Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La confección de la plantilla un desastre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La confección de la plantilla un desastre

Yo creo que este equipo tiene un gran once si se les pone:
    ------------------Fabricio---------------------
    Nelson-----Mario-----------Dorado-------Nacho
    ----------Iriney--------Beñat-----------------
    ----------------Matilla------------------------
    Rubén---------Santa Cruz-------------Jefferson

A mí me parecen esos 11 iguales como mínimo a otros 11 titulares de 10 equipos de primera, el problema es otro, a parte de que la planificación no sea santo de mi devoción tambien hay que decirlo que se podría haber hecho bastante mejor lo que las 4 victorias apaciguaron unos ánimos que estaban muy caldeados.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      No se te olvide los errores de Iriney Juanjo tio,que estan apareciendo y no se sabe muy bien la razón,en lo de la planificación como comento a veces HAY QUE REPARTIR CULPAS.
      Iriney falla más cuando juega con cañas, en estos tres partidos, se puede decir que iriney está irreconocible, pero aún así, los goles que nos meten, son casi siempre los mismos, zaragoza, getafe, levante, español.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Post oportunista, al empezar la liga decíamos lo contrario...
        No todos, Ale, no todos...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Iriney falla más cuando juega con cañas, en estos tres partidos, se puede decir que iriney está irreconocible, pero aún así, los goles que nos meten, son casi siempre los mismos, zaragoza, getafe, levante, español.
          Estaba hablando de los últimos 2 partidos,en lo de su posición y Cañas...por supuesto

Comentario

pues unos lo decían en verano, otros después de perder 6 partidos...
            pues yo también quiero lo mio.
            ya en segunda le empecé a decir el estratega. con emaná, lopez y paredes.
            si nada más que había que verlo en los partidos que jugamos en vallecas y contra el celta, con rivales similares a nosotros...
            porque recuerdo un post en el que creo que fué el forero frank miller, que decía que como ascendiésemos aviaos íbamos con mel.
            y solo uno le dió la razón...

y para variar sigo defendiendo la gestión de la secretaría técnica.
            ¿mel quería naranjas? naranjas le trajeron.
            lástima que no se dió cuenta de que en vez de naranjas hacían falta melones.

Comentario

Yo sigo sin creerme que nuestros jugadores sean tan malos como parecen actualmente...

Comentario

Pues menos Tosic (apuesta de Stosic) y Fabricio todos los demas son peticiones de Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  La confección de la plantilla yo sí creo que es un desastre (de hecho, recordareis que era de los pocos que lo decía en agosto) pero no porque sean jugadores "chicos" o "sin ritmo" como dice el autor del post sino por otros motivos:

1) El exceso de confianza en el bloque que existía:

Alguno de vosotros me llamó machacón y pesado por usar siempre la coletilla de la falta de experiencia en primera y la de que lo que vale en Segunda no tiene por qué valer en Primera.

Por esa confianza en jugadores que, de momento, están demostrando ser magníficos futbolistas de Segunda pero que no dan el nivel para Primera, se ha terminado fichando fondo de armario pero no a titulares indiscutibles. De hecho, hoy sólo 1 fichaje y 1 canterano eran las 2 novedades respecto al año pasado en el once inicial

2) La deficiente sustitución del jugador franquicia:

Yo soy de los que piensa que Emaná tenía que salir por muchos motivos y siempre defendí que no hay nadie insustituible; pero, eso sí; siempre dije que si perdíamos a un mediapunta de 11 goles, había que sustituirlo con otro futbolista titular que aportase al menos esos registros anotadores.

No sólo no se sustituyó con un hombre de su posición sino que se intentó paliar esa falta con un hombre de referencia como Santa Cruz. Sus registros anotadores no daban pie a la esperanza y su historial de lesiones tampoco. Al final, como suele pasar, ha ocurrido lo esperable: ni golea con asiduidad, ni juega dos partidos enteros seguidos.

Igualmente, pese a las lesiones que sufrió, yo creo que habría que haber hecho un esfuerzo por Lopes. Chica e Isidoro son dos laterales a los que es imposible encargarles que sean ellos quienes lleven los ataques y quienes defiendan luego.

3) El perfil de los futbolistas para el sistema:

Para jugar como el Barsa tienes que tener la plantilla del Barsa. No hay otra. Y eso cuesta dinero

Intentar jugar al toque-toque EN PRIMERA con jugadores corrientitos es un suicidio y el perfil de lo que se ha ido trayendo, excepción hecha de Mario y Amaya, es el de jugadores sin capacidad de sacrificio defensivo ni de perfil "perro de presa" que dé bocados cuando vienen mal dadas
                  Otros equipos con malas plantillas saben cómo colocarse y como esperar su oportunidad. Nosotros nos hacemos el hara-kiri jornada tras jornada buscando un gol que nunca llega y tomando un uppercut a la contra sistemáticamente.

4) El historial de lesiones y las bajas formas de inicio:

Aunque algo apunté más arriba al hablar de Santa Cruz, entre las 6 incorporaciones se han contratado a 3 futbolistas con un historial de lesiones de larga duración para echarse a temblar.

Ustariz, Roque y Mario tienen ese lastre desde hace años y no parece lógico achacar a la mala suerte sus lesiones actuales ya qu era algo que se esperaba.
                  Igualmente, Matilla y Tosic, son futbolistas que en la jornada 9 (cási en NOVIEMBRE!!!) todavía no han cogido la forma. O la baja forma en la que llegaron era tal que no deberían haber pasado el reconocimiento médico, o somos el equipo que peor trabaja lo físico de la categoría. 2 meses y medio para poner a un deportista de élite en forma sin que medie lesión es algo inaudito.
                  tu analisis me parece bastante acertado pero estoy de acuerdo en partes...

para jugar como el barcelona no hace falta tener una plantilla como el barcelona. solamente si piensas ganarlo todo, claro está. pienso que el betis podría (y todavía puede) terminar entre el 8 y el 14 jugando con ese sistema y no pasaría nada porque esa es nuestra liga. lo que pasa es que no te puedes poner nervioso a las primeras de cambio y eso es lo que le ha pasado a mel.

hasta el partido del madrid la trayectoria me pareció más o menos normal, con los tropiezos que se pueden tener a lo largo de una temporada. pero desde el partido del rayo se está viendo una dinámica negativa que hay que cortar yá. y esa dinámica se debe en parte a que mel empezó a hacer probaturas antes de que empezara a perder (getafe) y con el afán de meter a todo el mundo en el equipo ha vuelto loco al personal aparte de que se le están acabando las ideas... pienso que ese es el principal problema y no la confección de la plantilla que puede ser mas o menos buena pero que no es peor que 8 o 10 plantillas de primera.
                  Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 31/10/11, 09:33:32.

Comentario

Los jugadores tienen problemas físicos porque no teníamos dinero para fichar a jugadores que no los tuvieran. Y Pepe Mel los aceptó.

Comentario

Yo no creo que tengamos mala plantilla para lo que a priori es el objetivo del Betis: mantenerse.. Quizá un poco flojos atrás, pero en el resto de líneas tenemos jugadores más que decentes para no sufrir lo que ya estamos sufriendo.

Mi opinión es que tenemos un entrenador que le viene pelín grande la categoría. A las pruebas me remito..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X