Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gestión de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La gestión de la plantilla

Son normales estas cosas de "soy titular" y 3 días después "no voy convocado"?

Esto se digiere bien? Porque yo creo que no.

Es evidente el caso de Ezequiel. Se le podría preguntar qué piensa de haber jugado 23 minutos en 10 partidos. Espero que tenga Canal Plus Liga 2.

Pero se ha estado haciendo con los centrales. Que entrara de pronto Amaya como si jugáramos Champions y hubiera que rotar... De pronto Dorado, que era titular indiscutible aparece en la grada...

Estas transiciones no tienen mucho sentido.

Estará contento Tosic que debutó este jueves sin jugar un partido desde Agosto y el domingo se queda sin convocar ocupando su sitio el lateral izquierdo del Betis B? Se hace recorrerse España entera de urgencia a un canterano para dejar sin convocar a un fichaje? Recado a Stosic?

Le dices a Goitia que se meta en manteca y porque uno de los otros dos se lesiona 2 meses le dices que se quede de 3 portero en vez de Adrián?

Juega Matilla, el fichaje estrella, 55 minutos en toda la liga y cuando se va a cumplir la 6 derrota consecutiva lo sacas en el minuto 85? Así le vas a motivar? Dándole la titularidad a uno que no íba convocado en Segunda?

Y jugar con canteranos de 18 años en el Bernabéu y no volver a convocarlos? El viaje de Sergio para no convocarlo en ninguno de los dos partidos qué es para que conozca España? Pozuelo no vale para las segundas partes pero sí de titular cuando nos la jugamos?

Que Pereira lo mismo juega dos partidos 90 minutos que 2 partidos sin convocar?

No se le ve carita de mosca a Molina con el tema Roque?

Momo y Juanma?

Montero es dios y ahora no es nadie?

Qué tal los ánimos de Calahorro?

Re: La gestión de la plantilla

+1, se te olvida el Tema Salva Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Son normales estas cosas de "soy titular" y 3 días después "no voy convocado"?

Esto se digiere bien? Porque yo creo que no.

Es evidente el caso de Ezequiel. Se le podría preguntar qué piensa de haber jugado 23 minutos en 10 partidos. Espero que tenga Canal Plus Liga 2.

Pero se ha estado haciendo con los centrales. Que entrara de pronto Amaya como si jugáramos Champions y hubiera que rotar... De pronto Dorado, que era titular indiscutible aparece en la grada...

Estas transiciones no tienen mucho sentido.

Estará contento Tosic que debutó este jueves sin jugar un partido desde Agosto y el domingo se queda sin convocar ocupando su sitio el lateral izquierdo del Betis B? Se hace recorrerse España entera de urgencia a un canterano para dejar sin convocar a un fichaje? Recado a Stosic?

Le dices a Goitia que se meta en manteca y porque uno de los otros dos se lesiona 2 meses le dices que se quede de 3 portero en vez de Adrián?

Juega Matilla, el fichaje estrella, 55 minutos en toda la liga y cuando se va a cumplir la 6 derrota consecutiva lo sacas en el minuto 85? Así le vas a motivar? Dándole la titularidad a uno que no íba convocado en Segunda?

Y jugar con canteranos de 18 años en el Bernabéu y no volver a convocarlos? El viaje de Sergio para no convocarlo en ninguno de los dos partidos qué es para que conozca España? Pozuelo no vale para las segundas partes pero sí de titular cuando nos la jugamos?

Que Pereira lo mismo juega dos partidos 90 minutos que 2 partidos sin convocar?

No se le ve carita de mosca a Molina con el tema Roque?

Momo y Juanma?

Montero es dios y ahora no es nadie?

Qué tal los ánimos de Calahorro?
      ¿Los jugadores están cobrando? Supongo que sí. Pues con eso van sobrados, no les pagan por ser titulares, les pagan por cuidarse, correr y no fallar las fáciles, cosa que la mayoría no hacen.
      El que se crea titular por decreto que llame a su madre y le llore por telefono, esto no son los mundos de yupi.
      YA ESTÁ BIEN DE TANTAS CONTEMPLACIONES CON LOS FUTBOLISTAS.

Comentario

completamente de acuerdo.

Comentario

Yo apoyaba la idea de jugar al futbol, pero eso no tiene que estar reñido con defender decentemente los corners y esas cosas básicas que todo futbolista debe saber, la defensa con Mel era poco o nada importante, el equipo defiende muy mal.

El entrenador que venga debe de poner como prioridad el saber defender el resultado y empezar a sumar aunque sea de uno en uno.

A mi como Mel gestione la plantilla, a estas alturas ya me da igual, semana que pase Mel en el cargo es una semana perdida de trabajo para otro entrenador.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 30/10/11, 22:47:26.

Comentario

A mí es que lo de las rotaciones siempre me ha parecido un camelo.

En 2005 y salvo lesión, Serra usaba 12-13 jugadores en todos los partidos incluyendo la copa (en la que jugamos y ganamos la final) y acabamos metiéndonos en la Champions.

Recuerdo que le preguntaron un día en canal sur si iba a dar descanso y rotaciones en el partido de liga o en el de copa y contestó que no haría rotaciones porque quería ganar los dos partidos.

Si un tío de 21 años no es capaz de jugar un partido a la semana y cada 2 ó 3 semanas uno el miércoles, es que no vale para futbolista profesional.

Siempre ha habido titulares y suplentes (y también entrenadores que quieren inventar la pólvora)

Comentario

No tienen ningun sentido las decisiones que toma. Le da minutos a vadillo cuando el jugador del filial que se esta saliendo y que esta en racha es Pozuelo. ¿ no es mucha responsabilidad poner a vadillo en el bernabeu en un partido en el que no va ha tener muchas posibilidades de atacar y poder ir cogiendo confianza?.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

En 2005 y salvo lesión, Serra usaba 12-13 jugadores en todos los partidos incluyendo la copa (en la que jugamos y ganamos la final) y acabamos metiéndonos en la Champions.

Recuerdo que le preguntaron un día en canal sur si iba a dar descanso y rotaciones en el partido de liga o en el de copa y contestó que no haría rotaciones porque quería ganar los dos partidos.

Si un tío de 21 años no es capaz de jugar un partido a la semana y cada 2 ó 3 semanas uno el miércoles, es que no vale para futbolista profesional.

Siempre ha habido titulares y suplentes (y también entrenadores que quieren inventar la pólvora)
                Site, yo creo que tantos halagos, han debilitado hasta -10.

Tenemos que cambiar la tactica o el estilo, porque es una ruina como fallen 2 jugadores.

Arropados y salir a la contra como siempre ha realizado el Betis.

El entrenador quiere entrar en la gloria y se está cayendo con todo el equipo.
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/10/11, 22:53:09.

Comentario

Mas raxon que un santo!!!! Los jugadores estan totalmente desquiciados.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Pienso igual con las rotaciones.

Llegado último tercio de la liga puedo comprender que haya jugadores más tocados que otros y tengan que jugar menos, pero al mes de comenzar la liga me parece una estupidez el tema de las rotaciones.

Los buenos a jugar y cuando no puedan, ya habrá que poner a los no tan buenos.

Comentario

Yo si creo en las rotaciones pero no en las revoluciones del 11. Si cambias uno o dos jugadores el bloque se mantiene estable, si cambias todo el 11 en tres o cuatro partidos lo que consigues es que no haya estabilidad alguna y los jugadores no conozcan el patrón de juego a seguir.

Comentario

Completamente de acuerdo, se está volviendo loco, y lo peor es que cada vez va a peor. El tema Ezequiel prefiero no comentarlo, porque si digo lo que pienso reviento el post, pero lo de Matilla y los canteranos es incomprensible. ¿Para qué llamas a un jugador como Sergio, que se estaba saliendo con el filial, que lo dejas sin jugar con el 2º equipo... y luego ni siquiera lo vistes? ¿Vale para el Bernabéu y para el Sardinero no? ¿Y Pozuelo, lo seguirá dejando como titular contra el Málaga o lo hará llamar para hacerle lo mismo que a Sergio?.

Luego está el caso Matilla, no se le da continuidad, ni se le convoca en ocasiones, y luego lo ponemos en el minuto 85 para que nos salve el partido. Y así con jugadores como Salva Sevilla o Molina... En definitiva, hemos perdido toda cordura.
                        Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 30/10/11, 23:16:10.

Comentario

Tienes razón, menos en lo del tema S.Cruz-Molina
                          S.Cruz cojo le da mil vueltas a Molina.
                          Hoy Pozuelo le ha dado un pase y no ha llegado (recién salido) y se lo ha quitado uno que llevaba 80 minutos de juego. Más lento imposible.

Comentario

La gestión de la plantilla está siendo absolutamente demencial, una auténtica locura.

Lo del cambio de Matilla en el 85 es para ponerse muy serios, solamente comparable al del otro día de Tosic por Sta Cruz.

Comentario

Con lo que vi anoche en santander tuve bastante... el calentamiento, las ganas, la motivación de Molina, Montero y Matilla... en fin, si así entrenan durante la semana, con la misma intensidad que calentaban para salir a jugar, así nos va.. DEPLORABLE, PATÉTICO LO QUEN VIVÍ ANOCHE...
                              Ni en tiempos de Tapia sufrí lo de anoche, me acordé muchísimo del partido en Murcia que perdimos 2-0 contra una banda que a la postre descendió esa temporada.... y tiene la misma mala pinta en ACTITUD DE LOS JUGADORES.
                              Del entrenador no hablo porque NO MERECE LA PENA, EL MENTIROSO... Un mohón pa tí PEPE MEL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X