Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

    Después de la derrota contra el racing, estamos tocados, hundidos como dice nuestro capitán iriney. Las sensaciones han sido un poco mejores, aun así estamos tocando fondo. Los jugadores están jodidos, jodidisimos. La afición, por el estilo, igual de hundida, con lo bien que empezamos la temporada.

    Los jugadores han dicho por activa y por pasiva, que quieren remontar, y nuestro entrenador, pepe mel, iden. Muchos dudaran a estas altura de la credibilidad de mel, aun así, yo sigo confiando, menos que antes, pero sigo. Los jugadores también han pedido el apoyo de los aficionados (que lo tienen manquepierdan 20 partidos) contra el partido del malaga. Creo que desde el club se debería de incentivar la asistencia de publico contra el malaga para que el estadio registre un lleno histórico y así corresponder a nuestros futbolistas, que se lo merezcan o no, son los que tenemos y son el betis, ellos son el betis.

    Pido como humilde aficionado que nos dejemos las gargantas, que nos vistamos de verdiblanco y que animemos como nunca al equipo, ellos nos necesitan, lo han pedido y nosotros les responderemos para que ellos respondan en el campo. El malaga no es un rival fácil, y necesitan el apoyo de nuestra grada ¿ Vamos a privarle de ese gran privilegio que solo unos pocos pueden disfrutar por 6 derrotas ?

    Vamos beticos, tenemos que dejarnos las gargantas y las palmas rojas de aplaudir a estos jugadores, que parece que se olvida pero no, son los héroes del ascenso, aquellos que se pasearon con 100,000 beticos en la ciudad celebrando aquella gesta ¿ Se nos olvido ? Este sabado, me dejare la garganta animando a mi BETIS.





    Beticos, con vuestro apoyo, sera pan comido.

    pd: Si el club decidiese hacer alguna oferta como 2 entradas a 10 euros por carnet, seria un acierto que todos agradeceríamos.

  • #2
    Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

    Los jugadores hundidos. Pero, ¿no tienen a una psicóloga para levantarle el ánimo? Porque tiene guasa, que cuando mejor cuidada tenemos esa parcela, a priori, más frágiles de moral nos salen los muchachos...
    Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 30/10/11, 21:35:42.

    Comentario


    • #3
      Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

      ¿¿¿La psicóloga está durante la semana con los jugadores??¿¿¿viaja con ellos??.

      Comentario


      • #4
        Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

        Este va a ser mi único comentario de hoy tras la derrota:

        SIEMPRE A TU LADO, PASE LO QUE PASE, HASTA EL FINAL

        Comentario


        • #5
          Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          ¿¿¿La psicóloga está durante la semana con los jugadores??¿¿¿viaja con ellos??.
          No sé; pero ha sido convertirse en vedette de radio y televisión hablando de los refuerzos positivos para el rendimiento del deportista y hundirse la moral del grupo que no es capaz de remontar nunca...

          Comentario


          • #6
            Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

            Esto no hay que pedirlo!! El betico siempre da su apoyo.

            Comentario


            • #7
              Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

              Despues de haber pasado la epoca loperiana JAMAS le negare mi apoyo a la plantilla. El sabado estare alli, dejandome la garganta y el alma si hace falta para que se corte esta mala racha. VAMOS BETIS!

              Comentario


              • #8
                Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

                Yo titularía el post de otra manera:
                ¿Los jugadores para qué caräjo piden que se les apoye? ¿acaso alguna vez esta afición les dejó tirados?

                Comentario


                • #9
                  Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

                  siempre la misma cantinela, en nada seremos los beticos los culpables... cuando somos los unicos que nunca fallamos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    No sé; pero ha sido convertirse en vedette de radio y televisión hablando de los refuerzos positivos para el rendimiento del deportista y hundirse la moral del grupo que no es capaz de remontar nunca...
                    A mi me llegan noticias de gente bien informada de que sólo va con los jugadores el dia del partido y gracias,incluso sin compartir hotel,lo voy a poner en cuarentena,por lo demás parece que también le ha sentado mal tanto elogio mediático.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/11, 22:02:58.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

                      Dejaros de cuchicheos , que hay mucho buitre , esperando pillar su carroña.


                      TODOS CON EL GLORIOSO , REAL BETIS BALOMPIE , HASTA LA MUERTE , MANQUE PIERDA . APOYO A MEL, INCONDICIONAL

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Este va a ser mi único comentario de hoy tras la derrota:

                        SIEMPRE A TU LADO, PASE LO QUE PASE, HASTA EL FINAL
                        Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                        Despues de haber pasado la epoca loperiana JAMAS le negare mi apoyo a la plantilla. El sabado estare alli, dejandome la garganta y el alma si hace falta para que se corte esta mala racha. VAMOS BETIS!
                        Me quedo con estos dos comentarios.

                        Los jugadores merecen esta oportunidad, aunque sea la última, no podemos empezar pitándoles desde el calentamiento o desde que salten al campo, eso sería empezar perdiendo 0-1 y darle facilidades al Málaga, los béticos tenemos que dar la cara, nadie dijo que la 1ª División fuera a ser fácil, y como vemos, no lo está siendo, vamos a sufrir muchísimo para mantenernos...

                        Por eso hay que apoyar SIEMPRE.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/10/11, 22:05:56.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          ¿¿¿La psicóloga está durante la semana con los jugadores??¿¿¿viaja con ellos??.
                          Tenemos una psicóloga que se pasea por radios, televisiones y es piedra angular del proyecto de Mel. Y luego, el equipo, por segundo año consecutivo, cae como un castillo de naipes cada vez que encaja un gol. Algo no cuadra, la verdad, porque no recuerdo yo esta situación anímica en años.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

                            Y en cuanto al post en sí, como bien dicen los compañeros, JAMÁS le hemos fallado, menos le vamos a fallar ahora, después de todas las fatiguitas tan recientes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los jugadores piden el apoyo ¿ Vamos a negarselo ?

                              Al Betis no hay que fallarle nunca,eso está más que sabido compañero falkian, supongo que por todos.

                              Entra dentro del ADN.

                              FORZA BETIS!!!! saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/11, 22:13:23.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X