiona Vadillo).
                                Totalmente de acuerdo en todo,a ver si vemos un cambio radical ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X