Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La confección de la plantilla un desastre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La confección de la plantilla un desastre

El señor vlada stosic y los integrantes de la dirección deportiva han hecho un plantilla muy mala , fisicamente jugadores chicos sin cambio de ritmo, jugadores sin carácter, sin personalidad, jugadores con nada de gol muy malos atras..... y eso añadido a la poca economía que había han hecho una planificación lamentable para el betis 2011-2012, hay equipos que con 0 euros invertidos en fichajes confeccionan plantillas que pegan bocados que se ponen y ganan de vez en cuando partidos y que además no encajan goles... el betis e sel peor equipo de la liga de largo, no tiene nada, Cuando jugadores con capacidad física? y centímetros atrás? y malicia? cuando? alguna vez?

Re: La confección de la plantilla un desastre

Los primeros partidos no se opinaba así. Creo que se le ha caido el equipo al entrenador.

Comentario

yo achaco más el tema a una pérdida de papeles de Mel
      yo creo que esta plantilla sobre el papel, no es ni de lejos la infame banda que parecen ser estas últimas jornadas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        yo creo que esta plantilla sobre el papel, no es ni de lejos la infame banda que parecen ser estas últimas jornadas
        +10000

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          el equipo hoy no ha sido una banda, tampoco lo fue contra el rayo. Ha tocado, ha llegado arriba pero no ha definido, y eso es debido a la falta de calidad arriba

Comentario

Es imposible valorar nada, hoy uno juega y la semana que viene está en la grada, hoy sube un canterano y aunque sea de lo poco salvable volverá al B la próxima jornada, hoy confío en ti y mañana me olvido de que existes... así no se puede, no hay continuidad ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Es imposible valorar nada, hoy uno juega y la semana que viene está en la grada, hoy sube un canterano y aunque sea de lo poco salvable volverá al B la próxima jornada, hoy confío en ti y mañana me olvido de que existes... así no se puede, no hay continuidad ninguna.
              Eso es, es lo principalmente que no me gusta de Pepe Mel.

Comentario

A este equipo se le ha cogido el punto débil y nos están haciendo trizas. Cualquier equipo se nos encierra atrás y a esperar que nuestros grandes defensas, amaya, ustaritz, dorado, chica, etc, cometan el error y zas !!!! ya está el pájaro en la cazuela...., es que es lo mismo todos los partidos, nos hacen el primero gol y a sufrir, 6 veces ya y mel diciendo que si esto o si lo otro....

Comentario

que haya jugadores que con el aire de cara logren jugar medio bien o bien partidos como vimos el primer mes no es óbice para hablar en estos términos y en las tremendas carencias de todo que tiene la plantilla de jugadores ellos son así pero hay equipos malos hasta 12 en españa que tiene cosas que el betis no reúne( agresividad ,centímetros raza carácter malicia recorrido) por eso podemos como no recuperemos la frescura con el balón que es lo único que tenemos y es importante, bajar a segunda división, hay que hablar claro, SEGUNDA DIVISION,

Comentario

El problema, entre otros, es que cuando el equipo llega arriba, se cierran las cortinas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      A este equipo se le ha cogido el punto débil y nos están haciendo trizas. Cualquier equipo se nos encierra atrás y a esperar que nuestros grandes defensas, amaya, ustaritz, dorado, chica, etc, cometan el error y zas !!!! ya está el pájaro en la cazuela...., es que es lo mismo todos los partidos, nos hacen el primero gol y a sufrir, 6 veces ya y mel diciendo que si esto o si lo otro....
                      No se te olvide los errores de Iriney Juanjo tio,que estan apareciendo y no se sabe muy bien la razón,en lo de la planificación como comento a veces HAY QUE REPARTIR CULPAS.

Comentario

que pesaos con la planificacion de stosic, que queriamos sin un duro ¿internacionales?.
                        lo que tiene que hacer pepe mel es poner otra vez arriba a pereira que desde que no esta ni presionamos arriba ni creamos nada, yo no entiendo que con el nivel que demostro los partidos que jugo lo siente en el banquillo y le de 10 minutos cuando ya estamos perdiendo.
                        hay esta la clave de que estemos asi, sin presion arriba no hay nada.

Comentario

un consejo pepe, pereira en la izquierda, ruben en la derecha y santa cruz en el centro veras como cambia esto, a y dile a casto que deje de pegar pelotazos arriba que parecemos un equipo ingles.

Comentario

La confección de la plantilla yo sí creo que es un desastre (de hecho, recordareis que era de los pocos que lo decía en agosto) pero no porque sean jugadores "chicos" o "sin ritmo" como dice el autor del post sino por otros motivos:

1) El exceso de confianza en el bloque que existía:

Alguno de vosotros me llamó machacón y pesado por usar siempre la coletilla de la falta de experiencia en primera y la de que lo que vale en Segunda no tiene por qué valer en Primera.

Por esa confianza en jugadores que, de momento, están demostrando ser magníficos futbolistas de Segunda pero que no dan el nivel para Primera, se ha terminado fichando fondo de armario pero no a titulares indiscutibles. De hecho, hoy sólo 1 fichaje y 1 canterano eran las 2 novedades respecto al año pasado en el once inicial

2) La deficiente sustitución del jugador franquicia:

Yo soy de los que piensa que Emaná tenía que salir por muchos motivos y siempre defendí que no hay nadie insustituible; pero, eso sí; siempre dije que si perdíamos a un mediapunta de 11 goles, había que sustituirlo con otro futbolista titular que aportase al menos esos registros anotadores.

No sólo no se sustituyó con un hombre de su posición sino que se intentó paliar esa falta con un hombre de referencia como Santa Cruz. Sus registros anotadores no daban pie a la esperanza y su historial de lesiones tampoco. Al final, como suele pasar, ha ocurrido lo esperable: ni golea con asiduidad, ni juega dos partidos enteros seguidos.

Igualmente, pese a las lesiones que sufrió, yo creo que habría que haber hecho un esfuerzo por Lopes. Chica e Isidoro son dos laterales a los que es imposible encargarles que sean ellos quienes lleven los ataques y quienes defiendan luego.

3) El perfil de los futbolistas para el sistema:

Para jugar como el Barsa tienes que tener la plantilla del Barsa. No hay otra. Y eso cuesta dinero

Intentar jugar al toque-toque EN PRIMERA con jugadores corrientitos es un suicidio y el perfil de lo que se ha ido trayendo, excepción hecha de Mario y Amaya, es el de jugadores sin capacidad de sacrificio defensivo ni de perfil "perro de presa" que dé bocados cuando vienen mal dadas
                            Otros equipos con malas plantillas saben cómo colocarse y como esperar su oportunidad. Nosotros nos hacemos el hara-kiri jornada tras jornada buscando un gol que nunca llega y tomando un uppercut a la contra sistemáticamente.

4) El historial de lesiones y las bajas formas de inicio:

Aunque algo apunté más arriba al hablar de Santa Cruz, entre las 6 incorporaciones se han contratado a 3 futbolistas con un historial de lesiones de larga duración para echarse a temblar.

Ustariz, Roque y Mario tienen ese lastre desde hace años y no parece lógico achacar a la mala suerte sus lesiones actuales ya qu era algo que se esperaba.
                            Igualmente, Matilla y Tosic, son futbolistas que en la jornada 9 (cási en NOVIEMBRE!!!) todavía no han cogido la forma. O la baja forma en la que llegaron era tal que no deberían haber pasado el reconocimiento médico, o somos el equipo que peor trabaja lo físico de la categoría. 2 meses y medio para poner a un deportista de élite en forma sin que medie lesión es algo inaudito.

Comentario

Post oportunista, al empezar la liga decíamos lo contrario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X