Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios de mel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los cambios de mel...

luego del 1-0 esperaba que a renglon seguido, mel hiciera algun cambio para dotar de poder ofensivo al equipo para buscar el empate.
    pasan los minutos y los cambios no llegan, perdiendo inexplicablemente minutos preciosos para cambiar la dinamica del partido.
    al llegar el primer cambio, espero que no se quite al unico medio con posibilidades de proyeccion ofensiva, o de lanzar una falta, o sea... beñat, pero no es asi y mel opta por quitarle...

luego hace otro cambio y quita a otro medio, totalmente logico, pero sale iriney, que es el unico medio capacitado para llevar el equipo adelante a encerrar al rival en su area, pero mel tambien le saca...

deja en el campo al unico centrocampista, que aunque es discutible su trabajo defensivo, su aporte ofensivo es poco o nulo...

haciendo entrar a matilla a 5 minutos para el final, cosa que no llego ni remotamente a entender...

A mi me paso exactamente Lo mismo...

Comentario

Re: Los cambios de mel...

1-0, los minutos iban pasando y Mel sin mover ficha.

Cuando vi que Matilla iba a entrar en el 85 pensé, Mel que se ha propuesto cargarse a Matilla o qué. Aún así dio un pase de gol que Montero, para variar, desperdició.

Despropósito tras despropósito.

Pero lo jodido no es eso, que lo es, lo jodido es que según el entrenador ayer en rueda de prensa, él está dando el máximo y si con el máximo le da para esos cambios no me quiero imaginar cuando tenga un día malo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        1-0, los minutos iban pasando y Mel sin mover ficha.

Cuando vi que Matilla iba a entrar en el 85 pensé, Mel que se ha propuesto cargarse a Matilla o qué. Aún así dio un pase de gol que Montero, para variar, desperdició.

Despropósito tras despropósito.

Pero lo jodido no es eso, que lo es, lo jodido es que según el entrenador ayer en rueda de prensa, él está dando el máximo y si con el máximo le da para esos cambios no me quiero imaginar cuando tenga un día malo.
        si hubiese estado paredes, montero hubiese podido chutar más fuerte.

Comentario

Pero ésto no es algo nuevo.

Incluso el año pasado ganándolo casi todo, tampoco acertaba casi nunca con los cambios.

Muy pocas veces (en Granada, por ejemplo) ha sabido cambiar el signo de un partido moviendo el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Yo ví claramente la mano de Paredes en el golpeo de balón de Stuani en el penalti.

Como prepara a los equipos que se enfrentan al Betis.

¡Qué profesional!

Comentario

Para mí el cambio de Iriney, aunque tarde, era totalmente necesario.

Comentario

En el descanso estaba claro que o se cambiaba a algun que otra jugador o iba a pasar que en la más tonta llegaba el gol y así paso, el guión de siempre, en segunda y en primera siempre nos pasa lo mismo no sabemos jugar a especular y punto

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pero ésto no es algo nuevo.

Incluso el año pasado ganándolo casi todo, tampoco acertaba casi nunca con los cambios.

Muy pocas veces (en Granada, por ejemplo) ha sabido cambiar el signo de un partido moviendo el banquillo
                  tambien lo he comentado el año pasado...

Comentario

Mel hace cosas raritas. Cambios que, a todas luces, son erróneos. No solo ayer, ya va haciendo estas cosas varias jornadas, con el consiguiente resultado.
                    Analizando el encuentro más cercando, el del Racing, lo de Beñat primero (el único con calidad y criterio con el balón en los pies), y luego Matilla faltando 5 minutos para terminar el encuentro... Para hacérselo mirar, sí o sí.

También con respecto a las alineaciones se está cubriendo de gloria. Yo no soy entrenador de fútbol pero llevo muchos años viendo partidos y hay cosas que todo el mundo las ve menos el técnico.

En fin.

Comentario

en el minuto 60 tubo que quitar para mi parecer a iriney para meter a Matilla ese era unos de mis cambios que estaba esperando y no movio el equipo hasta el minuto que todos sabemos

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        en el minuto 60 tubo que quitar para mi parecer a iriney para meter a Matilla ese era unos de mis cambios que estaba esperando y no movio el equipo hasta el minuto que todos sabemos
                        2 cambios eran obligatorios un segundo despues de marcar ellos... ambos para potenciar nuestro ataque...

Comentario

En el fútbol como en casi todo en la vida, para que la cosa funcione sólo hay que utilizar un poco de lógica (últimamente parece que gestionar un equipo de fútbol es más difícil que mandar un satélite a Marte).
                          No se puede cambiar un planteamiento en mitad de un partido y más cuando lo llevas en contra. No es tan difícil realizar cambios de hombre por hombre(me refiero al mismo puesto de ambos) y el matiz que se consigue es la diferencia propia de un jugador con respecto al otro.
                          Lo que me refiero es que no vale de nada quitar a un defensa para meter a un delantero, pero si cambiar uno que sea lento y potente por otro más rápido si lo que se busca es movilidad.
                          Y en este tipo de cosas Pepe Mel falla bastante, incluso con los partidos de cara. El resto de historias a la desesperada pues es eso....a la desesperada (como la carga de la caballería ligera polaca contra los carros de combate alemanes......os podeis imaginar el resultado).

Mel solo necesita un poco de coherencia en sus acciones, y los jugadores sentir esto también, por que el nivel de desquiciamiento a nivel general esta siendo preocupante.

Y un poco más de entrenamiento diario tampoco no vendría mal dada la situación del equipo durante los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            +1

Comentario

Me pregunto yo si tan difícil era sacar a Cañas o Iriney tras el gol para meter a Matilla. Y ya lo que me mató fue que lo metiera en el 85. ¿A este hombre que le está pasando?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X