Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gestión de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La gestión de la plantilla

    Es que esto hay que verlo con la perspectiva que te da la almohada.

    Ayer, tras 5 derrotas, nos derrotó un equipo que no había ganado en lo que llevamos de liga y donde habían tenido una semana más movidita que la nuestra, que ya es decir, con la dimisión del Consejo de administración y el entrenador investigado en un caso de estafa en apuestas en Italia.

    Llega el "Mel Team", al Racing se le olvidan los problemas y nos crujen.

    No pasa nada, el domingo que viene le ganamos al Málaga y bla, bla, bla.

    Comentario


    • #17
      Re: La gestión de la plantilla

      Lo mejor fue rizar el rizo: Juanma, titular; siguiente partido, no convocado; siguiente partido, titular.
      Creo que Mel tiene un bombo donde mete papeletas con los nombres de los jugadores, y luego los saca al azar para hacer alineaciones y convocatorias.

      Comentario


      • #18
        Re: La gestión de la plantilla

        Estoy de acuerdo con este post, Mel a perdido totalmente los papeles y el equipo se le ha caido ya, no sabe ni lo que tiene ni como usarlo, no entra en ninguna cabeza que un tio pase de titular a no ir convocado de una jornada a otra, que le eche la cruz a jugadores con los que contaba el año pasado y ahora le de la titularidad en partidos tan cruciales como el de ayer o contra el español a un paquete como cañas.

        He de decir que este entrenador y este equipo han tenido mucho margen de confianza para mi, pero ya lo estan agotando, le doy de plazo los dos proximos partidos para al menos sacar 4 de 6 puntos, sino ya empezare a dudar muy mucho de la capacidad tanto del entrenador como de los jugadores en esta categoria.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X